15 ene 2009

Taylor Lautner: Del Jacob tierno de Twilight a un Licantropo de New Moon

His Golden eyes nos tiene una pequeña entrevista a Taylor Lautner sobre su cambio físico para el papel de Jacob.
Taylor Lautner esta a punto de alcanzar su meta de subir 10 kilos para la secuela de Twilight, New Moon.

omg-spacer-1.0.0omg-spacer-1.0.0normal_015“He trabajado muy duro por ocho o nueves meses y he ganado 8 kilos de musculo.”
“Literalmente me la paso en el gym todos los días por dos horas.”
“Es trabajo duro,” nos dijo, “Mi motivación viene de la pasión que le tengo al personaje de Jacob y a la saga. Quiero que los fans estén orgullosos de la película, así que me tengo que dedicar a Jacob.”
“A parte del gimnasio, “Trato de comer lo mas que puedo,” dijo, “Como todo lo que puedo pero con moderación.”
Lautner comentó que el apoyo fan fue una ‘locura’
“Se convirtió en algo que no esperábamos, “ dijo, “ Es muy emocionante. Me encanta formar parte de esto.”

Puedes leer el articulo en ingles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario