28 mar 2011

Nueva entrevista a Jamie Campbell Bower sobre 'Camelot'


Jamie Campbell Bower como Arturo

El guapo Bower de 23 años de edad, hizo su debut en el cine junto a Johnny Depp en Sweeney Todd: The Demon Barber Of Fleet Street y fue visto por última vez en la gran pantalla en Luna Nueva como Caius, líder de los vampiros Volturi. El británico regresa a los cines como Gellert Grindelwald en Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 2 ( el esta comprometido con Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny Weasley), pero por ahora, en su primer papel de televisión líder, el ex modelo está descubriendo que inquieta está la cabeza que lleva la corona.

-¿Qué se siente estar al frente de una producción lujosa como ésta? Es difícil interpretar un personaje de la realeza?

Recuerdo que llamé a mi madre hace una semana y le dije: “Mamá, no sé si puedo hacer esto. Yo no siento que puedo ser el protagonista. “Yo estaba como,” Envienme a casa. Han cometido un error. Están bromeando. “Yo no soy muy bueno. Soy bastante torpe, era el rechazado por la gente cool en la escuela.
Pasaba un montón de días ​​en frente al espejo tratando de buscar lucir grande y macho. Y despues, en la parte posterior de mi mente siempre pensaba, “¿Qué estás haciendo? Idiota. Deja de hacer eso. Sabemos lo que pasa. Tienes que poner los demonios a descansar y meterte a ti mismo en este papel. Y ahora, siento que tengo el personaje.

-¿Cuál ha sido el mejor momento durante el rodaje hasta ahora?

Tengo que subir una cascada. Nunca habia hecho un trabajo con cables antes de esto – se produjo un tirón . Y en cámara se ve increíble, pero realmente no se puede ver que soy yo. Pero sé que soy yo. Y mis compañeros saben que soy yo, porque lo he dicho!

-¿Como fue trabajar con Joseph Fiennes?

Es uno de los mejores actores que creo he tenido el placer de trabajar. No le diga a él, porque él no lo sabe, pero lo veo muy de cerca y pienso “Eso fue bueno. Tal vez yo pueda hacerlo asi despues “.
La relación entre Arturo y Merlín, es una especie de relaion como la deObi-Wan-Luke-Skywalker. Y, sí, al principio hay mucha tensión, pero a medida que la serie avanza, Merlín y Arturo llegan a entenderse el uno al otro. Y para el final del show, hay una apreciación real de cada uno de sus puntos fuertes y débiles. Pero eso no ha ocurrido en (la vida real) – No creo que Joe tenga puntos débiles.

-Si mañana te convirtieras en rey, ¿qué es lo primero que harías?

Queso gratis para todos!


Fuente:
Todayonline Via JamieBowerInfo
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario