24 may. 2011

Teaser Poster de The Twilight Saga: 'Breaking Dawn' - Parte1!!

Gracias a Summit, vía twitter, tenemos en exclusiva el teaser poster de Breaking Dawn (Amanecer)!!!!!! Awwwwwww, aunque en verdad.....no vemos nada en él....pero bueno es oficial!!! Lo bueno, es que Summit HA CONFIRMADO que tendremos el primer trailer de BD el domingo 5 de Junio gracias a los Mtv Movie Awards 2011 y a IMDb!!!! Ya queda menos!!!!! ¿Quién está emocionado?

Haced clic en la imagen para verla en HQ


Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva entrevista a Robert Pattinson por L’Express (Francia)


Robert Pattinson, si fueras …

Si fueras un lugar … The South Bank en Londres. Entre la Hayward Gallery,el National Theatre y todas las otras actividades, nunca me aburriría. También diría New York por el impresionante horizonte formado por los edificios y el ritmo rápido de la ciudad a cualquier hora del día.

Un dibujante… Ralph Steadman, ilustrador de textos delirantes de Highway Gonzo, Hunter S. Thompson. Su línea simple y perturbada nunca me deja indiferente. La otra razón es, queizás, porque puedo dibujar casi como él!


Un plato de la infancia … Los huevos hervidos con sal en un lado y tostadas. Inevitablemente, esto me hace sentir como el Sábado, cuando mi madre preparaba ese plato. Inevitablemente, esto me hace sentir como en los Sábados, cuando mi madre preparaba ese plato. Soy algo nostálgico con esa época.

Un animal … Un elefante. Es un animal inteligente y tranquilo. Con una increible destreza. Aprendí un montón de ella (Tai) trabajando en el film. También añadiría la girafa, desde que tuve la oportunidad de jugar con una bebé girafa bastante más grande que yo. Su lengua negra me sorprendió.

Una era … Soy un gran fan de la música y la ropa de los años 60. Ya sea de UK o USA, mientras sea de ese periodo.

Un album de música … Es dificil elegir uno. Te daré mi top 5: Night Train Oscar Peterson, One Love de Bob Marley & The Wailers, Moondance, Van Morrison, Abbey Road, Beatles y Enter The Wu-Tang (36 Chambers), de the Wu-Tang Clan. Todos me dicen algo a su manera.

Un artista … El hombre-bala del circo. Me gusta el riesgo. Me gusta la sensación de volar. Ser una mujer barbuda tampoco me importaría. Así evitaría afeitarme!

Un libro … Money, Money, Martin Amis. Lo leí cuando tenía 15 años, lo he leido cientos de veces desde entonces y continúa haciendome reir. Amis ha conseguido crear un mundo que es divertido y a la vez mordaz. Me encantaría interpretar a John Self, el héroe depravado y sin ilusiones que él ha creado.

Una prenda inprescindible … Sin niguna duda, la ropa interior: es realmente lo único que necesitas! Hay gafas, que son un accesorio que amo! En casa estoy constantemente con ese atuendo. (*Nota: Calzoncillos y gafas? o.O)

Una frase … “Los errores son las puertas del descubrimiento”, de James Joyce. En un similar registro: “Un hombre, puede ser destruido pero no derrotado” de Ernest Hemingway. Ambos me recuerdan que nuestros grandes errores son las experiencias de las que más aprendemos. Y dan esperanza para mejorar, a todo el mundo, el deseo de vivir el día siguiente ¿verdad?



Traducción: RPatzzSpain.
Via RobwardandKrisella | DiarioTwilight

Nueva compañera de reparto para Robert Pattinson en Cosmopolis

Tenemos nueva actriz en en el casting de Cosmopolis.


Jadyn Wong escribió en su web el pasado 9 de mayo:

Conseguí un papel en la nueva película de David Cronenberg que protagoniza Robert Pattinson. No puedo esperar para conocer y trabajar con este impresionante director.


En la página de
Cosmopolis IMdb , aparece como Cathy Lee.



Cathy Lee no aparece en el libro así que todavía no sabemos el papel que tendrá...


Gracias a Cosmopolis-Film vía CosmopolisFilm
Gracias a Brandheroin
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Qué incluirá el primer Trailer de 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1'?

La semana pasada, el presidente de Riofilme, la distribuidora que hizo posible la producción de Breaking Dawn: Parte 1 en Brasil este invierno, compartió con todos una pequeña reflexión acerca de lo que incluiría el primer trailer de la pelicula - que se espera que debute durante los MTV Movie Awards 2011 el 5 de Junio.

De acuerdo con él, los fans podrían ver 4 momentos que fueron filmados en localizaciones de Brasil. Las escenas que sabemos que se filmaron en Brasil incluyen:
  • Bella y Edward de paseo besándose en las calles abarrotadas de Lapa
  • Los dos dejando el barco a su llegada a la Isla Esme
    • Filmando dentro de la Casa en Paraty ("Isla Esme" en la pelicula)
    • Bella y Edward relajándose en la playa
    • Romance en la cascada

    Y otras cositas más dentro de la casa en la localización de Paraty, por supuesto.

    La mayoría de los stills oficiales revelados hasta el momento de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 parecen ser sacados de la lista de escenas nombradas arriba, y como muchos de vosotros estareis de acuerdo, tendría sentido que el primer trailer de BD estuviese relacionado con esas escenas ... pero... qué otra cosa podría contener?


    En las stills no relacionadas con la luna de miel, casi todas están relacionadas con la boda (como por ejemplo, el primer vistazo al Aquelarre de los Denali, las dos veces en la boda; Jacob y Aro reaccionando por sus respectivas invitaciones; y Alice y Bella preparando su pelo y maquillaje). Así que, es casi seguro que algunas de esas escenas de la boda estén dentro del trailer . . . aunque probablemente no tanto. Algunas cosas de la boda (lo más obvio, el vestido, Edward en su traje, los votos, el baile de Bella y Jacob) posiblemente se reservará como sorpresa de la pelicula hacia nosotros. Qué partes podrían no ser spoilers para la pantalla, no tengo ni idea; pero me sorprendería si nada del evento apareciese en el primer trailer.

    En cuanto a lo demás . . .

    Bueno, en primer lugar, el punto de separación entre Breaking Dawn - Parte 1 y Breaking Dawn - Parte 2 es, según Wyck Godfrey(productor de la Saga Twilight) durante una entrevista, de la siguiente manera:
    “La primera parte cubrirá la boda, la luna de miel y el parto." La pelicula finalizará justo después de que ella se embarque en su transformación sobrenatural.
    Desde que hemos cubierto tanto una cosa como la otra, ahora hablaremos de la escena del nacimiento. Es obvio que para llegar a ese punto, la base A (la boda) y la B (la luna de miel) tendrían que salir en la pelicula. Eso no parece ser problema. Sin embargo, son necesarias muchas explicaciones para llegar a la base C (el nacimiento de Renesmee). Pero sería forzarlo al pensar que pudiese pasar en el primer trailer de la pelicula. Sin mencionar que la naturaleza de ese momento podría ser muy gráfico. Así que imagino que todo ese tema relacionado con el embarazo de Bella podría entrar en el juego del primer trailer, pero no con un enfoque tan grande como los otros aspectos de la Parte 1.

    Por último, la Parte 1 promete darnos un vistazo al proceso de transformación de Bella. El trailer, sin embargo, probablemente aún no lo veremos. Por lo que todo el mundo espera (parece ser que todos están de acuerdo al pensar que habrá una retrospectiva de sus ojos de neofita en el final, para dejar suspense para la Parte 2), que será una de las cosas más importantes de la segunda pelicula, aunque esa visión de Bella como vampira no tendrá desarrollo en la Parte 1 como para ser incuido en el trailer de la pelicula. En otras palabras, Breaking Dawn - Parte 1tendrá como tema esos tres puntos que mencionó Wyck Godfrey anteriormente, y la Parte 2 tratará de la nueva vida de Bella. Estaríamos engañándonos si se pensara en lo contrario.

    El mismo razonamiento para Renesmee. Bella no llega a ver al bebé hasta despues de su transformación. Según cierta información, una escena de flashback (como los prólogos de los libros de la saga) podría incluirla, aunque sinceramente, eso no tendría nada que ver con el trailer.

    Resumiendo: Creo que veremos algo de la boda - breve pero emocionante - como también un pequeño vistazo a la luna de miel antes de obtener una pista sobre las consecuencias. Podríamos ver las reacciones de los Cullens y de los Volturi en estos eventos. Quizás incluso de los humanos.

    ¿Podeis imaginaros algo más que pudiese esar en el trailer? Analizaré los trailers de Twilight, New Moon, y de Eclipse para ver si existe alguna tendencia.

    Como dije anteriormente, se espera que el primer trailer de Breaking Dawn - Parte 1 debute en losMTV Movie Awards 2011 el día 5 de junio. Esta información viene respaldada de 1. del presidente de Riofilme y 2. de la historia entre entre la relación existente entre la Saga Twilight y el propio show (la gala de los premios).

    Gracias a Amanda Bell en Twilight Examiner
    Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

    Logo Oficial de 'Breaking Dawn' para Francia

    Os dejamos a continuación el Logo Oficial de 'Breaking Dawn' para Francia, que nos lo ha mostrado la distribuidora de la pelicula en Francia SND.

    Haced clic en la imagen para verla en HQ

    *En Español sería traducido como 'Twilight, Capitulo 4 - Revelación. Primera Parte'

    ¿Un buen titulo no? Sabiendo lo que pasa......xD


    Fuente: Facebook
    Vía TwilightBelgium | DiarioTwilight | FoForks

    Robert Pattinson dice adiós a 'Crepúsculo' para rodar 'Cosmopolis'

    Robert Pattinson y Kristen Stewart
    Robert Pattinson ha dicho, al menos en el set de rodaje, adiós a‘Crepúsculo’ para darle la bienvenida a su nueva cinta, ‘Cosmopolis’. El actor ha comenzado de manera oficial el rodaje de la película en Toronto, Canadá. Lugar hasta el que se ha desplazado acompañado por su novia,Kristen Stewart, quien pretende permanecer junto a su chico un tiempo.

    Tras semanas metido en aviones para promocionar por medio mundo ‘Agua para elefantes’, Robert Pattinson volverá a Canadá para asentarse hasta el próximo 21 de julio. El motivo no es otro que el rodaje de su nuevo trabajo, ‘Cosmopolis’, una cinta con la que cambia de nuevo de registro y dice adiós, definitivamente a Edward Cullen, su personaje más conocido.

    La productora de la cinta ha sido la encargada de dar a conocer el inicio del rodaje que se prolongará durante dos meses. En el set, Robert Pattinson se ha reunido ya con sus compañeros, entre ellos Juliette Binoche, quien aceptó el papel tras el rechazo de Keira Knightley. Para dirigirlos, David Cronenberg, que ya trabajó con el actor en ‘Crepúsculo’, primera película de la saga vampírica.



    El director, responsable de éxitos como ‘Crash’ o ‘Una historia de violencia’, no dudó en contar con Robert Pattinson para encarnar a Eric Packer, un joven millonario que vivirá una odisea para atravesar en un día Nueva York.

    Aunque el actor se había pasado ya por el rodaje el día de su 25 cumpleaños, fecha que celebró junto a Kristen Stewart, parece que no ha sido hasta ahora cuando realmente le ha dado la bienvenida a ‘Cosmopolis’, una historia que cuenta con todos los ingredientes precisos para poder acumular premios en un futuro.




    Fuente: LaVozLibre
    Via: RobPLatinWorld
    Gracias a TodoTwilightSaga

    20 casas de peliculas en donde podríamos vivir


    #8 Crepúsculo (2008)

    La Casa: Super-cool, super elegante propiedad de la familia de vampiros Cullen. En la vida real, es propiedad del diseñador de calzado Nike, John Hoke.


    La Película: un débil inductor de la adaptación de la primera novela de Crepúsculo de Stephenie Meyer, protagonizada por el galán Robert Pattinson como el bondadoso vampiro centelleante que no come gente – a menos que realmente se lo merezcan. Es por eso que se niega a – eh – comer a Bella, y por eso se muerde mucho el labio en respuesta.

    Si vivieramos allí: Nos gustaría contratar a un equipo de CSI para encontrar todos las huellas digitales de R-Pattz en toda la casa, y luego enmarcarlas. Nos encantaria eso.



    Fuente: TotalFilm
    Traducción: DiarioTwilight

    Dulce María habla de Robert Pattinson (De nuevo)

    Dulce Maria es entrevistada por Robert Freymann para S-Cool TV y como era de esperarse, nombra a Robert Pattinson!


    Dakota Fanning en el Episodio Final del Show de Oprah

    Video de la aparicion de Dakota Fanning en el Especial de Despedida del Show de Oprah:


    Gracias a LionAndLambLove
    Gracias tambien a TodoTwilightSaga

    Entrevista a Jackson Rathbone y 100 Monkeys por "Uncensored"

    Os dejamos estos videos de la entrevista a 100 Monkeys por Uncesoredinterview.com



    Gracias tambien a TodoTwilightSaga

    Curiosidad Robsten: Mmm... Ese no es el mismo bolso de Viaje??

    Hoy al ver las nuevas fotos de Kristen Stewart llegando al Londres se pudo ver algo familiar en sus pertenencias y esta vez no fue alguna prenda de ropa, o gorro, o gafas de sol... ahora la bolsa de viaje parece ser compartida :)


    Gracias a KfuckingPattz
    Gracias tambien a TodoTwilightSaga

    Fotos de Kristen en el aeropuerto Heathrow de Londres

    AÑADIDAS FOTOS EN HQ

    Kristen Stewart llegó esta mañana al aeropuerto de Heathrow en Londres con motivo de la pre-producción de 'Snow White and The Huntsman'. Os dejamos con las fotos de su llegada junto a su guardaespaldas John :)


    HQs:

    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



    MQ
    Sin Tags

    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


    Con Tags
    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

    Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) MUCHAS GRACIAS cielines ;)


    Fuente: PopSugar | SplashNews | CelebrityGossip (Sin Tags, MQ)
    Fotos en HQ gracias a KstewartFans

    Las dos portadas de las novelas gráficas de Crepúsculo, lado a lado

    Era de imaginar que al unirse la portada del Volúmen 2 del Crepúsculo: La novela gráfica, con el Volúmen 1, formarían un diseño hermoso. Pero ya que el volumen 2 de Crepúsculo: La Novela gráfica sera lanzado en octubre, ¡tenemos una visión de la unión de las dos cubiertas!


    ¿Qué piensas de la técnica de Young Kim al recoger la descripción de Stephenie Meyer? ¿Te gusta la idea de la escena del prado en la portada?

    Gracias a TwilightLexicon vía ForksMania
    Traducción: DiarioTwilight