28 mar 2011

Por qué Robert y Kristen no asistieron a la boda de Reese Witherspoon?


Reese Witherspoon se casó éste fin de semana con Jim Toth. Hubo muchas celebridades presentes. Sin embargo, Robert Pattinson y Kristen Stewart no estaban en ninguna parte.

Hubo especulaciones durnte el último par de semanas por muchos sitios web sensacionalistas, de que Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían asistir a la boda de Witherspoon debido a que ella y Rob se habían convertido en amigos durante el rodaje de Agua para elefantes. Esta especulación se basa en eso y nada más.

El hecho de que Rob y Kristen no se presentaran no es ninguna sorpresa. Hay dos posibles explicaciones de por qué no estuvieron presentes.


  • En primer lugar: no fueron invitados. No sería una sorpresa si Pattinson y Stewart simplemente no estaban invitados a la boda. El hecho de que Rob y Reese se hayan hecho amigos durante el rodaje no significa que eran lo suficientemente cercanos como para conseguir una invitación. La gente no invita a todos los amigos a su boda. Algunos amigos simplemente no están lo suficientemente cerca para ser invitados a un evento tan especial.
  • Segundo: Rob y Kristen fueron invitados pero no pudieron ir. Es muy posible que Pattinson y Stewart estaban demasiado ocupados filmando Breaking Dawn para llegar a la boda.


La especulación de que Robert Pattinson y Kristen Stewart iban a asistir a la boda de Witherspoon no era realista desde el principio. No estamos seguros de por qué alguna vez era una historia en primer lugar.

Algunas estrellas que estuvieron presentes fueron Tobey Maguire, Robert Downey Jr. y su esposa Susan, Alyssa Milano, Colin Hanks y Salma Hayek.

Fuente:
Metrowny
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario