15 ene 2009

PHOTOSHOOTS DE ROB!

Gracias a Just-Cullen estos photoshoots de Robert Pattinson

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo



Puedes verlas todas en HQ aqui


Y tambien estos photoshoots de Rob con Hayley William, vocalista de Paramore

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo



EDITO: Ohhh! Acabo de darme cuenta.. (lo que hacen las vacaciones.. estoy perdida en el tiempo!!) HOY hace un mes que comenzamos con el blog.. Y gracias a ustedes y todo el apoyo recibido podemos seguir adelante, creciendo y mejorando cada dia! Y todo gracias a ustedes! Es genial pensar que solo un mes despues de abrir el blog ya hemos superado las 2300 visitas! Muchas gracias! Seguiremos aca, dando lo mejor de nosotros para ustedes! :)
Nuestro primer cumple mes.. ;D Gracias Twilighters!!

Jackson Rathbone habla de su papel en "Avatar: El último maestro aire"

MTV nos tiene una corta entrevista con Jackson Rathbone, quien hablo sobre su proyecto futuro con el aclamado director M. Night Shyamalan (Los Otros, Sexto Sentido) en la adaptación de la popular serie de "Avatar: El último maestro aire" donde interpreta a Sokka.


"Estoy enfocado principalmente en la música y en otra película que tengo próxima, estaremos trabajando en 'El último maestro aire' con M.Night Shyamalan, estoy muy emocionado.

Voy a conocer al resto del elenco que contrató el director, es una gran oportunidad de viajar a Philly y de conocer a M. Night, él es una persona increíble. Avatar es un fantástico show, siempre me ha gustado lo profundo y la fantasía mística. Tiene muchas cuestiones los elemento: agua, fuego, tierra y aire. Es bastante genial. Es una serie muy interesante y un personaje muy fantástico.

Para mí, esta es una gran chance para poder probar un poco mi rango, Sokka es menos serio que Jasper".

Sobre su entrenamiento dijo: "Estoy empezando a hacer una formación de artes marciales, va a hacer muy divertido y estaremos haciendo un trabajo muy interesante con la pantalla verde. Es un mundo místico. Tenemos que ir a Asia, va a hacer simplemente una explosión".

La película se espera que llegue al cine para el verano de este año.

Puedes leer el artículo completo
aquí.

Gracias a CREPÚSCULO MEYER

Robert Pattinson: "Le tengo miedo a la oscuridad" y "Estuve obsesionado con una chica por años"

Gracias a Lion_Lamb les traemos los siguientes articulos sobre Robert Pattinson. Pueden leerlos a continuación

1712b-robert-pattinson-md

El miedo más grande de Robert Pattinson

La mayoría de la gente le tiene miedo a algo, y la estrella de Twilight, Robert Pattinson no es diferente.

Puede ser que sea fuerte y sin miedo en la pantalla, pero no es así de fuerte todos los días de su vida.

Cuando a Rob le preguntaron en la revista Bravo, que lo asustaba el contesto: “La oscuridad. No me puedo dormir sin una luz prendida. Y no me gusta manejar, ni siquiera ir en un taxi”.

Su amante en la película, Kristen Stewart no tiene problema con la oscuridad, pero admitió que le tiene miedo a mucha publicidad.

Ella dijo: “No quiero que mi vida cambie mucho. Eso seria horrible. No es siempre, pero algunas veces puedo ir a Los Ángeles sin ser vista. Eso es siempre lindo”.

El enamoramiento obsesivo de Robert Pattinson.

Robert Pattinson no fue popular en el colegio y lucho por la aprobación de las chicas con las que hablaba.

El recientemente le dijo a la revista Joy: “Estuve obsesionado con una chica por años pero nunca le hable porque tremendamente tímido. Creo que es la mejor forma de amor, nada puedo ir mal. Años después, le dije sobre eso y ella estaba totalmente sorprendida porque ella no había notado nada. Pero ella fue la razón por la cual comencé a actuar”

Mucho ha cambiado para Robert en los últimos años. El es ahora un símbolo sexual y puede elegir a cualquier chica que quiera.

Rob dijo: “Es raro. El año pasado estaba hablando sobre como quería una novia y ni siquiera tuve una cita. Ahora soy un símbolo sexual para las chicas de 16 años pero no me lleva a ningún lado tampoco” **insisto Rob! tengo casi 19 y aqui estoooy :) **

Puedes leer los articulos en ingles aqui y aqui

Gracias a CM

Imagenes de Kellan Lutz en "Warrior"

Gracias a Just Jared les tenemos fotografías de Kellan Lutz en el set de la película Warrior que se graba en Los Angeles.

Kellan Lutz interpreta a Conor Sullivan, un jugador estrella de Lacrosse, mientras que Ashley Greene interpreta a Brooke quien será su interes amoroso en la película.

En una entrevista pasada, Ashley mencionó "Soy hija del entrenador, Kellan forma parte del equipo, básicamente la historia habla del personaje de Kellan, como es que su familia se muda mucho debido a que su padre es un marino. Se trata del camino que tiene durante varios juicios y errores".

Puedes ver todas las fotos
aquí.

Scans de las revistas CineMag y Luna Teen

1) SCANS DE CINEMAG:

Click to view full size image

Click to view full size image


Click to view full size image


2) Scans de LUNA TEEN


Click to view full size image

Click to view full size image

¿Robert Pattinson en Argentina?

Mientras se preparan para rodar la segunda parte, "Luna nueva", los protagonistas de la exitosa adaptación al cine de "Crepúsculo", la primera de las cuatro novelas sobre vampiros adolescentes de Stephenie Meyer, cuentan cómo el éxito les cambió la vida.


Crepúsculo, la adaptación de la primera de las cuatro novelas escritas por Stephenie Meyer.


Pongámoslo en claro de entrada: no querría ser inmortal por nada del mundo", dice un sonriente Robert Pattinson, condenado a perpetuarse en el rol de Edward Cullen, el romántico vampiro de Crepúsculo, desde que lo eligieron para ponerle el cuerpo y el rostro en cine a un personaje literario muy famoso entre las adolescentes de todo el mundo.
"No se puede preparar uno para esta popularidad instantánea -dice Rob-. Antes podía andar por la calle tranquilo, ahora se me acercan chicas que quieren que les muerda el cuello. Literalmente. ¿Se imaginan? Una chica de 8, 9 años que te para y te ofrece el cuello pidiéndote un mordisco. Es una locura".

Es cierto que nada ni nadie pudo haberlo predispuesto para esto. El joven londinense de 22 años, hijo de un vendedor de autos y una modelo, empezó a actuar a los 15 años y enseguida su agente le consiguió el rol de Cedric Diggory en una de las películas de Harry Potter (Harry Potter y el cáliz de fuego, 2005). De bajo perfil y gustos más bien caseros, como que prefiere quedarse en la casa a tocar el piano o ver películas antes que ir a los clubes, Rob se sorprendió cuando lo llamaron a Londres desde Los Angeles para realizar el casting de Crepúsculo.

La directora (Catherine Hardwicke) lo había visto en la película de Harry Potter pero no estaba segura. Los llevó a él y a la protagonista femenina, la adolescente Kristen Stewart, a su casa en Venice Beach, y les hizo interpretar las escenas románticas. La química, dicen todos los involucrados, fue instantánea. Y la vida de Pattinson dio un giro de 180 grados. De joven de poco éxito con las mujeres (si hay que creerle) pasó a ser a uno de los hombres más sexies del 2008 para la revista People y el objeto de deseo de adolescentes precoces de todos los idiomas.

"No había leído el libro y cuando lo hice pensé que no iba a poder interpretar a Edward. La autora (Stephenie Meyer) lo describe como a un ser perfecto, tan bello que no parece humano. Por suerte en el guión flexibilizaron un poco los términos y pude imaginarme en ese cuerpo. No soy tan romántico ni tan idealista como él. Creo que lo único que nos une es su pasión por los extremos, con Edward todo tiene que ser blanco o negro, y yo también soy así".

Por lo pronto, para la entrevista, realizada unas semanas antes del estreno de la película, Pattinson se había cortado un poco el cabello castaño dorado que le enmarca la cara a su personaje, en contra de los deseos de los ejecutivos de su compañía cinematográfica. "No me lo lavo desde hace semanas", miente descaradamente, aunque el producto que revuelve en su cabeza al estilo flogger, le da a su cabello un aspecto poco saludable. Un look que lo emparenta con Johnny Depp, uno de sus actores favoritos **UNO DE LOS MIOS TAMBIEN! :D** , con el que comparte otro gusto: cantar. Uno de sus temas, Never Think, fue a parar a la banda de sonido de la película, aunque él no piensa dedicarse a la música profesionalmente.

"Me encanta la carrera que hizo Depp :D :D adoraría poder hacer lo mismo, combinar lo popular con lo independiente", asegura.Sin embargo, no deja de aclarar que su actor favorito de todos los tiempos es Jack Nicholson. "No hay ninguna película suya que te aburra. Todos hacen malas películas, aún Robert De Niro o Al Pacino, pero es como que Jack Nicholson nunca hizo una mala película. Estoy obsesionado con él desde chico. Es mi héroe desde que tenia siete años".

Se ve que intenta una carrera que combine lo masivo con lo indie, por lo pronto viene de filmar en Barcelona la película Little Ashes, sobre la amistad de juventud entre Luis Buñuel, Salvador Dalí y Federico Garcia Lorca. A Pattinson lo tocó en suerte interpretar a Dalí y dice haberse enamorado del personaje. "Era un genio. Me sentí muy libre aprendiendo a ser él. Empecé a pintar, nunca lo había hecho antes, lo hice pretendiendo que era Dalí. Fue uno de los roles más intensos de mi carrera. Lo malo es que no aprendí a hablar español a pesar de que estaba rodeado de españoles". **Sin problemas te enseño mi vida!**

Aunque en las fotos se lo ve haciendo compras por la ciudad al volante de un Audi convertible, él insiste en que sigue teniendo gustos simples y en que todavía mantiene su auto de dos mil dólares, el que compró al llegar a Hollywood.

Dice Robert Pattinson que le gusta mucho viajar, que hace un par de años se enamoró de Berlín y que le encantaría conocer Buenos Aires. "Una de las películas que estoy negociando incluye un viaje a la Argentina: es un western y creo que iríamos para usar los cielos argentinos. Ojalá se haga", lanza sin querer dar más detalles. **En cuanto se confirme me voy para Buenos Aires!! :D**

Tiene pinta de tímido Rob, a él le gusta definirse como "un solitario". De perfil, con sus manos en la cabeza y sus ojos azules, parece un modelo. Cuando habla se vuelve cálido, eso lo separa de su imagen de ficción. En la pantalla, Edward Cullen es casi frígido. Su piel blanca se ilumina como diamante cada vez que ve el sol. Sus ojos se oscurecen cuando tiene sed. Aunque en su destino de "vampiro bueno", él y su familia han decidido saciarla con sangre de animal y no humana.

A él también le gusta definirse como torpe. Y cuenta que en una de las primeras escenas golpeó mal a la doble de su heroína, cuando debía detener un auto que amenazaba aplastarla. Pero eso no fue nada. "El primer día en que me tocó hacer una escena con Kristen tenía que venir volando, atado con cables, y levantarla del suelo. Fallé y la dejé caer. Me dio una vergüenza insoportable", confiesa. Y dice que es pata dura para todo, hasta para el fútbol. Hincha del club Amsterdam, de Londres, dejó de jugar el fútbol al terminar el colegio secundario porque terminaba siempre lesionado.

Mientras trata de digerir su fama súbita, Robert Pattinson se prepara para recrear su personaje una vez más en la secuela de Crepúsculo, llamada Luna nueva, que será dirigida por Chris Weitz (La brújula dorada). Una vez más tendrá que jugar un juego histérico con Bella Swan, la adolescente a la que Edward ama pero tiene miedo de convertir en vampiro si la pasión lo gana. Edward tiene 17 años desde hace más de cien, y no quiere compartir ese destino solitario con Bella.

"Para mí, Crepúsculo es la metáfora perfecta de la abstinencia sexual", reflexiona el actor. "Será por eso que las adolescentes lo encuentran tan perturbador, de alguna manera esa traba para que algo se concrete entre ellos termina siendo sexy. No lo sé bien. La única certeza que tengo es que Edward está atrapado en un infierno. Repito, no quisiera ser él".

Fuente: Clarín.com

TWILIGHT EN LA REVISTA BRAVO GIRL

Gracias a Lion & Lamb Love les dejo estos scans de la revista Bravo Girl (Rumania)

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Si no pueden ver las imagenes clic aqui





Y en Just-Cullen comentan que:

Melissa Rosenberg (guionista) nos cuenta que Leah no aparecerá en New Moon.

Comics de Twilight

Como SÉ que a muchas twilighters tambien les gusta el anime.. (y me consta!) jaja les dejo este comic.. Me parecio muy simpatico :)

Gracias a Twilight Colombia

Comics de Twilight (Es de Robbuz). Halloween in Forks: Si no lo ves clik aqui

Fotos ineditas de Kristen

Gracias a Twilight Colombia:

Varias fotos ineditas de Kristen...



.






On the set of Twilight carrying her guitar. Maybe it's the one Rob gave as a birthday present?


Again with the guitar





Don't mind the bloody lip. It's for her movie "Welcome To The Rileys".



At last year's Sundance with Michael












SCANS DE REVISTAS ALEMANAS

Gracias a Lion_Lamb les dejo varios Scans de revistas Alemanas

Image and video hosting by TinyPic


BRAVO




GALA




INTOUCH


EL DVD VERSION DIRECTOR´S CUT

Director's Cut es una versión editada de una película, en ocaciones series de televisión, videos musicales, anuncios o juegos de video, que se supone que representan el trabajo propio del director; es decir, lo que aprobó y editó. "Cut" se refiere explícitamente al proceso de montaje: el director del "Cut" es precedido por el editor (que toma imagenes sin pulir) y seguido por el corte final (lo que vemos nosotros en pantalla)

La forma más común de Director's Cut es, por tanto, que se han añadido más escenas, a menudo haciendo la "nueva" película considerablemente más larga que el "original"... QUIERO TWILIGHT DIRECTOR´S CUT!!!!


Gracias a Twilight Colombia

Kristen y Robert en entrevista en Mädchen.

Buenos dias Twilighters!

Gracias a LJ lion_lamb tenemos estas entrevistas de Mädchen con Robert y Kristen.

1. ¿Como te preparaste para el papel de un vampiro?
Creo que porque en realidad no quería interpretar a un vampiro, así que leí un poco de elementos de vampiros y trate de relacionarlo con algo humano y solo actuarlo, así que sí creo que esa fue mi mayor parte de progresión fue como tratar de no actuar como un vampiro.

2. ¿Que tienen en común Edward y tu?
No mucho, nada, bueno algunas cosas poquito pero no puedo pensar en eso.

3. ¿Que te fascina de Edward?
Siempre me gusto el hecho de que él es conocido como este héroe pero él tiene tan poca esa opinión de si mismo, que no puede aceptar ninguna felicitación sobre cualquier cosa buena que él hace, creo que es un héroe muy humilde. Es como: -¡Hey salvaste el día! ---NO, no lo hice.

4. ¿Cual poder te gustaría poseer?

Me gustaría detener el tiempo algunas veces, no se si es un súper poder, creo que es algo más pero me gustaría poder hacer eso. Bueno... no, no me gustaría tener muchos súper poderes por que si no la gente seria como: -¿No puedes usar tu súper poder para esto? Es como tener dinero, tan pronto como tienes mucho dinero todo el mundo lo pide. No quiero darte ninguno de mis súper poderes ¿ok?

5. ¿Cual fue el mayor desafío?
Creo que fue tratar de ser aterrador sin hacer nada porque no es permitido matar a alguien o nada de eso y tienes que esconder el hecho de que eres un vampiro.

6. ¿Hubiera sido más fácil actuar el papel de un vampiro malo?
Sí, yo lo creo definitivamente.

7. ¿Cual es tu personaje favorito de Crepúsculo?
Probablemente James, porque seria otro personaje que me gustaría interpretar.

8. ¿Cuales fueron las cosas más divertidas que pasaron mientras filmaban?
Creo que fue la primera toma en el primer día. Donde estábamos en la escena de la pelea en el final y ya sabes era mi primera escena y tenia que levantar a Bella y corrí hacer la escena y casi me …….. que es muy delgada, no se como eso paso. Fue muy vergonzoso, era mi primera vez como súper héroe y no la pude levantar.

9. Saludo de Robert (la primera es la fuera de toma y la segunda es la verdadera)


Preguntas de Kristen:


1. ¿Esperabas que Crepúsculo tuvieran un éxito tan grande?
No, para nada. Todo el mundo estaba enterado de los fans de los libros pero todos creíamos que era pequeño, como exclusivo y Catherine Hardwicke es una directora de filmes independientes por sus otras películas…. Pero no, no esperábamos esto.

2. ¿Te llevaste bien con Robert?
Si claro, yo tomo crédito de que él estuviera en el elenco. Él trabajo muy duro.

3. ¿Pudiste identificarte con Bella?

Es divertido porque cuando lees el libro te pones completamente en su posición asi que en este caso no estaba haciendo un papel de alguien muy distinto a mi misma. Para que esta historia sea efectiva tienes que estar muy abierta y honesta y estar en el lugar de esta historia. Y ella es tan típica, por eso creo que las personas se identifican tanto con ella y por eso es tan grande la base fan por los libros especialmente las chicas. Porque ella es muy vulnerable y muy común en las cualidades de una mujer ella es muy fuerte.
4. ¿Que podemos esperar en Luna Nueva?
Luna Nueva es como el próximo paso, es divertido que un poco de la historia esta por de bajo de la primera, Edward la deja por su propio bien y ver a Bella sin Edward será interesante. Verla con alguien más en verdad no tiene sentido. Jacob tendrá que nivelarse. Sí.

Gracias a CrepMeyer

Rumores y más Rumores del futuro de las secuelas


AVISO
: Se trata de una nota sacada de una página amarillista de chismes, por lo que no se puede asegurar nada de lo que contiene. Además que la forma en la que está escrito es un tanto agresiva, por lo que algunas personas podrían sentirse ofendidas. Sigue leyendo sólo si estás segur@.

_41024684_rob_pattinson_203_afp



Los Twilighters estuvieron frenéticos la semana pasada debido al anunciamiento de que Vanessa Hudgens había audicionado para el rol de Leah, la única chica lobo en la historia.

Engañoso, ¿no?

¿LipGloss está celoso de Robert Pattinson y su novia [la de LipGloss] podría estar apoyando el éxito de Rob por encima del de su novio?

Error.

Tanto Summit y Hudgens, han pedido a su gente que aclaren los hechos, pues Vanessa ni siquiera audicionó para un papel en Luna Nueva y es más; Summit no está interesado en ella.

También, alguna información acerca de la producción.

La filmación está tentativamente programada para comenzar a mediados de Marzo, pero lo que es interesante es que una vez que Luna Nueva esté lista, la idea es descansar diez semanas y después ir directo a la realización de Eclipse.

Y Rob no podrá volver a cortarse el cabello.

El Cabello, se lo cortó ¿recuerdan? Y su co-estrella Ashley Greene reveló que Rob "se metió en problemas" por tomar una decisión acerca de su propio cabello.

¿Se lo imaginan?

El chico que ha tratado de ser independiente no posee su propio cabello. ¿Cuánto tiempo antes de que Rob Pattinson intente renunciar a su contrato?



Puedes leer la nota original, aquí.

Gracias a CM.

La deleitación de vendedores fue para Stephenie Meyer en el 2008

USA Today tiene el siguiente articulo sobre Stephenie Meyer y puedes leerlo a continuación

2eyxfkx

Stephenie Meyer vendió mas libros en el 2008 que cualquier otro autor (22 millones de acuerdo con su publicista) y además hizo, lo que ni siquiera J.K Rowling logro hacer, en los 15 años que USA Today’s Best Selling Books tiene su lista de autores.

Ocupo los primeros 4 lugares en el 2008 como mejor vendedora con su serie Twilight sobre el romance de una chica mortal y un chico vampiro.
En un año cuando los escritores y publicistas lucharon con la situación económica, Meyer domino las fiestas, contando con aunque sea uno de sus libros, vendido desde Día de Acción de Gracias. Su dominio continúa este año.

“El logro de Rowling sobre 7 libros (Harry Potter) continua siendo singular, por ahora” dijo Michael Cader, fundador de Publishers Lunch, un diario de internet. “Pero Meyer tuvo un año increíble y jugo un importante lugar en las ventas”.

Una mirada a la lista del 2008 de los mejores vendidos muestra un buen año, no solo para Meyer, sino también para la ficción.

Las novelas dominaron la lista: el 69 % de los libros vendidos en una semana 150 eran novelas, el nivel más alto desde que comenzó la lista en 1993. Cader dijo “Con el país destrozado por le economía y las elecciones” los publicistas tuvieron y tiempo difícil para atraer lectores a la clase no-ficción.

Podes leer el articulo en ingles aqui

TWILIGHT ARRASA MUNDIALMENTE..!

Gracias a CM:

1) Twilight llego a la recaudación mundial de 300 millones de dólares

twilight_group_shot-larger

De acuerdo con la caja recaudadora, Twilight ha pasado la recaudación de 300 millones, la recaudación mundial llega a los 116 millones.

Luego de recaudar 69.6 millones en su comienzo, recaudo después 111.18 millones, danto un total de 181.4 millones en Estados Unidos. Internacionalmente ha recaudado 116 millones, dando un total de 300 millones en todo el mundo.

Puedes leerla en ingles aqui

2) Cinco cosas que no sabias de Jackson Rathbone:

MtvNews nos trae un articulo donde nos dicen cinco cosas que no sabías de Jackson Rathbone (Jasper).

f_jasp6rm_ed15712Hay muchas cosas que puede ser que ya saben acerca de Jackson Rathbone. El interpreta al recién vegetariano vampiro Jasper en “Crepúsculo”, tiene una banda llamada 100 Monkeys, es un Sagitario y nació en Singapur. Aun hay un montón de cosas que todavía no puedes conocer sobre el actor, a quien fue nombrado uno de los ‘Hombres Pop-Rockeros del 2009’. Dejaremos que él diga algo acerca de si mismo:

1. “Hago mucha fotografía, y hago un poco de dibujo. Trato de incorporar a las dos cosas juntas.

2. “Tengo la costumbre de dormir con toda mi ropa y llevarla al día siguiente. También mi cabello no se ha lavado en cinco años. No, no realmente. Pero ha sido desde hace mucho tiempo.

3. “Toco el bajo. Es realmente irritante. Y también toco el acordeón. Esas dos cosas son realmente irritantes. Y también toco el ukulele, que también es irritante, pero Spencer Bell me enseño a tocar el ukulele, un músico increíble.

4. “Cuando era muy joven, me abrí la cabeza tres veces – probablemente explica el porqué soy artista.”

5. “No cuido muy bien de mi auto, como mi papa me ha dicho muchas veces. He estado en varios pequeños accidentes. Mi defensa ha caído un par de veces. La devuelvo a su lugar con cinta adhesiva para conductos. Esa cinta es impresionante, por cierto, pero se mantiene cayéndose, por lo que ahora mi coche no tiene ninguna defensa.”

Taylor Lautner: Del Jacob tierno de Twilight a un Licantropo de New Moon

His Golden eyes nos tiene una pequeña entrevista a Taylor Lautner sobre su cambio físico para el papel de Jacob.
Taylor Lautner esta a punto de alcanzar su meta de subir 10 kilos para la secuela de Twilight, New Moon.

omg-spacer-1.0.0omg-spacer-1.0.0normal_015“He trabajado muy duro por ocho o nueves meses y he ganado 8 kilos de musculo.”
“Literalmente me la paso en el gym todos los días por dos horas.”
“Es trabajo duro,” nos dijo, “Mi motivación viene de la pasión que le tengo al personaje de Jacob y a la saga. Quiero que los fans estén orgullosos de la película, así que me tengo que dedicar a Jacob.”
“A parte del gimnasio, “Trato de comer lo mas que puedo,” dijo, “Como todo lo que puedo pero con moderación.”
Lautner comentó que el apoyo fan fue una ‘locura’
“Se convirtió en algo que no esperábamos, “ dijo, “ Es muy emocionante. Me encanta formar parte de esto.”

Puedes leer el articulo en ingles aquí.