10 oct 2010

Kellan Lutz: "Es el final de la saga, pero no es el final del capítulo"

Image and video hosting by TinyPic





Christian pregunta: ¿Qué sientes al saber que vais a rodar el final de la saga?
Kellan Lutz: "Realmente no he pensado acerca de esto mucho pero estoy muy contento de haberlo hecho, creo que lo que realmente es importante es el apoyo que nos dan los fans, porque a partir de los libros se podrían haber hecho estas películas, pero no se habrían podido hacer si no fuera por el apoyo que hemos tenido y el éxito que hemos tenido. Además es que si lo piensas después de hacer una película tienen que pasar dos años hasta que salga, está todo el tema de la prensa, hay muchísimas cosas entre medio. Podríamos decir que es el final de la saga, pero no es el final del capítulo".


Maria pregunta: ¿Cuánto se tarda en maquillaros aproximadamente para ser caracterizados como vampiros?
Kellan Lutz: "Realmente no sé ahora que me lo preguntas pero por ejemplo Nikki Reed como su piel es mucho más oscura tarda más en que le pongan el maquillaje blanco. Lo peor para mí es cuando me tienen que poner las lentillas, porque tienen que llamar a un técnico y pegarse un montón de rato, la verdad es bastante incómodo".


Noelia pregunta: ¿Qué te parece la parodia en cine sobre Crepúsculo?
Kellan Lutz: "Si te digo la verdad me encantan, es una forma muy fácil y muy inteligente de poder reflejar el tema de los hombres lobo. Mi hermana ya no es solamente lo que le cuenta mi madre es lo que ella lee y lo que ella hace de lo que lee y es muy importante que así sea".
La pregunta de Noelia, Kellan, creo que iba más encaminada a a si has visto 'Vampire Suck' ('Híncame el diente' en España), la película que parodia a la saga Crepúsculo.
Kellan Lutz: "Ah, no, no la he visto".


Nuria pregunta: ¿Cuál es tu mejor y tu peor defecto?
Kella Lutz: "Pues que te puedo decir, amo la vida, vivo para amar creo que eso puede ser lo mejor y lo peor que a veces tengo demasiada energía"


Ana Pilar pregunta: ¿Qué se siente cuando ves a un montón de gente gritar tu nombre?

Kellan Lutz: "Es algo increíble, además es algo muy especial, sobre todo verlo, poder estar con la gente que aprecia lo que haces y tener a todas las fans alrededor. Además a mi me encanta viajar, poder venir aquí, poder ir allá y ver que realmente hay sensación con esto. Realmente si lo piensas eres parte de los fans y ellos también están ahí por ti. Cierto es que con la primera película lo que oíamos gritar era Emmett, Emmett y ahora escuchas Kellan, Kellan. Es genial".


Fuente: Antena3

Denzel Whitaker confirma la fecha de estreno de Abduction

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

"¡Buen viernes! #MySoulToTake se estrena hoy, ya hay fecha de estreno de Abduction (23 de septiembre, 2011) y habra una firma esta noche en Universal!"

Vía: TayTay_daily
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos Ayer

Aquí os dejamos fotos de Robert y Kristen de ayer por la noche. Al parecer se la hicieron cuando abandonaban una fiesta. Como podeis comprobar, Kristen lleva el mismo vestuario que en el Show de Jay Leno...Seguramente irán saliendo más fotos...

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fotos en HQ con tags

out 001 out 002 out 003 out 004 out 005 out 006 out 007 out 008 out 009 out 010 out 011

Fotos en HQ y sin tags

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Vía Kstewartnews | RKLoveAge | FierceBitchStew | Werkdelusional | RPSource | PattinsonLife | Setje
Mil Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos posteadas en su blog.