14 ago 2011

Outtake de Jodelle Ferland

loading

lucystardust

Gracias a DiarioTwilight

Scan: Robert & Taylor Salen en “US Weekly”

Fuente RPattzDaily

Via SpunkRansom

Gracias a DiarioTwilight

Lo que se llevó Ashley Greene del set de 'Amanecer'.

Hollywoodlife nos cuenta lo que la actriz tomó del set.

Image hosted by uppix.net

"Oh, robar? Tengo un par de cosas" dijo ella. "Ellos han sido parte de nuestra vida por tanto tiempo que yo sentía que tenía derecho a tomar algo. Tomé un collar de Alice y un par de pantalones de American Apparel- lo cual es ridículo, pero eran tan cómodos- y grandes gafas de sol de Jackie-O que fueron emblemáticos de Alice en uno de sus instantes. Tomé las cosas que yo sé que dentro de 20 años serán tesoro."


Traducción: CrepMeyer

Artículo: ¿Es ella? Sí, es Kristen Stewart

Image hosted by uppix.net

Hay cambios que van para bien y otros para mal, pero sin duda alguna el de esta chica ha sido en positivo. Aunque de buenas a primerascueste reconocerla es ella: Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo que tanto nos ha aburrido últimamente. ¿Qué le ha pasado para estar así? Fácil, ponerse en manos de los estilistas de W Magazine y bajo las órdenes de Mert & Marcus. Así cualquiera, aunque reconozco que la materia prima es de primera.

Como si de una estrella de los años ’60 se tratara (pelo cardado como razón de ser y eyeliner como si lo llevara tatuado), la actriz posa de manera sexy y sensual, premisas de las que no estábamos acostumbrados.

¿Será que quiere dar un giro de 180º a su imagen? De ser así va por el buen camino…


Fuente: Trendencias

Por qué tratan de convertir "The Hunger Games" en "Twilight"?

Why Is Lionsgate Trying To Turn The Hunger Games Into Twilight? image

Si usted nunca ha leído ninguno de los libros de los Juegos del Hambre escritos por Suzanne Collins, se estara preguntando porque el entusiasmo al ver las imágenes de la adaptación de la película estrenada en las últimas semanas. Todas y cada uno de ellos, desde la cubierta de la primera revista con Jennifer Lawrence a la última imagen de Liam Hemsworth, han sido las variaciones sobre el mismo tema: gente joven atractiva, atrapados en un triángulo amoroso algo sombrío.


Claro, hay mucho mas que sacar si eres un fan - las brillantes flechas de plata de Katniss son visibles en esta imagen, y es bueno ver cómo Josh Hutcherson se ha fortalecido hasta tener los brazos musculosos del hijo de un panadero en esta foto. Sin embargo, dada la superabundancia de imágenes, es increíble que ninguna de las cosas más interesantes de The Hunger Games esten siendo representados. ¿Dónde están el equipo de preparacion de Katniss desde el Capitolio y su cabello loco y el maquillaje? ¿Qué pasa con los trajes de fuego de Katniss y Peeta desde la primera noche de las entrevistas? ¿Qué tal un vistazo a algunos de los otros tributos en el vestuario, o el aspecto de la placa, o poder ver a Stanley Tucci como César Flickerman?

Todas las cosas más fantasiosas acerca de los Juegos del Hambre han faltado hasta ahora, y estoy seguro de que simplemente estan tratando de mantener algunas partes como sorpresa para cuando la película salga, me preocupa que hay algo más calculado e irritante en el juego . No es ningún secreto que Lionsgate espera que esta será su franquicia del tamaño de crepúsculo dirigida a los muchos aficionados jóvenes del libro, y están incluso planeando dividir la serie de tres libros en cuatro películas, una medida plagiada directamente de ambas sagas, Crepúsculo y Harry Potter. Cualquiera que haya leído The Hunger Games sabe que los libros no son realmente nada como Twilight – Sí, hay una joven protagonista femenina atrapada entre el afecto de dos hombres, pero ella es una heroína mucho más activa, espinosa e interesante que la aburrida Bella. Y en los libros de Crepúsculo los vampiros y hombres lobo tratan de evitar la violencia, y los libros de The Hunger Games están llenos de sangre, a partir de las peleas titulares a muerte en el primer libro y que lleva a la muerte de muchos personajes importantes en el espantoso tercer libro.


La violencia, la oscuridad y esa voluntad de romper las reglas de la literatura juvenil es una de las razones principales de porque los Juegos de hambre son tan queridos. Pero Lionsgate, que sin duda tiene el objetivo de conseguir hacer estas películas con una calificación de PG-13, le resta importancia a todo esto, y se centra en las estrellas atractivas y el triángulo amoroso que en realidad no es ni siquiera tan importante en los libros. Supuse que estaría reforzando el papel de Gale en la película, ya que es prácticamente una no-entidad en el primer libro, pero ahora me preocupa el triángulo amoroso que va a asumir el control, dejando menos tiempo para algunos de los libros más interesantes, y sí, los momentos más sangrientos.
Sin embargo Lionsgate quiere comercializar The Hunger Games ahora, esta es una historia en la que somos testigos de la dolorosa muerte de una niña de 12 años de edad, vemos a uno de nuestros héroes sufrir lesiones brutaesl en una cueva húmeda, e incluso vemos a nuestra heroína asesinar sin remordimiento. Esas son las cosas grandes del libro que no se pueden cambiar, y si lo hacen, los fans mas fieles de los libros que Lionsgate necesita expresaran su decepción. Lo que tenemos que ver ahora, tanto los fans de los libros y las personas que no pueden entender por qué deberían estar interesados en otro romance adolescente al estilo de Crepúsculo, es todo lo realmente interesante de The Hunger Games, un vistazo a las armas o los personajes extraños o cualquier cosa que en realidad representa un atractivo único de esta historia. Lo mejor de The Hunger Games es que no es Crepúsculo – y Lionsgate tiene que dejar de pretender que lo sea.


Fuente Cinemablend
Traducción: DiarioTwilight

Robert Pattinson ¡de vampiro a vaquero!


Robert Pattinson será el protagonista de la película “The Unbound Captives” es lo que dice su directora.

Y Robert actuará nada más y nada menos junto a las super estrellas Hugh Jackman y Rachel Weisz.

Esto va a ser todo un reto para Robert Pattinson no solo va a pasar de ser un vampiro a un vaquero, sino que tendrá que actuar junto a estas figuras.

Su directora Melanie Stowe se lo comentó a The San Antonio Express-News. Según lo podemos comprobar en el sitio de Hollywoodlife.com.

Robert ya tenía muy afinado su papel de vampiro, romántico y completamente seductor en una saga de varias películas.

¿Qué tanto trabajo le costará pasar de eso a un duro vaquero del lejano oeste?

Robert Pattinson no está muy acostumbrado a las películas de tanta acción como la que va a filmar próximamente, ¿tendrá que tomar clases especiales de algo?

Bueno pues tendremos que quedarnos con las preguntas hasta que no se hable más de esta nueva película. Pero creo que a sus millones de fanáticas les encantará ver a Robert Pattinson haciéndo de rudo vaquero. Ya que lo guapo no se lo quita nadie. Te deseamos mucha suerte. Y disfruten esta foto de él

Fuente Impre

via: diariotwilight

Gracias a TwilightersPorSiempreyParaSiempreJamas

Rumor: Rob de en Soho House anoche


Coqueteó con el mundo de vampiros # 1 en el Soho House esta noche! Él es tan lindo, pero taaan tímido # Rob Patterson! (Seguro quiso decir Pattinson)


Todo lo que tengo que decir .... Rob Patterson esta junto a mí .... OMG tipo es tan hermoso ... morí. (Ella tambien seguro quiso decir Pattinson)

Lo que revela el lenguaje corporal de Kris cuando está con Rob


La actriz se muestra con mucha más confianza cuando Robert Pattinson está junto a ella que cuando realiza entrevistas en solitario, dice un experto.

Kristen Stewart podría dar la mejor versión de sí misma cuando Robert Pattinson está cerca según han analizado expertos en lenguaje corporal de Hollywood Life. Tras el revelador video para W Magazine, ha llegado la hora de analizar el comportamiento de la actriz cuando no está bajo el ala protectora de Robert.


Y según concluyen estos expertos, K-Stew mira abajo y tiene los hombros caídos en esta entrevista, lo que significa que cuenta con una menor confianza en sí misma. “Algo pasó en su infancia, es muy insegura y muy inconsciente de que lo es al mismo tiempo” -afirma el doctor Glass.

Sin embargo, en las fotos del rodaje, Kristen Stewart aparece sonriendo, más erguida y con una actitud mucho más positiva, recalca el experto. “Eso significa que Robert Pattinson tiene un gran efecto en ella, y que son grandes amigos además de amantes”.

Fuente: Impre

Más fotos fan de Kristen Stewart en el Panel de SWATH en el Comic Con

Les dejo a continuación nuevas fotos de Kristen Stewart tomadas por una fan durante el panel de Snow White and the Huntsman en el Comic Con de San Diego.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: 17foreverlisa
Vía Pattinsonpost | SWATHFansite | Fiercebitchstew | Robstenation

Nuevas/Antiguas fotos fan de Robert Pattinson en la Premiere de WFE en Londres

Hoy es un día algo aburrido en cuanto a noticias. Os traigo estas nuevas fotos de Robert Pattinson tomadas por una fan durante la premiere de Agua para Elefantes en Londres.

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: (son cuentas de la misma persona) Xana / Alexana303 / Alexana303lj
Vía PattinsonLife

Robert Pattinson y Kristen Stewart revelan los 10 secretos de “Breaking Dawn”

Robert Pattinson y Kristen Stewart revelan 10 secretos “Breaking Dawn”.


Se han convertido en una de las parejas más sexys de Hollywood, gracias a la saga “Crepúsculo” tiene una buena cantidad de fans. Han revelado poco a poco detalles de “Breaking Dawn” como la boda, el nacimiento, el vestido, diseñao por Carolina Herrera, las escenas que más cansaron a los actores y hasta la cama rota por el guapísimo Robert Pattinson.

El par de actores han revelado los secretos, detrás de cámaras, de la última parte de “Crepúsculo”. El vestido de “Bella” que fue un gran negocio y un reto para Kristen Stewart, ya que se mantuvo con una capa toda la grabación para que no fuera robada la imagen por algún paparazzi.

Ashley Greene rompió un armario y robó accesorios de sus compañeros como recuerdo del rodaje de la película. Kristen revela que ama a un “vampiro”, RobertPattinson.

Kristen es considerada una mujer bella a pesar de su aspecto poco femenino, hasta llegar al grado de llamarle “marimacho”, ay qué fuerte y que groseros. También la actriz dijo que le encantó el personaje, pero en cuanto acabó el rodaje de la película sintió un gran alivio.

La actriz dijo que su gran actuación en la saga fue gracias al apoyo de sus compañeros. “Edward y Jacob” en la vida real son grandes amigos a pesar de que en las películas se la pasan peleando por “Bella”.

A Kristen le encanta el triángulo amoroso de “Edwaurd, Jacob y Bella”, suena como a perverso eso del trío. La escena que más le gustó a Kris es cuando “Bella” le hace frente a “Edward” y decide que no va a interrumpir su embarazo.

La que ha causado más impacto y curiosidad fue cuando Robert reveló que rompió la cama en la escena de sexo que mantuvo con Kris “estábamos muy entusiasmados”, ¿quién no va a estar entusiasmado con ese chico tan guapo?

Fuente Impre

Gracias a DiarioTwilight

Robert Pattinson si estará en “Unbound Captives”


Se ha confirmado que Robert Pattinson ha sido elegido, junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz para protagonizar la pelicula "Unbound Captives." Es un western dramático escrito por Madeleine Stowe y, tiene previsto comenzar la filmación el próximo año. Un reporte de San Antonio dice:

Mientras que en la Hacienda, a Stowe se le ocurrió la idea de escribir "un gran western romántico" que, según ella, se inspiró en las historias de la región montañosa, a finales de 1800. "Escuché sobre aquellos niños que fueron secuestrados por los indios comanches y llegando a ser personas sin cultura que tenían dificultades para regresar.

Podreis leer la historia completa en MySA.

Vía TwilightLexicon
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Outtakes de Kristen Stewart para W Magazine en mejor calidad


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente:W Magazine
Via PopSugar | KstewartFans
Las Imagenes fueron subidas por TodoTwilightSaga

La BSO de "Breaking Dawn" saldrá a la venta el 8 de Noviembre


@Twilight: El soundtrack Oficial de Breaking Dawn estará disponible en tiendas y online el día 8 de Noviembre! ¿Qué artístas te gustaría que estuviesen en él?

Podreis visitar la web oficial en breakingdawnsoundtrack.com

BD Soundtrack Pic via TwilightFB

Imagen del Soundtrack gracias a TwilightFB
Vía Robstenation
Gracuas por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Curiosidades: ¿ Robert y Kristen más relajados en el set de Breaking Dawn?



Espero que estes agarrando la sabana Rob lol!!!



dice lo siguiente : 1 Barbilla de Kristen recargada en la rodilla de Rob
2 Kristen abrazando la pierna de Rob



Chicas y como no me gusta engañar a nadie e decidido editar el post viendo la siguiente imagen

Si pudiera ser la pierna de Kristen no? jajaja

la verdad ya no se .. asi que mejor opinen es o no es ?

pero creo que a estas alturas ya da igual jajaja
sabemos que se la agarra jajajaja

El vestido de novia de Bella estará disponible en tiendas en Noviembre del 2011

Alfred Angelo es oficialmente el fabricante autorizado del vestido de novia de Bella que aparecerá en Amanecer Parte 1 el 18 de Noviembre de 2011.


Image hosted by uppix.net

Este vestido de novia Twilight será autorizado en Noviembre luego del estreno de la película, así que podrás ser una novia Twilight tu misma. El vestido vendrá en tallas de la 0 a la 30 para que pueda usarlo cualquier novia Twilight y así casarse con su propio Edward en su día especial.

Visita: http://www.alfredangelo.com
Lee más aqui: PRWeb

Vía Gossip-Dance | KStewartBr | Robsteners
Traducción: RobwardandKrisella

Nuevo Still BTS de "Breaking Dawn", con Robert, Kristen y Bill Condon

Como muchos de vosotros sabeis, hoy es el aniversario de Edward y Bella *-*. Por eso, Summit ha sido muy amable en regalar a las fans por este motivo este still BTS de Robert y Kristen mientras filmaban la luna de miel en Brasil. Awwwwww espero que Summit sea más generoso a lo largo del día xD


@Twilight: "Aquí el primer regalo de bodas por el gran día de Edward y Bella!" Podreis firmar en su libro de invitados aquí


Fuente: @Twilight
Gracias a TodoTwilightSaga

EDITADO: Gracias a @TwilightSaga_UK sabemos que los dos clips que se han mostrado en Empire's Big Screen podremos verlos pronto! Que serán ellos quienes nos lo muestren. Se rumorea que los clips mostrados son los mismos que los del Comic Con. Habrá que esperar para saberlo ;)

Quinto aniversario de Edward y Bella

Hace cinco años, un día como este 13 de Agosto, la historia se escribía:

Un paso por vez, me dije a mí misma cuando comencé a descender al ritmo lento de la marcha. No levanté los ojos hasta que vi mis pies a salvo en el piso de abajo, aunque pude escuchar los murmullos y el susurro de la audiencia cuando aparecí a la vista de todos. La sangre se me subió a las mejillas con el sonido; claro que todo el mundo cuenta siempre con la ruborosa novia.


Tan pronto como mis pies pasaron las traicioneras escaleras le busqué con la mirada. Durante un segundo escaso, me distrajo la profusión de flores blancas que colgaban en guirnaldas desde cualquier cosa que hubiera en la habitación que no estuviera viva, pendiendo en largas líneas de vaporosos lazos, pero arranqué los ojos del dosel en forma de enramada y busqué a través de las filas de sillas envueltas en raso, ruborizándome más profundamente mientras caía en la cuenta de aquella multitud de rostros, todos pendientes de mí. Hasta que le encontré al final del todo, de pie, delante de un arco rebosante de más flores y más lazos.


Apenas era consciente de que estuviera Carlisle a su lado y el padre de Angela detrás de los dos. No veía a mi madre donde debía de estar sentada, en la fila delantera, ni a mi nueva familia ni a ninguno de los invitados. Todos ellos tendrían que esperar.


Ahora sólo podía distinguir el rostro de Edward, que llenó mi visión e inundó mi mente. Sus ojos brillaban como la mantequilla derretida, en todo su esplendor dorado, y su rostro perfecto parecía casi severo con la profundidad de la emoción. Y entonces, cuando su mirada se encontró con la mía, turbada, rompió en una sonrisa de júbilo que quitaba el aliento.


(…)
En ese momento, cuando el sacerdote recitó esta parte, mi mundo, que había estado boca abajo durante tanto tiempo, pareció estabilizarse en la posición correcta. Comprendí qué tonta había sido temiendo este momento, como si fuera un regalo de cumpleaños que no deseaba o una exhibición embarazosa como la del baile de promoción.


Miré a los ojos brillantes, triunfantes de Edward y supe que yo también había ganado, porque nada importaba salvo que me quedaría con él.
No me di cuenta de que estaba llorando hasta que llegó el momento de las palabras que nos unirían para siempre.
—Sí, quiero —me las arreglé para pronunciar con voz ahogada, en un susurro casi ininteligible, pestañeando para aclararme los ojos de modo que pudiera verle el semblante.
Cuando llegó su turno las palabras sonaron claras y victoriosas.
—Sí, quiero —juró.
El señor Weber nos declaró marido y mujer, y entonces las manos de Edward se alzaron para acunar mi rostro cuidadosamente, como si fuera tan delicada como los pétalos blancos que se balanceaban sobre nuestras cabezas.


Intenté comprender, a través de la película de lágrimas que me cegaba, el hecho surrealista de que esa persona asombrosa fuera mía. Sus ojos dorados también parecían llenos de lágrimas, a pesar de que eso era imposible. Inclinó su cabeza hacia la mía y yo me alcé sobre las puntas de los pies arrojando mis brazos, con el ramo y todo, alrededor de su cuello.

edward kissing bella

Me besó con ternura, con adoración y yo olvidé a la gente, el lugar, el momento y la razón…

edward kissing bella

recordando sólo que él me amaba, que me quería y que yo era suya.
(Amanecer, Capítulo ‘El gran día’)
____________________________________________________

Cinco años hace de eso… de ese lindo momento que Bella se une a Edward por la eternidad, y hoy lo recordamos con mucha emoción y felicidad.

Son pocas las personas que entienden lo importante que es para nosotras Edward y Bella… el sentimiento que uno tiene hacia ellos es demasiado intenso, y solo una fan podría entienderlo.
Robsten Chile lo recuerda y agradece a Stephenie Meyer por haber creado esta hermosa historia de amor.


Y nosotras damos gracias también a Catherine Hardwicke por haber escogido a Robert y Kristen para interpretar a Edward y Bella…


Ahora solo nos queda esperar 96 días más y ver la hermosa película que tanto hemos estado esperamos!

Vía DiarioTwilight