13 may 2010

Feliz Cumple Robert!!!


Desde Twilighters Paraguay te deseamos... este quiero decir... te deseamos feliz cumpleaños Rob!!!!

La revista OK da el veredicto: El mejor torso es para Tay


Taylor Lautner, Jacob en la saga "Crepúsculo", ha superado a actores más veteranos y que durante años han ocupado las primeras posiciones de la lista como Matthew McConaughey o Ryan Renodls. Taylor Lautner tiene uno de los torsos más envidiados en el mundo de Hollywood. Sus abdominales, fruto de un trabajo a conciencia en el gimansio, han sido reconocidos como los más atractivos del mundo por la revista 'OK!'. Taylor Lautner, Jacob en la saga ‘Crepúsculo’, ha superado a actores más veteranos y que durante años han ocupado las primeras posiciones de la lista como Matthew McConaughey o Ryan Renodls.

Las otras estrellas de Hollywood que completan la lista de los 10 mejores torsos fueron Hugh Jackman, Brad Pitt, David Beckham, Daniel Craig, Ricky Whittie, Channing Tatum y Gerard Butler.

Dos de los nombres que parecía que iban a estar en la clasificación son los de Robert Pattinson y Cristiano Ronaldo, pero finalmente se quedaron fuera. Eso sí, la revista hizo una pequeña mención a ambos.


***Ni que hubiera hecho falta decirlo!!!!***

Fuente

Poster Oficial de Chain Letter, la pelicula de Nikki

Fuente

Cantando rap


Robert Pattinson ha revelado que él originalmente quería ser rapero antes de pasarse a la actuación. Al hablar con Oprah Winfrey en su talkshow, la estrella de Crepúsculo confesó que actuar no era su primera elección de carrera. Yo solía querer ser un rapero cuando yo tenía como 14 años’, dijo Robert Pattinson durante un episodio de Oprah Winfrey que saldrá al aire el jueves. Hablando sobre la reacción de los fans a su papel en la serie de vampiros, Robert Pattinson explicó: ‘Es una gran posición para estar en porque puedes entrar en una habitación y todo el mundo empieza a gritar’, sostuvo.

Soundtrack Eclipse


Beck y Bat For Lashes han grabado una canción para la banda sonora de “Eclipse”, la tercera película de la saga “Twilight”. La canción se titula “Let's Get Lost” y la letra ha sido escrita por Natasha Khan, de Bat For Lashes, y está cantada por ella y Beck, que ha trabajado en la música.
La banda sonora de “The Twilight Saga: Eclipse” se publicará el 8 de junio, mientras que la película se estrenará el día 30 de ese mes. Cómo ya te hemos informado en Zona Musical, una canción de Muse servirá de primer single a la banda sonora. El tema, que se titula “Neutron Star Collision (Love Is Forever)”, se estrenará en las emisoras de radio estadounidenses el próximo 17 de mayo.

Póster de Eclipse

Fuente

Kris en la gala MET


Tenemos una nueva imagen de Kristen posando junto a la hija de Phil Collins, Lily. Recordemos que Lily protagonizara su proxima pelicula "Abduccion" junto a Taylor Lautner.

La fama y su lado oscuro


En una reciente entrevista con la edición estadounidense de la revista Elle la actriz confesó que su vida es una locura, y que sufre bastantes con la fama.
Ya hemos escuchado bastante de los problemas de la actriz con la fama, y todo esto porque
tanto los fans como los paparazzi la acosan sea donde sea que esté, y evidentemente eso es algo que a cualquier persona le molestaría y eventualmente le haría sufrir.
La actriz dice que
su vida es un infierno porque una vez que alguien se entera donde ella está, debe salir corriendo de allí; que la gente enloquece y que los fotógrafos son muy malos y mal intencionados. hasta contó que ya no le gusta manejar, porque se vuelve muy peligroso con todo ese acoso.
A respecto de
su pérdida de privacidad, Kristen cuenta que en una ocasión alguien golpeó su puerta en el hotel, pidiendo fuego para encender un cigarrillo y que cuando ella abrió la puerta esa persona se puso como loca y le dijo que era su fan. Evidentemente, eso la asustó bastante, y hasta hoy no supo cómo descubrieron su habitación.
kristen-stewart-sufre-con-su-fama2.jpg
Stewart también cuenta que le parece raro que para la prensa sea algo malo el hecho de que cada vez que ella sube al escenario para recibir un premio se sienta torpe, nerviosa e incómoda.
Ya, cuando se trata de su actitud sobre la alfombra roja,
Kristen Stewart ha confesado que muchas veces debe reprimir el llanto, porque el que todos le estén gritando la hace sentir mal. De hecho, dice que muchos le dicen que luce miserable, pero que ella en realidad no se siente miserable, pero que el hecho de que la gente sea tan enérgica y le grite, puede hacerla llorar.
Evidentemente, en los tiempos que corren
es muy difícil ser famoso, así que espero que piensen un poquito al respecto, así cuando se encuentren con , no se tiren sobre ella, porque pueden hacerla llorar. Sean amables.

Nominaciones a MTV Movie Awards

Ya han salido los nominados oficiales para los MTV Movie Awards. Kristen está nominada en las siguientes categorias: Best. Kiss: Kristen Stewart y Dakota Fanning (The Runaways). Kristen Stewart y Robert Pattinson (New Moon). Best female performance: Kristen Stewart como Joan Jett (The Runaways) Kristen Stewart como Bella Swan (New Moon)Global Superstar: Kristen Stewart. Best movie: The Runaways y New Moon. Las votaciones se abrirán el 12 de mayo hasta el 5 de junio.

PARA VOTAR... CLICK AQUI

Rumores?


No es que hayan descubierto el fuego, pero la pareja formada por los actores de moda Robert Pattinson y Kristen Stewart han confesado, nuevamente (para deleite de muchos), que son pareja. Que su romance es real y que mantienen una relación sentimental. Como digo nada nuevo sobre el mundo, pero oye, fíjate tú que casualidad, justo cuando arranca la promoción del lanzamiento de ‘Eclipse’, la tercera entrega vampírica de la saga ‘Crepúsculo’.

Les va a venir de perlas para atraer más atención si cabe, lo cual más que oportunismo es algo demasiado premeditado (aunque resulta poca novedad). Pero bueno ahí está la noticia. Se ha adelantado por E!News que ha querido desvelarlo tras grabar la pareja un programa para The Oprah Winfrey Show y comentarlo públicamente. Aunque no será hasta esta semana cuando se emita y podamos ver las caritas de ambos mostrando su amor sin ficciones.

Fuente

Kristen entre las 50 más buscadas


Kristen Stewart está entre las 50 mujeres mas deseadas del mundo según Google, que en realidad se refiere a las 5o mujeres con más búsquedas a nivel mundial. Kristen ocupa el puesto número 30 en ese ranking por encima de mujeres como Scarlett Johansson o Jennifer Aniston.

Robert y una sorpresaq en TV


La familia fanática de “Crepúsculo” se llevó la sorpresa de su vida cuando Robert Pattinson tocó al timbre de su casa sin previo aviso a principios de esta semana. María Mele fue la responsable de ganar el concurso tras enviar imágenes al show de Oprah Winfrey en las cuales la familia posaba simulando ser la de los Cullen. Mele, de Naperville, Illinois, envió las fotos con la esperanza de obtener entradas para el programa especial sobre Crepúsculo en el show de Oprah, que se emitirá el 13 de mayo, pero en lugar de eso, el mismisimo Robert Pattison llamó a su puerta. “[Mi familia y yo] Estabamos como locos”, dijo Mele a la revista People tras la visita el martes. “No podiamos parar de gritar, parecíamos un montón de locos. Todos estábamos tan sorprendidos de que estuviera en nuestra casa.” “Robert nos hizo verdaderamente felices ya que cumplió nuestro sueño. Todavía no puedo creerlo”, añade María. “Es algo que nunca olvidaremos. Tengo que decir que a pesar de Oprah y Robert eran grandes, al oír a mis hijos decir ‘gracias por hacer que esto suceda”, eso no tiene precio. ” Y es normal que enloquecieran, imaginate que mañana tocan a tu puerta y te encuentras a Robert Pattinson ahí parado, sería para volverse loco.