2 sept 2010

Ted Casablanca: Robert y Kristen se mudan de su "Escondite" en Bel-Air

Ese nido de amor Robsten que tenia a muchos fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart nerviosos, ya no existe.

Mas aliviados?

E! News se enteró exclusivamente que, después de haber rentado una casa aislada a comienzos del verano, los tortolos Rob y Kristen se han mudado de la propiedad.

Una fuente nos confirma que Robsten ocasionalmente se encontraba en la propiedad durante sus descansos de las grabaciones. Pattinson filmó Agua para Elefantes junto a Reese Witherspoon en Los Angeles a principios del verano antes de pasar tiempo con Stewart en Montreal mientras ella filmaba On The Road. Kristen también filmó en Argentina y está de vuelta para volver a esconder juntos de nuevo.

"Ellos ya no tienen alquilada la casa," el dueño real de la propiedad confirmo ésto a E! News, llamandolo el "lugar del amor".

La choza de Robsten era una moderna de dos pisos, una casa escondida entre el bosque al final de un largo camino, el escondite estaba completo con una completa cocina gourmet, sala de estar abierta, oficina, largas escaleras, cuartos y una gran habitación principal.

El listado de propiedad inmobiliaria incluía incluso estados, "Para esos deseos de privacidad y serenidad no hay igual. Una clase de escondite".

Desafortunadamente, donde hay una voluntad hay un camino para Twi-Hards.

A pesar de lo privada que se encuentra la casa, muchas fuentes confirman como puñados de fans y paps encontraban el camino hacia la propiedad.

"No se quedaron en la casa del lago mucho tiempo," una fuente dice a E! News. "No era tan privado como ellos esperaban."

Sabemos que mostramos las fotos del lugar, y ahora que sabemos que R y K han abandonado su morada en el lago por su bien, Gran mea culpa de nuestra parte si al revelar eso llevamos mas locura al camino.

En cuento al actual paradero de la pareja, fuentes dicen que Robsten tienen otro escondite secreto que los fans no han descubierto aún.

Nunca diremos donde!


Fuente: Eonline-Ted
Vía/Trad.: Robward&Krisella2


Me parece muy bien que no se diga en donde se encuentran ahora Rob y Kris, no creo que a nadie le guste que muchas personas esten invadiendo su privacidad, no? Porque a mi no me gustaria, mejor que los fans se queden con esa incognita en la cabeza o que hagan como yo y que no les interese!XD

1 comentario:

  1. hola desde colombia otra vez

    estoy totalmente de acuerdo con usted. me parece de lo mas chocante que no les den privacidad ellos se dedican a firmar autografos y a sonreir agradablemente a los fan y aun asi no les dan su espacio NO ES JUSTO
    QUE BUENO QUE NO SE REVELE SU PARADERO

    ResponderEliminar