3 mar 2012

Vestimenta de Kristen esta noche en París!

Kristen Stewart lleva la camisa “SKIPI” de la colección SS12 por @DieselUSA hoy en París!

Gracias a @courtjustice
Vía y Traducción Lasagarobsten

Nuevas fotos de Rob en París hoy (03/03/12)


Kristen también en el lugar...


Fuente | Via
Gracias a RobertPattinsonLatinWorld

Documental del DVD de Breaking Dawn - Parte 1

En el DVD y Blu-Ray de Breaking Dawn - Parte 1 se incluye un documental BTS de 6 partes en el que se puede ver cómo se hicieron muchas de las escenas de la película incluyendo entrevistas con los actores, productores y el director. Muchos ya lo habrán visto si en su país ya está a la venta, pero otros tendremos que esperar hasta dentro de unos días, así que si lo queréis ver ya aquí lo tenéis (subtitulados en inglés):

  • Flashback de Edward, la escena del sueño de Bella, el vestido de novia, y la boda:


  • Baile de Jacob y Bella, Charlie, Renee y Bella, y la luna de miel en Río de Janeiro:


  • Luna de miel


  • Escena del parto y los integrantes del estudio Tippet en su curso para hacer a los lobos:


  • Renesmee:


Gracias a Melcitron por los videos y a Robstenation

Via TodoTwilightSaga

Nuevas Fotos de Robert Pattinson en NY

Al parecer Robert Pattinson fue fotografíado ayer caminando por NY junto a su guardaespaldas Dean, ya que antes salió una foto de Rob en el Aeropuerto de JFK.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a PattinsonLife
Vía RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

3 Nuevos Stills de Dakota Fanning en Now is Good

Aca les dejo estos 3 nuevos stills de Dakota en su proxima nueva pelicula Now is Good... El cabello corto le queda muy lindo... xD

aaeYt48n aac1dC4saap3qLSn


Gracias a DiarioTwilight

Fotos de Mackenzie Foy en el set de 'The Warren Files'

Los compañeros de reparto de Mackenzie en The Warren Files han subido a twitter un par de fotos en las que salen todos en el se, y en los que por supuesto, sale Mackenzie. La primera foto grupal es de Joey King:compartida por twitter y la segunda en la que sale Joey, Kyla y Mackenzie la subió él mismo a Facebook. Además, Joey dijo que Mackenzie y Kyle interpretan a sus “hermanas pequeñas” en la película por tanto se sabe que su personaje será Cynthia Perron. ¡A continuación las fotos! Sale adorable :)

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Vía NessieMackenzie
Gracias a TodoTwilightSaga

Declan Donnellan y Nick Ormerod hablan sobre Robert con 'The Evening Standard': "Él estaba decidido a mantenerlo a ese nivel"

Los directores de Bel Ami han vuelto a hablar sobre Robert en plena promoción de la película:

imagebam.com

El reparto estelar no vino gratis pero sí de forma barata. Bel Ami es, en palabras de Donnelan, “una película de bajo coste”, con un ínfimo presupuesto de unos 7.5 millones de libras, Budapest se convirtó en París durante 10 días de entre todo el rodaje de ocho semanas. Todo el mundo trabajó por mucho menos que lo que suelen cobrar, incluído Pattinson.
“Leyó la novela y además un libro que escribí sobre la actuación,” dice Donnellan, de 59 años, “e insistió en hacer ensayos durante cuatro semanas antes de que filmásemos nada, lo cual es algo que no se oye en Hollywood. Quiere crecer como actor y se lo toma muy en serio. Realmente, él nunca ha llegado a decir nada negativo sobre Twilight pero en sí, nadie quiere estar en una franquicia como esa para siempre.”

Pattinson claramente se dio cuenta de la oportunidad que tenía para acabar con la imágen romántica de Edward Cullen, y la cámara de Ormerod captura algo reptilesco y despiadado en sus hermosos rasgos. “Él estaba decidido a mantenerlo a ese nivel,” dice Ormerod. “Por eso es por lo que lo hizo,” añade Donnellan. “Dijo, ‘Interpreto a un personaje sin puntos a favor’.”


Fuente: ThisIsLondon vía RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Posible photoshoot de Cosmopolis en NYC

El twitter de la pelicula a escrito lo siguiente:


"Robert Pattinson, Sarah Gadon y la fotografa Caitlin Cronenberg están todos en NYC"
*Crucen dedos para un Photoshoot Cosmopolis*

Vía: letmesign | Lasagarobsten
Gracias a RobertPattinsonLatinWorld