2 sept 2010

Peter Facinelli habla de Robert y Kristen

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/09/Untitled-2.jpg

Bueno conocí a Rob y él se veia un poco raro, como un buen chico de casa, y bueno fue como y este es Edward? y luego unos días después él vino y fue como que SI ESTE ES EDWARD! (las extensiones de cabello de Rob)

- ¿Como ha sido trabajar con Rob?

Deseo que se hubiera bañado al menos una vez, jaja mentira estoy bromeando, no sé de donde salieron esos rumores, él es muy limpio. Yo sería team Edward, porque es mi hijo y si no fuéramos familia o algo igual lo sería con esa idea de vivir eternamente.

- Ademas de Carlisle, ¿a quién te gustaría interpretar en la saga?

Si fuera 20 años más joven, no no espera cuantos años tiene Rob? como 24 verdad? Bueno si fuera 10 – 11 años más joven, me gustaría interpretar a Edward, pero la manzana no se cae del árbol por gusto.

- ¿Tus actores favoritos?

Robert y Kristen

- La historia de la tarjeta, ¿te habló de ella verdad?

Si, compré una tarjeta y se la di a Rob, luego fui y le dije ¿se la diste a Kristen?

Y el dijo si, y ahora esta enojada conmigo! así que tuve que ir a explicarle a Kristen que fue una broma, y ella dijo que hubiera estado bien si yo se la daba pero que había sido Rob.


Adaptación y Corrección: TodoTwilightSaga
Fuente: Tom’s of Maine
Vía: RKloveage
Trad.: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario