10 oct 2010

Pixie Lott: “Siempre quise tener mis manos sobre Robert Pattinson”

Bueno, ella quiere un papel. La cantante está buscandolo, más concretamente, con Robert Pattinson. En una entrevista, Pixie Lott admitió que estaría mucho más cerca de poner sus manos en el galán, si lo tiene enfrente en la próxima película de la saga.
Que se le vaya borrando esa idea del cerebro si es que tiene uno... Ok Pixie?XD

http://i56.tinypic.com/312hg1x.jpg

La cantante británica es un gran fan de la popular pelicula de vampiros xque consagró los nombres de estrellas como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz y Taylor Lautner. Pixie admitió haber estado enamorada de Robert en el pasado y piensa que ser protagonista en la esperada penúltima película de la serie – Amanecer: Parte 1, la cual está programada para el próximo año – puede ayudarle a conseguir a su hombre.

“Siempre quise tener mis manos sobre Robert Pattinson, y creo que sería divertido tener la cara blanqueada y chupar la sangre de las personas “, se rió.
A principios de este año, la chica de 19 años de edad, admitió que mintió para tratar de comprar un billete más barato para ver la película Luna Nueva del año pasado. Ella dijo a los funcionarios que era un estudiante, pero no cayeron en la trampa.
“Yo quería pagar la mitad de precio como mis amigos, así que fingi ser estudiante, pero ellos sabían quién era yo! Ahora estoy siendo reconocida … “, se rió.


Fuente: MusicRooms via TwilightLexicon / FoForks
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario