18 may 2011

Nueva entrevista a Ashley Greene por Donna Karan


A todo el mundo le gusta espiar. Donna se sento con mujeres prominentes que conoce, ama y/o Admira, recopilando información y haciendo esas preguntas que necesitamos conocer.

DONNA: ¿Cuál es tu relación con la Moda?
ASHLEY: “Definitivamente soy una amante de todas las cosas de la moda. Mi estilo personal esta evolucionando constantemente, desde que crecí en una playa en Jacksonville, Florida a aprender como adoptar la moda de alta costura en la alfombra roja sin dejar de ser fiel a quien soy. Para salir, mi momento favorito de la moda fue este año en la MET Gala.Nunca me sentí tan hermosa y estoy eternamente agradecida a Donna por ese memorable momento en mi carrera .”


DONNA: Si pudieras conocer a cualquier mujer, viva o muerta, ¿Quién seria ella y Por qué?
ASHLEY: “Audrey Hepburn está hasta arriba en mi lista. Estoy impresionada por su talento, su sentido atemporal del estilo, y su devoción a la caridad. Es alguien a quien admiro enormemente y a quien me hubiera encantado conocer .”


DONNA: ¿Quién o qué te inspira de manera creativa?
ASHLEY: “Todo! Puedo inspirarme en una persona, un lugar que he visitado, un libro que leí. Por ejemplo, el estilo de Alice Cullen está inspirado en Jackie O y Audrey Hepburn.”

DONNA: ¿Cual es la mejor cosa acerca de hacerse mayor?
ASHLEY: “La mejor cosa acerca de hacerse mayor es que realmente comienzas a encontrarte a ti misma y entender quien eres. Estoy en mis 20´s y cada año creo más confianza en mi propia piel.”


DONNA: ¿Tienes un Lema personal para vivir?
ASHLEY: “Se fiel a ti mismo. Especialmente en esta industria, donde hay presiones constantes, Creo que eso es muy iimportante.Estoy agradecida con mis padres por criarme para creer que no tengo estándares para vivir más que los míos .”

DONNA: ¿Qué es lo que más atesoras en la vida?
ASHLEY: “Mi familia y amigos. Son lo que más atesoro en mi vida y saber que stoy bendecida de tener estas relaciones.”


Fuente:
Donna Karan Via @247Greene
Traducción: MundoCrepMex

Nueva foto de Kellan Lutz junto a una fan

Os dejamos con esta nueva foto de Kellan Lutz junto a una fan:



Fuente: Cullens News vía FoForks

Kellan Lutz: “Mi Escena Favorita en “Amanecer” es la Pulseada con Bella”

Pregúntale a cualquier fan de Crepúsculo, qué escena de “Amanecer” es su favorita, o por cual están más ansiosos por poder ver en la pantalla grande, y probablemente recibirás un centener de respuestas diferentes.


Pero, pregúntale a un miembro del elenco de Crepúsculo lo mismo, y podrás obtener de todos ellos respuestas con temas similares. Al menos, este ha sido el caso cuando MTV News ha abordado al elenco de la Saga sobre la película: a todos les gustan las escenas de Bella como vampira.

Nuestro ejemplo más reciente viene de cortesía de Kellan Lutz, quien, cuando nos encontramos con él en el estreno de su nueva comedia romántica, “Love, Wedding, Marriage“, hizo este comentario sobre su escena favorita rodada en “Amanecer“.

“Tengo que decir la escena del pulso con Bella“, dice, hablando sobre cuando la recién-nacida y super fuerte Bella (Stewart) pelea conEmmett Cullen (Lutz). “Salió muy bien. Creo que los fans verdaderamente lo van a disfrutar”.

Lutz no es el único al que le ha gustado Stewart como vampira: tanto Taylor Lautner como Robert Pattinson han admitido que adoran ver a Stewart tan atrevida.

“Hicimos una escena en el patio trasero de la casa de los Cullen en la cual Bella (Stewart) se enfada conmigo”, reveló Lautner. “Ella acaba de saber que me he imprimado con su hija, y ella estaba literalmente, tirándose sobre mí en el patio. Así que fue muy divertido ver a Kristenintentarlo actuar eso mismo. Ella es una vampira: estaba lanzándome a través del patio entre árboles y demás cosas. Fue divertido”.

Pattinson nos dijo en Enero, “Es como si hubiese querido hacerlo todo el tiempo. Fue muy divertido. Era como si hubiese un ambiente completamente diferente en el set, cuando ella era un vampira y cuando no”.


Fuente:
MTV vía FoForks
Traducción: EdwardyBella

Michael Sheen: "'Breaking Dawn' debería ser clasificacion R"


Twi-hards no puedo esperar a ver a Bella perder su virginidad con Edward en 'Amanecer' pero ¿será tan caliente para la mayoría de sus fans? Eso es lo que algunas estrellas de la película ya están comentando.

Robert Pattinson, la estrella de Crepusculo, está de acuerdo - si llevaras a tu hijo a ver Amanecer tendría que estar cubriendo sus ojos durante la mayoría de la película.

HollywoodLife habló con Michael Sheen, quien interpreta a Aro, el jefe del clan Volturi durante el screening de su nueva película 'Midnight in Paris' organizado por The Cinema Society y Thierry Mugler el 17 de mayo, y él reveló que Amanecer Parte 1 será "intensa". "Todavía no he visto la película, pero los guiones y las historias son bastante intensas, "Michael se ríe. "Hay un montón de cosas importantes que suceden ... sin duda a Bella. Creo que es muy intenso y estoy de acuerdo con Rob. "

Michael se refiere a la entrevista de Rob en la revista Entertainment Weekly en la que reveló que no entendía cómo los cineastas iban a dar una bofetada a la clasificación PG-13 en la película, que llegará a los cines este 18 de noviembre.

"Hay algo raro, y cosas interesantes sucediendo - realmente es, muy, muy extraño. Es muy bueno. Para una película grande y corriente, la historia es oscura y fuera del área ", dice Rob. "Es una película de terror" . He visto un poco, y no puedo imaginar cómo va a ser para mayores de 13 a menos que se corte todo lo que sobre. "

Michael esta de acuerdo en que es agridulce el que el rodaje haya finalizado, y que será un gran "ajuste" para todos los miembros del reparto.

"Yo no estaba allí en el final, ya que había estado filmando durante mucho tiempo, seis meses o algo así, hice todas mis cosas en un periodo muy corto de tiempo", nos dice Michael. "Ha tenido un impacto enorme en sus vidas y ha cambiado enormemente la vida de las personas, así que creo que va a ser un gran ajuste. Me lo pasé muy bien en todas las peliculas que he hecho de Crepúsculo. "



Fuente: HollywoodLife
Traducción: RPLatinWorld
Adaptación/Corrección: TodoTwilightSaga

Michael Sheen: "Robert Pattinson SERÁ SIEMPRE Edward Cullen"

Rob puede haber dejado de rodar la serie 'Crepúsculo', pero nunca va a dejar atrás a Edward Cullen, revela su líder Volturi, Michael Sheen. He aquí el por qué!


A pesar de que Robert Pattinson , de 25 años, no tiene que llevar el maquillaje brillante y lentes de contactos incómodos ... él sigue siendo Edward Cullen.

HollywoodLife.com asistio al Cine y la Sociedad de Thierry Mugler La detección de Woody Allen 's nueva película de medianoche en París y Michael Sheen reveló que a pesar de que Rob se encuentra en Toronto, trabajando en una película que no es de vampiros, Cosmópolis - Rob tiene un camino muy largo que recorrer antes de dejar atras sus días de vampiros.

"Creo que Robert ha sido muy inteligente en la forma en que ha tratado de diversificarse y hacer un montón de cosas diferentes", dice Michael. "Rob ha estado tratando de hacer que mientras él ha estado haciendo Twilight ha hecho de todo, pero yo creo que va a tomar mucho tiempo. Creo que siempre estara Edward Cullen para toda una generación o tal vez un par de generaciones mas de personas y que será difícil escapar de eso. Pero él parece tener una buena cabeza sobre sus hombros. "

Dado que ademas de las dos últimas películas de "Amanecer", Rob protagonizó junto a Reese Witherspoon en el circo de la década de 1930 la película de "agua para elefantes" y ahora está a punto de comenzar la filmación de la pelicula dirigida por David Cronenberg "Cosmópolis" también protagonizada por Paul Giamatti."Rob es una de las estrellas más grandes en el mundo ahora, por la serie Crepúsculo, puede ser algo bueno o malo, "dice Michael. "Es como cuando la gente ha interpretado a James Bond y te ponen tan asociado a un carácter, que significa que tiene una audiencia enorme y hay mucha gente muy interesada. Pero al mismo tiempo podría poner a la gente de ciertos casting como otros personajes. "



Fuente: Hollywoodlife
Traducción: RPLatinWorld

Kellan Lutz nos invita a convertirnos en inmortales

A traves de su pagina en Facebook, Immortals, ha dejado un video de Kellan en el que te invita a ser inmortal. Se trata de un juego de Facebook en el que tienes que elegir entre GOD (Dios, si eres chico) o GODDESS (Diosa, si eres chica) y seguir los pasos que pongo a continuación. Entre todos los participantes, un chico y una chica seran elegidos para formar parte de la novela grafica basada en la próxima película. Estas son las bases para participar:


1) En 500 palabras o menos, dinos porque eres como el Dios Apolo o la Diosa Artemisa.
2) Anima a tus amigos a apoyar tu post. Los 5 hombres y 5 mujeres con mas “me gusta” avanzará a la final.
3) Los concursantes finales presentaran un video que describa mejor porque ellos deberían ser Dioses/Diosas. Las entradas seran revisadas por un panel de jueces y el hombre y la mujer ganará el premio final y conseguirá un viaje al ComicCon 2011 donde ellos se daran a conocer como Apolo y Artemisa.
¡Mucha Suerte! ^^

Traducción: KellanLutzSpain

Encuentro de Robert Pattinson con una fan alemana ganadora un Meet&Greet en Berlín

Una afortunada fan alemana ganó un Meet&Greet con Robert organizado por la revista Bravo durante su visita a Berlín para promocionar WFE. Es ADORABLE!! Quien pudiera ser esa chica... ^^


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Stephenie Meyer en la lista Forbes de las 100 celebridades 2011

Forbes ha publicado su lista de las 100 Celebridades del 2011. ¿Quienes copan el ranking de las celebridades más ricas y poderosas del mundo? ¡La autora Stepehenie Meyer y los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart están en la lista!


#53.- Robert Pattinson
#63.- Kristen Sytewart
#90.- Stepehenie Meyer

Si queréis saber quienes ocupan la lista en su totalidad pinchad en
Forbes.com







Gracias a TeamTwilight y a Brandheroin

Fotos de Kellan Lutz en LA (After Party)

Kellan Lutz asistió a la After Party con motivo de la Premire de 'Love, Wedding, Marriage' en LA. Os dejamos con fotos de él dentro y fuera de la fiesta ;)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) MUCHAS GRACIAS cielines ;)


Fuente: KellanLutzOnline

Una fan hace su sueño realidad al conocer a Robert Pattinson

Una de las fans de Robert Pattinson tuvo la suerte de conocerledurante la stancia del actor en Sydney.


El pasado 6 de mayo fue un día de lo más especial para Samantha ya que le concedieron su " Starlight wish ". Mientras que 300 personas suspiraban por tan solo entrever a Robert Pattinson, Samantha pudo conocerle en persona en su hotel en Sydney. Además pudo pasear por la alfombra roja en la premiere de WFE.

Un deseo 'Starlight' hace realidad el sueño de jóvenes con enfermedades graves haciéndoles vivir una experiencia que no puedan olvidar.

Podéis colaborar aquí
www.starlight.org.au/Howyoucanhelp .


Gracias a RPLife vía LionandLambLove
Traducción: Brandheroin

RUMOR: 'Bel Ami' podría estrenarse este verano en la India


PVR Pictures añade un gusto adicional para los aficionados a las película este verano, ofreciendo una variedad irresistible de títulos de Hollywood. En un esfuerzo para seguir entreteniendo a los espectadores con los mejores títulos de Hollywood, PVR Pictures - la compañía de distribución líder en la India se está preparado con una extraordinaria línea de películas desde el mes de Mayo hasta Julio de 2011.

Para hacer que el público esté al tanto de los contenidos más recientes de Hollywood, el festival de verano de PVR Pictures incluye películas de cartel emocionante de diversos géneros que incluye:


'Bel Ami' - que presenta a la muy esperada pareja de Robert Pattison y Uma Thurman.

Al comentar sobre esta línea-hasta el verano próximo, el Sr. Kamal Gianchandani, Presidente PVR Pictures, declaró: "En PVR Pictures, la distribución será nuestra área de enfoque clave en 2011. Es nuestro empeño dar al público indio una gama más amplia de estilos de películas y sólo este año, estamos viendo una robusta línea de marcha de más de 25 películas de Hollywood y continuaremos explorando y adquiriendo lo mejor de Hollywood para mostrarlo en la India . "

Por lo tanto, regocijense en este trimestre con una línea superlativa en los próximos meses ya que PVR Pictures está orientada para llegar hasta la plata pantalla con un surtido de las más grandes películas prometedoras, un relleno de igualdad de acción, aventura y romance.

Bel Ami

Extreno por determinar en 2011:

Género: Drama
Bel Ami es la próxima película protagonizada por Robert Pattinson y Uma Thurman. La película está dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod y se basa en la novela francesa de 1885 del mismo nombre de Guy de Maupassant.


Fuente: IndiaInfoLine vía SpunkRansom
Traducción: RpatzzSpain

Christian Serratos en el Aniversario Nº 125 de Coca-Cola

Christian Serratos estuvo en el aniversario de Coca-cola, que como todos sabeis, cumple nada más y nada menos que 125 añitos (casi nada ehh jeje). Os dejamos varias fotos de ella en el evento:

Os hago una pregunta (espero no ofender, no es mi intención), pero... ¿No veis a Christian un poco rara? ¿Algo diferente? No mireis la foto principal (esa ha sido photoshopeada xD)




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) MUCHAS GRACIAS cielines ;)


Fuente: TwilightSagaFan
Gracias a TodoTwilightSaga por subir las fotos a su servidor... ♥