10 oct 2010

Artículo Traducito de la Revista Italiana "OGGI"

Ayer les posteé los scans de la Revista Italiana "OGGI", ahora les traigo el artículo traducido.

Image and video hosting by TinyPic


Conocimos a Kristen en el hotel Four Season de Beverly Hills usando un vestido Oscar de la Renta algunos días antes de que ella estuviera en Roma para la premiere de Eclipse. “No puedo esperar para conocer a mis fans favoritos” revelo ella con la decepción de su publicista.
“Y no lo digo porque ustedes sean Italianos.. Realmente creo que su país mantiene la relación por el amor y entusiasmo. Dije esto en una entrevista Coreana donde me preguntaron si los fans de Asia son más cálidos que los Europeos. Les hable sobre la primera vez que vine a Roma para la premiere de Crepúsculo y fue la primera vez.. y su entusiasmo era tal qu tuvieron que cargarme hasta el auto.. y también a Rob. A menudo recordamos ese episodio. “Es magnífico ser tan amado.”

Robert y Kristen están juntos dentro y fuera de la pantalla. Su relación es realmente privada. Todos saben que ambos niegan una inminente boda.Le pregunte a Kristen si alguna vez le sucedio estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo como Bella y dijo: “Oh Dios.. no! Sería Horrible!”.
Kristen es una profesional en su trabajo y sabe como hacerlo. Estara filmando On the Road este verano como Marylou. Supé que leyo ese libro cuando tenía 14 años. “Ese libro y yo fuimos inseparables ese verano. Me gusta Marylou. Ella es como intimidandte y da un poco de miedo..”.
El siguiente episodio de La Saga Crepúsculo será dividida en dos películas “Para mantener la historia lo más real posible” Revelo. Le pregunte si tiene una película que le guste como la Twilight-mania. “Titanic. y Moulin Rouge realmente me matan”. Le pregunte de nuevo cual fue la escena más difícil de grabar en Eclipse. “El beso de Bella y Jacob definitivamente. No puedo entender como le pide que la bese cuando ella dice que esta enamorada de Edward”. “Tal vez porque los Lobos son más Sexys” Bromee.
“Esa fue la escena más difícil de grabar” agrego Robert Pattinson llegando con una ligera sonrisa. “Taylor y yo somos buenos amigos y teniamos que gritarnos furiosos. Y comenzamos a reirnos a carcajadas cuando dijeron Alto! Y Kristen También. Ella estaba en el sleeping bag pretendiendo dormir pero estaba sonriendo y riendo todo el tiempo.”


Traducción: TwilightLand
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario