18 may 2011

Michael Sheen: "'Breaking Dawn' debería ser clasificacion R"


Twi-hards no puedo esperar a ver a Bella perder su virginidad con Edward en 'Amanecer' pero ¿será tan caliente para la mayoría de sus fans? Eso es lo que algunas estrellas de la película ya están comentando.

Robert Pattinson, la estrella de Crepusculo, está de acuerdo - si llevaras a tu hijo a ver Amanecer tendría que estar cubriendo sus ojos durante la mayoría de la película.

HollywoodLife habló con Michael Sheen, quien interpreta a Aro, el jefe del clan Volturi durante el screening de su nueva película 'Midnight in Paris' organizado por The Cinema Society y Thierry Mugler el 17 de mayo, y él reveló que Amanecer Parte 1 será "intensa". "Todavía no he visto la película, pero los guiones y las historias son bastante intensas, "Michael se ríe. "Hay un montón de cosas importantes que suceden ... sin duda a Bella. Creo que es muy intenso y estoy de acuerdo con Rob. "

Michael se refiere a la entrevista de Rob en la revista Entertainment Weekly en la que reveló que no entendía cómo los cineastas iban a dar una bofetada a la clasificación PG-13 en la película, que llegará a los cines este 18 de noviembre.

"Hay algo raro, y cosas interesantes sucediendo - realmente es, muy, muy extraño. Es muy bueno. Para una película grande y corriente, la historia es oscura y fuera del área ", dice Rob. "Es una película de terror" . He visto un poco, y no puedo imaginar cómo va a ser para mayores de 13 a menos que se corte todo lo que sobre. "

Michael esta de acuerdo en que es agridulce el que el rodaje haya finalizado, y que será un gran "ajuste" para todos los miembros del reparto.

"Yo no estaba allí en el final, ya que había estado filmando durante mucho tiempo, seis meses o algo así, hice todas mis cosas en un periodo muy corto de tiempo", nos dice Michael. "Ha tenido un impacto enorme en sus vidas y ha cambiado enormemente la vida de las personas, así que creo que va a ser un gran ajuste. Me lo pasé muy bien en todas las peliculas que he hecho de Crepúsculo. "



Fuente: HollywoodLife
Traducción: RPLatinWorld
Adaptación/Corrección: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario