27 may 2010

Otro póster de Eclipse

Cada día, la productora de la saga ‘Crepúsculo’ va dando un poco más de información de la tercera película, ‘Eclipse’. De nuevo han publicado otro de los carteles promocionales. En este último, Robert Pattinson tiene competencia, ya que no aparece él como protagonista, de hecho ni sale. El gran protagonista de la imagen es Taylor Lautner, rodeado de sus amigos los hombres lobo'.
El actor que da vida a Jacob Black aparece muy serio y musculoso rodeado del resto de licántropos que se unirán a los vampiros para salvar la vida de Bella (Kristen Stewart). En esta tercera película, el joven de 18 años tendrá aún más protagonismo que en las anteriores y luchará sin miedo contra Robert Pattinson para conseguir el amor de la protagonista.
La película dirigida por David Slade llegará a los cines españoles el próximo 30 de junio, y con motivo del estreno son muchos los que han querido aprovechar el filón de ‘Crepúsculo’ para lanzar ofertas. Los fans que no quieran ver solo ‘Eclipse’ y prefieran recordar las anteriores pueden conseguir unas entradas con las que podrán hacer una maratón de la saga en los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario