27 may 2010

Ashley festejando su portada en Seventeen



Fuente

Tour Promocional de eclipse


El 17 de Junio Kristen Stewart y Taylor Lautner estaran en Roma. "Eagle Pictures" anunció oficialmente que los dos protagonistas de Crepúsculo estarán en Roma.
Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jscob) viajaran por Europa en una corta gira. El primer paso sera el de Roma, donde la prensa tendra medio dia con ellos y la otra mitad con los fans itailianos.
El bautismo de la Saga en Roma fue en Octubre de 2008, donde los actores por primera vez fueron capaces de apreciar el increible y extraordinario afecto de los fans.
El encuentro con el publico es aun alto secreto, pero "Eagle" asegura que sera una gran oportunidad para conocer muchas cosas de Bella y Jacob y pasar con ellos una tarde inolvidable. Despues de Roma, Kristen y Taylor seguiran su gira en Berlin y Estocolmo.

Mientras los aficionados italianos esperan, se animan a la espera de este fin de semana, puesto que estan organizando una convencion de fans dedicado a la Saga, y es la primera vez que los fans de Italia organizan un evento para una pelicula.

Fuente

Versiones de People: Team Jaco y Team Edward

La revista People ha publicado una edición especial de Twilight con dos portadas diferentes: Robert Pattinson y Taylor Lautner. Ahora el público tendrán que decidir entre el Team Jacob y el Team Edward.

*** Tu elección cuál es?***

Otro póster de Eclipse

Cada día, la productora de la saga ‘Crepúsculo’ va dando un poco más de información de la tercera película, ‘Eclipse’. De nuevo han publicado otro de los carteles promocionales. En este último, Robert Pattinson tiene competencia, ya que no aparece él como protagonista, de hecho ni sale. El gran protagonista de la imagen es Taylor Lautner, rodeado de sus amigos los hombres lobo'.
El actor que da vida a Jacob Black aparece muy serio y musculoso rodeado del resto de licántropos que se unirán a los vampiros para salvar la vida de Bella (Kristen Stewart). En esta tercera película, el joven de 18 años tendrá aún más protagonismo que en las anteriores y luchará sin miedo contra Robert Pattinson para conseguir el amor de la protagonista.
La película dirigida por David Slade llegará a los cines españoles el próximo 30 de junio, y con motivo del estreno son muchos los que han querido aprovechar el filón de ‘Crepúsculo’ para lanzar ofertas. Los fans que no quieran ver solo ‘Eclipse’ y prefieran recordar las anteriores pueden conseguir unas entradas con las que podrán hacer una maratón de la saga en los cines.

National Movie Awards

La saga Crepúsculo y su última entrega Luna Nueva han sido los grandes triunfadores de los National Movie Awards, celebrados en el Royal Festival Hall deLondres. La película se llevó el premio de “Mejor película de fantasía” y Eclipse venció en la categoría Película más esperada del año”. Por su parte, los actores protagonistas de la saga, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, competían con candidatos como Daniel Radcliffe y Emma Watson en la categoría “Mejor actuación del año”. ¡Al final el galardón se lo llevo el atractivo vampiro Robert! En estevideo sacado directamente de YouTube puedes ver el momento en el que Rob agradece a todos el reconocimiento a través de un video.


Decisiones...


Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga Crepúsculo, no volverá a enseñar su pecho sin camiseta ni en Eclipse ni en Amanecer. El archienemigo de Robert Pattinson y confidente de Kristen Stewart lamenta haber hecho 'topless' en Luna Nueva.
Taylor Lautner, actor de Crepúsculo, no quiere volver a estar topless nunca más. Se informó que el actor ya no quiere mostrar sus abdominales en una película.
Taylor Lautner indicó para Starpulse que hubiera preferido no haberse quitado la ropa en las películas de Crepúsculo. ‘Si tuviera que elegir, yo nunca me quitaría la camisa de nuevo en una película’, dijo el actor.
Como se sabe,
Taylor Lautner interpreta a Jacob Black en la saga de Crepúsculo, y para poder obtener el six pack tuvo que entrenar mucho tiempo en el gimnasio y comer muchas empandas de carne para tener masa muscular.


*** Noooooooo!!!!***