15 ene 2009

Robert Pattinson: "Le tengo miedo a la oscuridad" y "Estuve obsesionado con una chica por años"

Gracias a Lion_Lamb les traemos los siguientes articulos sobre Robert Pattinson. Pueden leerlos a continuación

1712b-robert-pattinson-md

El miedo más grande de Robert Pattinson

La mayoría de la gente le tiene miedo a algo, y la estrella de Twilight, Robert Pattinson no es diferente.

Puede ser que sea fuerte y sin miedo en la pantalla, pero no es así de fuerte todos los días de su vida.

Cuando a Rob le preguntaron en la revista Bravo, que lo asustaba el contesto: “La oscuridad. No me puedo dormir sin una luz prendida. Y no me gusta manejar, ni siquiera ir en un taxi”.

Su amante en la película, Kristen Stewart no tiene problema con la oscuridad, pero admitió que le tiene miedo a mucha publicidad.

Ella dijo: “No quiero que mi vida cambie mucho. Eso seria horrible. No es siempre, pero algunas veces puedo ir a Los Ángeles sin ser vista. Eso es siempre lindo”.

El enamoramiento obsesivo de Robert Pattinson.

Robert Pattinson no fue popular en el colegio y lucho por la aprobación de las chicas con las que hablaba.

El recientemente le dijo a la revista Joy: “Estuve obsesionado con una chica por años pero nunca le hable porque tremendamente tímido. Creo que es la mejor forma de amor, nada puedo ir mal. Años después, le dije sobre eso y ella estaba totalmente sorprendida porque ella no había notado nada. Pero ella fue la razón por la cual comencé a actuar”

Mucho ha cambiado para Robert en los últimos años. El es ahora un símbolo sexual y puede elegir a cualquier chica que quiera.

Rob dijo: “Es raro. El año pasado estaba hablando sobre como quería una novia y ni siquiera tuve una cita. Ahora soy un símbolo sexual para las chicas de 16 años pero no me lleva a ningún lado tampoco” **insisto Rob! tengo casi 19 y aqui estoooy :) **

Puedes leer los articulos en ingles aqui y aqui

Gracias a CM

1 comentario:

  1. te amo robert sabes hacer muy bien el papel de edward culle me gustaria enamorarme de un chico asi de lindo y romantico como vos y que me trate como la tratas a bella ovio enamorarme a los 17 a la misma edad que vos te enamoraste de bella te amo besos

    ResponderEliminar