28 mar 2011

Ashley Greene en la Portada de GLAMOUR Magazine (Edición de Mayo)

Ohh, esta chica siempre nos sorprende.......Aquí tenemos la primera imagen de Ashley Greene en la portada de la Revista GLAMOUR de la edición del mes de Mayo....sólo me viene a la cabeza un...WOW




Fuente: @Epnebelle
Vía GossipDance

Nuevas fotos de Bryce Dallas Howard en el After Party de la Premiere de "Ceremony"

Os dejamos con estas nuevas fotos de Bryce Dallas Howard en el After Party con motivo de la Premiere de "Ceremony"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: BryceHowardFan
Vía GossipDance

RUMOR: 'Unbound Captives' ya no aparece en la pagina IMDb de Robert

En la pagina IMDb de Rob ya no aparece Unbound Captives, eso puede significar que Robert ya no está en el proyecto o que no se haga la película!....*O simplemente Imdb se equivoque



Via SpunkRansom - PattinsonWorld

Sara Vilkomerson, escritora de Entertainment Weekly, habla sobre Robert Pattinson, Twilight y WFE


Josh Benson: ¿Puedes explicarme a Robert Pattinson, por favor?

Sara Vilkomerson: ¡Bueno caramba, por dónde empezar! Creo que deberíamos empezar con Crepúsculo. ¿Estás familiarizado con el?

Josh: ¿Vamos a suponer que no estoy totalmente al tanto de ello. Sólo por el bien de este ejercicio, tu me entiendes.


Sara: Mmmhmmm, seguro.

En mi humilde opinión, una parte esencial de Crepúsculo para que las niñas se vuelvan locas es que tiene mucho que ver con los vampiros, el amor que no muere (¡literalmente!) esas cosas. Y es que la protagonista, Bella, se considera torpe y no muy bonita, y eso creo que habla al menos de como se sienten el 90 por ciento de las niñas en la escuela secundaria. Y entonces el chico mas guapo, caliente e inalcanzable en la escuela te invita a salir como muestra de su afecto. Esto es algo embriagador para las niñas. Entonces pusieron a Robert Pattinson en el papel.

Oh, mira, escribi sobre esto en el Observer la primera vez que salió!

Josh: ¡Me acuerdo de ese lugar! Ese escrito, también.


Sara: De todos modos, Robert Pattinson tuvo la difícil tarea de llenar los zapatos de un personaje que se describe en detalle como sobrenatural y bien parecido, y lo logró porque, entre otras cosas, el pasa a ser sobrenatural y tiene buen aspecto. Él simplemente es asi.

Crepúsculo se convirtió en un éxito enorme. Y ahora no puede caminar por la calle sin que la gente le pida que los muerda, lo que significa que hizo un trabajo muy, muy bueno. Y ahora, tres películas después, y con dos más en el camino, él tiene un duro camino por delante para que la gente se olvide de él como Edward Cullen, y que lo vean mas como Robert Pattinson, el actor.


Josh: Teniendo en cuenta el hecho de que es la encarnación del entretenimiento vampirico, ¿no es poco irealista esperar que la gente va a dejar de pedirle que las muerda pronto, en cualquier momento ?

Sara: Si esta es una manera delicada de preguntarme si yo le pedí que me mordiera durante nuestra entrevista, quiero decirte claramente para que conste que no lo hice.

Josh: Uf. ¿Sin embargo, qué pasa con las personas que son menos profesionales que tu?

Sara: Creo que él debe conseguir mucho. Debe ser de esas cosas que dan risa las tres primeras veces, pero no las siguientes 3.000 o menos. Las siguientes dos películas de Crepúsculo, Amanecer 1 y 2, se estrenan este mes de noviembre y el próximo mes de noviembre. Así que el va a vivir con las cosas de Edward Cullen hasta después de eso. Y entonces… ¿quién sabe? ¡Espero por su bien esto se detenga!

Josh: El reconocio que hay ciertas cosas que son “horribles ” en el aspecto de ser parte de una franquicia.
¿Cuál es el ejemplo de un guion en la carrera de un actor que haga que el sea mucho mas importante que su papel estelar? Puede Crepúsculo terminar haciendo a Pattinson “21 Jump Street”?

Sara: ¡Clooney lo hizo! Pero creo que planteas un punto interesante sobre los actores que resultan ser benditos/malditos con una apariencia extraordinaria, como Johnny Depp o Brad Pitt, que tienen que trabajar más duro, creo yo, para hacerte dejar de pensar de esa manera.

Josh: ¿ Ayudaria a estos otros chicos, de una manera que no necesariamente ayudaría a Pattinson, que sus funciones fueron un poco menos masivas, culturalmente? (Voy a seguir adelante y supongo que, sin referirse a la Internet, que “21 Jump Street” nunca fue la franquicia masiva en la que Crepúsculo se ha convertido.)

Sara: Es posible. Pero mira a Harrison Ford. Él fue Han Solo y tambien Indiana Jones - que son dos principales franquicias masivas - y todavía interpreta otros papeles con éxito. Así que creo que va a ser muy interesante ver lo que todos los actores de Crepúsculo, no sólo Pattinson, terminan haciendo en el futuro.

Josh: ¿Puedo hacer otra pregunta sobre los vampiros?

Sara: Claro.

Josh: Yo soy consciente de que esto ya ha sido objeto de acalorados debates (me remito a mi declaración anterior sobre mi nivel de atención), pero ¿puedes explicar hasta qué punto el fenómeno Pattinson tiene que ver con la política sexual vampirica de Crepúsculo?
En las películas (y en los libros en que están basados) el punto es que en realidad él nunca muerde a la chica que ama, si he entendido bien. Así que… Pattinson, virtualmente interpreta a un muy guapo, muy devoto vampiro de la televisión, convertido en un símbolo sexual de la castidad? ¿Existe tal cosa?

Sara: Yo no sé como explicar la política sexual de Crepúsculo. Pero creo que en los primeros libros hay algo muy casto y atractivo alrededor de dos personajes que quieren tener relaciones sexuales entre sí, pero no pueden por razones de vida o muerte. Y mientras que él esta inexplicablemente atraído por el olor de su sangre, se abstiene de hacerle cualquier cosa que le haría daño, y de hecho, sale de su camino para asegurarse de que ningún daño venga de otra manera, tampoco.

Josh: ¿Podría esto ayudar a explicar la locura por Pattinson? El hecho de que tuvo un personaje que aprovechó, cómo tu lo llamas, “crack para la chicas”?


Sara: Es una muy buena pregunta, y no sé si yo o cualquiera puede decir, cuando termina el atractivo de un actor y empieza el atractivo de un personaje. Pero es evidente que se han convertido en algo unido.

Josh: Sí! No me había dado cuenta.

Sara: Hago lo que puedo.

Josh: Así que, después de todo eso, ¿como era él en persona?

Sara: Yo me sentia muy curiosa de antemano, porque ¿cuántas personas hay que sean asi de famosas? Y yo estaba muy gratamente sorprendida por lo dulce y encantador que es. Y sobre todo, lo fácil que era hablar con él.

Porque, como sabes, hacer una entrevista larga es como tener una larga conversación con alguien. La verdadera preocupación es, ¿qué pasa si te quedas sin cosas de que hablar? O a veces, cuando alguien es entrevistado a menudo, ¿estara está persona diciendo lo mismo que le dice a todo el mundo? Pero lo encontré muy sincero.

Josh: Se me ocurre que mejoro tus probabilidades de que dijera algo nuevo, haciendo la primera pregunta acerca de si el elefante en su nueva película, que se llama en realidad 'Agua para elefantes', lo recordaría la próxima vez que estuviera en el set. Fue este uno de tus trucos fantasticos de periodismo?

Sara: Fue mas algo como Vilkomerson (el apellido de la reportera) que un truco. Era una broma (más o menos). Pero en realidad creo que cuando la gente vea la película, ¡van a quedar impactados por lo cercanos que son el elefante y el! Y yo sabía que los estaban reuniendo para nuestra sesión de fotos. Así que fue realmente curioso.

Josh: ¡Sí, definitivamente parecía que le gusta hablar de los animales! Incluso, hablo sobre la cebra que le ahuyentó.

Sara: me encantó cuando llamó a las cebras “astutas”. Nunca una vez pense en las cebras de esa manera. Siempre pensé que eran realmente como caballos con un extraño aspecto.

Josh: ¿No detectaste algo ambiguo su comentario sobre la cebra? Tal vez su sinceridad no se podia sentir a través del texto.

Sara: Bueno, sonaba como que todos sus colegas se burlaban de él por el incidente de la cebra. Aunque si lo piensas bien, las cebras son grandes. No me gustaría que una viniera corriendo hacia mí, tampoco.

Hablé con un montón de otras personas de esta película, incluyendo el director y el guionista-y parece que el aspecto de los animales fue muy intenso. Además, me enteré de que los leones son un poco más difíciles de trabajar que con los tigres. ¡Ahora ya lo sabes también!

Josh: Espera, espera, estoy escribiendo eso abajo.

Sara: nunca se sabe.

Josh: ¿Te parece que estaba más feliz hablando de la película del circo con los elefantes de cuando hablaba de las dos partes de Crepúsculo?

Sara: Creo qu ha sido una larga grabacion, porque están haciendo la primera y segunda películas en una sola sesión. Por lo que bromeó diciendo que él se siente como que ha estado grabando toda su vida. Pero él parecía muy entusiasmado con ellas y sobre el director, y sobre lo oscuro y extraño que estos dos últimos capítulos van a ser. Porque tu sabes lo que ocurre en el último libro, ¿verdad? ¡Es una locura!

Josh: Um, sí. Sí, ya sé lo que ocurre en el último libro.

Sara: Entonces… que va a ser interesante ver cómo lo hicieron y como lo mantuvieron PG 13. ¡Porque es muy oscuro hasta allí!

Josh: ¡Eso es lo que el dijo! Lo siento.


Sara: Jajaja.

Josh: Sólo quiero decir, hablo contigo sobre lo extraño que realmente es, hasta el punto en el que se preguntaba cómo podrían hacer lo de la publicidad .

Sara: Es cierto. Y, por supuesto, todo es muy secreto y nadie sabe nada con certeza todavía. Así que estoy segura de que había cosas que no podía decirme. Pero estoy muy intrigada por la forma en que todo va a funcionar.

Josh: Yo no creo será nada fuera del alcance para los fans de Crepúsculo que van a ver estas películas en los cines. Estoy suponiendo que la estrategia de publicidad será la última de sus preocupaciones.

Sara: ¡Oh, creo que si eres un fan eres un fan! Y no, yo no creo que vaya a poner a nadie fuera en lo más mínimo.

Josh: ¡Tengo una pregunta para ti!

Sara: ¡Me puedes preguntar un millón más!

Josh: ¡No me tientes! Como ustedes saben, tengo un historial probado de hacer perder el tiempo. Pero mi pregunta es la siguiente: Cuando una celebridad te dice, como Pattinson lo hizo, y estoy seguro de muchos otros temas de su historia de fantasía lo tienen, que su vida es realmente super aburrida, ¿cual fue tu reaccion?


Sara: De hecho, ¡me lo creo! Lo cual no quiere decir que se lo creo a nadie, pero este tipo trabaja todo el tiempo. Y me refiero a TODO el tiempo.

Josh: Eso es...


Sara: Jajaja. Me refiero a que trabaja todo el tiempo y combinado con el hecho de que no puede caminar entre nosotros en la vida pública sin las multitudes de las niñas lo persigan, y es posible que en realidad se mete problemas. ¡Él compra las cosas en Ebay! Él me habló de varios vídeos de YouTube.

Josh: Ya sabes, cuando lo pones así, suena aburrido. No es de extrañar que no podía dejar de hablar sobre el incidente de la cebra.

Sara: Vamos, ¿cuándo fue la última vez que una cebra corria hacia ti?


Vía: RPLife
Traducción: DiarioTwilight

Nueva Foto BTS de Michael Sheen en la película 'Henry Jesus Chris'

Ha salido a la luz una nueva imágen BTS de el actor Michael Sheen, que interpreta a Aro en las películas de la saga, en su nueva película Henry Jesus Chris



Fuente: MichaelSheenOnline
Vía: BrandHeroin

Foto de Ashley Greene en una tienda de Ropa

Os dejamos esta foto de Ashley Greene en la tienda 'Robson' después de unas compras el pasado sábado.



Fuente: @AritziaLoves
Gracias al aviso de @247Greene

Robert Pattinson atenderá la Premiere de 'Water For Elephants' en París (Francia)


Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz y Francis Lawrence atenderán la Premiere de Water for Elephants en Paris el 28 de Abril.

La Premiere se celebraría en Grand Rex de Paris (Francia).



*Ahora sólo queda la confirmación de la Premiere Española.

Fuente: FnacSpectacles
Vía Oiseausecret - ToR
Traducción: TodoTwilightSaga

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 13)

Chris Weitz habla alto y claro: No hay conspiración económica!

@zoemarchment @chrisweitz Están actualmente Rob y kristen juntos en la vida real o es que no le está permitido decirlo porque podría dañar los beneficios de las peliculas? No hay una conspiración económica, sólo creo que lo que hagan Rob y Kristen con su vida privada es de su incumbencia.


Por cierto, Chris Weitz ha sido verificado por Twitter " Mi próxima pelicula: "Verified -- La Historia de Chris Weitz. Un alentador relato sobre la duda, adversidad y el Triunfo". Saldrá el próximo mes." LOL.

Karolinamedk @chrisweitz Por qué Robert Pattinson (Edward) tuvo puntitos negros en su cuerpo cuando estuvieron filmando la escena de Volterra? Esos puntos eran puntos localizadores para establecer el efecto de los brillos en CGI en su cara; luego tuvo que ser pintado digitalmente.


Oh gracias por esa pregunta. LOL. Cualquier excusa para volver a publicar estas fotos...
La forma en que Rob agarraba la pequeña cintura de Kristen... M-u-e-r-t-a-s

@tinkrbe1l3: @chrisweitz eso fue eliminado pero nunca lo hemos visto en el DVD. Podrías compartir detalles? Dónde está Bella? Billy gritó a Edward? La escena existe, es una pequeña toma, no hubo dialogo.



@Mama_Cougar: Coincidencia, o ha sido planeado el que Rob tuviese una línea en Water For Elephants diciendo "A Better Life"? (es el título de una pelicula dirigida por Chris Weitz) :-)” Tuve que pagarle Mil dólares.


@Kstew_Boomm: @chrisweitz Querido Chris, has probado alguna vez la tarta de Kristen.. y si lo hubieras hecho, cómo era?” Voy a dejar que pase...

Barbara_Muffin @chrisweitz Hola!! Tengo una pregunta para usted,P-O-R-F-A-V-O-R respóndame! Quién es más Sexy? Robert o Edward?? Graciaaaas por responder! Cómo voy a tratar esto. Robert porque él es un humano vivo que existe en la realidad?

shan93 @chrisweitz Team Edward, Team Jacob o Team Bella.. De cuál eres tú? :) Tram Bella. Y Team Gran.


@koulle hi @chrisweitz sólo querría preguntar, por qué no hay una visión de Edward en la escena en la que Bella y Jacke se encuentran sentados en el coche - El peor momento en el libro! Porque sólo haría que Edward fuese un acosador. Como "Está bien, bésala, no me importa, Sólo estoy aquí para ser maravilloso"

EllenHomeniuk @chrisweitz Cuáles fueron tus pensamientos cuando conocistes a Rob por primera vez! :) :) Podría haberle cogido. Aquí está la cosa. Pensaba en trabajar con el chico. Así que básicamente sólo miraba la locura, y me sentí aliviado cuando él no estaba ahí.

twilightmom1901: Por qué no filmó a Edward en la habitación de Bella después de la Fiesta mientras pensaba en dejarla??” No lo sé y estoy avergonzado

@ArielLautner Por qué eligió Montepultiano como "Volterra"??” La plaza principal tenía un paseo simétrico y largo que iba hacia la Torre del reloj

@pgarf: Por qué no asististes a los MTV Movie Awards 2010?” No tenía ganas de vestirme, estaba cansado.

stefy_s @chrisweitz Robert Pattinson tiene los ojos azules o verdes? Quieres saber cómo son los chicos? LO OLVIDÉ!

@goldislox Dónde conseguistes las lentes de contacto en color ámbar para los Vampiros? ~ quiero unas para mí! @chrisweitz Fueron hechas a mano por una Señora muy guay!

JessaFifty @chrisweitz La primera cosa que te vino a la mente cuando ellos te mencionaron a ROBERT Pattinson.. Chocolate

eatherWareham @chrisweitz Por favor, responda. En la escena de NM en la que Jacob casi besa a Bella en la cocina él habla en otro lenguaje que es el Quileute, Que dijo? "kwop kilawtley", que significa Te Quiero en Quileute.

TeamJustinJonas @chrisweitz La película de Breaking Dawn va a cubrir todo lo del libro o habrán cambios? No lo sé. No es mi pelicula! Nno tengo un implante de BD en el cerebro chicos! Estoy fuera de las preguntas más frecuentes...

Teresa_Amo @chrisweitz Por qué el Volvo de Edward en New Moon es Negro y no plateado como en Twilight y en el libro? Gracias :) Oh, esta definitivamente tiene que entrar en el archivo de Preguntas más Frecuentes. Volvo nos dio dinero para el marketing de la pelicula. Al menos no era un marrón caca, que es lo que queríamos. Podría seguir diciendo qué tan oscuro es el tono porque anuncia la ruptura y la melancolía, pero sólo fue una mentirijilla

@Mumblejeet: Me encantó New Moon. POR QUÉ decidistes grabar un avión de la compañía Virgin de esa manera? Publicidad subliminal?” a) Si, b) Me hizo gracia

CarolSPimentel @chrisweitz Cuentame a qué animales le recuerda Tayor, Kristen y Robert. hahahah Hablando genéricamente, más que nada a los chimpancés.

aryam578@chrisweitz, Chris, Te has quedado con los cartones en 3D de Edward y Jacob? Ellos son mis mejores amigos

ekizer14@chrisweitz Te has preocupado por haber entrado de lleno en un fenómeno como el de Twilight? No... Esto se acerca mucho a las cosas de prensa. Todo director quiere una audiencia de garantía.

LynneE08: @chrisweitz Si pudieses hacer un dúo con Robert en un bar-Karaoke. qué cantaríais? -- "Love Will Keep Us Together", deCaptain y Tenille

DustyMoats@chrisweitz Has pensado alguna vez tener el pelo de Hugh Grant y el de Rob Pattinson protagonizando su propia peliculaActualmente, se los sugerí. Ells pensaron que no era nada divertido.

A cerca de las canciones en NM

Mich_Lv Elegí las canciones presentadas gracias al supervisor de música, Alexandra Patsavas. Luego tuvimos que asegurarnos de que el dinero del presupuesto pudiese hacer frente a todos los costes. Esto fue negociado e hizo variar la popularidad de la banda. Con New Moon, las bandas sabían que las ventas del DVD serían grandes y que se abrirían a un nuevo publico, así que los costos fueron menores. Escuché que Brandon Flowers de The Killers se arrepintió por no dar la licencia de una canción porque pensaba que ellos no eran tan buenos para Twilight

PatiLucha@chrisweitz En NM Taylor, en el cine tiene en su mano una hamburguesa?!? Heh. Burger King llegó a un acuerdo con nosotros para mostrar una Hamburguesa. Así que tuve hacerselo tirar instantáneamente.

@papaya57: @chrisweitz~ Hola, podría comentarnos sobre el por qué Robert y Kristen no salen del armario? : ]]]”
Es que ellos son gay?? ---- LMAO me ha matado la respuesta

“@mafiakstew: @chrisweitz Echas de menos al Cast de Twilight?” Lo hago, especialmente a Cam Gigandet

TayLautEvike23@chrisweitz Estarás preparado para cuando la locura twilighter comience otra vez por BD? Oh totalmente, Slade y yo y Hardwicke estamos haciendo cola


Gracias a Robstenation
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Nueva Foto de Taylor Lautner con una fan en un restaurante japonés en Squamish

Una fan publicó esta foto en twitter cuando conoció a Taylor el sabado por la noche en un restaurante japonés en Squamish. ¡Por fin podemos ver una foto de Tay! El pobre andaba un poco desaparecido, oíamos hablar de él pero no había ninguna foto... hasta hoy ^^


"@peterfacinelli Te ví a tí, a Taylor, y a "Rosalie" (Nikki Reed) en el restaurante Sushi Sen el sábado por la noche. Taylor firmó un autógrafo para mi hija Jessica y posó para tomarse unas fotos :)"


Fuente: @MarionTLindsay
Vía: TaylorsImprintCom | RabbitDoJacob

Primer Teaser del Poster Promocional de Breaking Dawn! (Sólo LOGO)

Acaban de revelar la primera promo de Breaking Dawn en la 'CinemaCon', nada nuevo que ver claro, ya que esto lo habíamos visto antes solo que está expuesto en tamaño poster pero nada de novedad LOL De todas formas, esto nos acerca más la idea de que cada vez está más cerca el estreno aunque aun falten varios meses *O* pronto sacarán el poster oficial asi que solo nos queda paciencia... :P



Fuente: Collider

Xavier Samuel en Paspaley's Silver Party

Tenemos estas fotos de Xavier Samuel en su aparición en Silver Party organizada por Paspaley. Este evento fue hace unas semanas (28 de Febrero):

imagebam.com imagebam.com


Fuente: Dailytelegraph - Vogue

Nuevas fotos del photoshoot de Alex Meraz para Nylon Young Hollywood

Tenemos estas 2 nuevas fotos de Alex Meraz para Nylon Young Hollywood, hechas por el fotógrafo Brooke Nipar:
imagebam.com imagebam.com

Os dejamos estas dos que ya habíamos visto antes:

imagebam.com imagebam.com


Vía TheMerazEffect
Gracias a TodoTwilightSaga
Gracias al aviso de @SvetlanaFadeeva

Flashback: Entrevista a Peter Facinelli por ET (1995)

ET festejando la vuelta de Peter a la television con la tercera temporada de Nurse Jackie subio el siguiente video, un falsh back a los '90. En su primera entrevista con ET


Peter Facinelli regresa a la TV esta semana con el estreno de la tercera temporada de "Nurse Jackie" en Showtime, y tenemos a la estrella de 'Crepúsculo,cuando tenía sólo 21 años!

En 1995, Peter interpreto a un joven fugitivo que se convierte en un estafador en la película "The Price of Love", y expresó su preocupación por el estado de los fugitivos en la vida real durante su entrevista ET por primera vez.

"Ellos no quieren estar en las calles", dijo Peter. "Es muy triste porque no sé si van a sobrevivir un día más. ... Fue difícil para mí ir a casa a una cama y estar pensando en estos niños que están durmiendo en los callejones, ¿sabes? me refiero , Yo sólo quería tenerlos a todos a casa, pero yo sabía que no se podía. "


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Fuente: ET
Traducción/Screencaps: FacinelliLatino

Nueva entrevista a Jamie Campbell Bower sobre 'Camelot'


Jamie Campbell Bower como Arturo

El guapo Bower de 23 años de edad, hizo su debut en el cine junto a Johnny Depp en Sweeney Todd: The Demon Barber Of Fleet Street y fue visto por última vez en la gran pantalla en Luna Nueva como Caius, líder de los vampiros Volturi. El británico regresa a los cines como Gellert Grindelwald en Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 2 ( el esta comprometido con Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny Weasley), pero por ahora, en su primer papel de televisión líder, el ex modelo está descubriendo que inquieta está la cabeza que lleva la corona.

-¿Qué se siente estar al frente de una producción lujosa como ésta? Es difícil interpretar un personaje de la realeza?

Recuerdo que llamé a mi madre hace una semana y le dije: “Mamá, no sé si puedo hacer esto. Yo no siento que puedo ser el protagonista. “Yo estaba como,” Envienme a casa. Han cometido un error. Están bromeando. “Yo no soy muy bueno. Soy bastante torpe, era el rechazado por la gente cool en la escuela.
Pasaba un montón de días ​​en frente al espejo tratando de buscar lucir grande y macho. Y despues, en la parte posterior de mi mente siempre pensaba, “¿Qué estás haciendo? Idiota. Deja de hacer eso. Sabemos lo que pasa. Tienes que poner los demonios a descansar y meterte a ti mismo en este papel. Y ahora, siento que tengo el personaje.

-¿Cuál ha sido el mejor momento durante el rodaje hasta ahora?

Tengo que subir una cascada. Nunca habia hecho un trabajo con cables antes de esto – se produjo un tirón . Y en cámara se ve increíble, pero realmente no se puede ver que soy yo. Pero sé que soy yo. Y mis compañeros saben que soy yo, porque lo he dicho!

-¿Como fue trabajar con Joseph Fiennes?

Es uno de los mejores actores que creo he tenido el placer de trabajar. No le diga a él, porque él no lo sabe, pero lo veo muy de cerca y pienso “Eso fue bueno. Tal vez yo pueda hacerlo asi despues “.
La relación entre Arturo y Merlín, es una especie de relaion como la deObi-Wan-Luke-Skywalker. Y, sí, al principio hay mucha tensión, pero a medida que la serie avanza, Merlín y Arturo llegan a entenderse el uno al otro. Y para el final del show, hay una apreciación real de cada uno de sus puntos fuertes y débiles. Pero eso no ha ocurrido en (la vida real) – No creo que Joe tenga puntos débiles.

-Si mañana te convirtieras en rey, ¿qué es lo primero que harías?

Queso gratis para todos!


Fuente:
Todayonline Via JamieBowerInfo
Traducción: DiarioTwilight

Por qué Robert y Kristen no asistieron a la boda de Reese Witherspoon?


Reese Witherspoon se casó éste fin de semana con Jim Toth. Hubo muchas celebridades presentes. Sin embargo, Robert Pattinson y Kristen Stewart no estaban en ninguna parte.

Hubo especulaciones durnte el último par de semanas por muchos sitios web sensacionalistas, de que Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían asistir a la boda de Witherspoon debido a que ella y Rob se habían convertido en amigos durante el rodaje de Agua para elefantes. Esta especulación se basa en eso y nada más.

El hecho de que Rob y Kristen no se presentaran no es ninguna sorpresa. Hay dos posibles explicaciones de por qué no estuvieron presentes.


  • En primer lugar: no fueron invitados. No sería una sorpresa si Pattinson y Stewart simplemente no estaban invitados a la boda. El hecho de que Rob y Reese se hayan hecho amigos durante el rodaje no significa que eran lo suficientemente cercanos como para conseguir una invitación. La gente no invita a todos los amigos a su boda. Algunos amigos simplemente no están lo suficientemente cerca para ser invitados a un evento tan especial.
  • Segundo: Rob y Kristen fueron invitados pero no pudieron ir. Es muy posible que Pattinson y Stewart estaban demasiado ocupados filmando Breaking Dawn para llegar a la boda.


La especulación de que Robert Pattinson y Kristen Stewart iban a asistir a la boda de Witherspoon no era realista desde el principio. No estamos seguros de por qué alguna vez era una historia en primer lugar.

Algunas estrellas que estuvieron presentes fueron Tobey Maguire, Robert Downey Jr. y su esposa Susan, Alyssa Milano, Colin Hanks y Salma Hayek.

Fuente:
Metrowny
Traducción: DiarioTwilight

Nuevas/Antiguas fotos de Jackson Rathbone y 100 Monkeys con fans

Os dejamos nuevas fotos de Jackson Rathbone y 100 Monkeys junto a Fans durante sus actuaciones/apariciones en State Fair, House of Blues y Workplay Theatre en 2010; Hill Country y Northern Lights en 2009. Disfrutad:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Gracias a JacksonRathboneSource y a TodoTwilightSaga
*Fotos de Melanie Hays, Melissa, Cilla, Valerie Gritsch, y Monkey Mafia