6 jul 2011

VOTA al Cast en los Teen Choice Awards 2011!

Una vez más, el cast se encuentra entre los nominados a los Teen Choice Awards!!!!! Y ya sabeis que nos toca hacer....... VOTAR!


  • Robert Pattinson nominado al mejor Actor en Drama
  • Water For Elephants nominada a la Mejor Pelicula Dramática

  • Eclipse nominada a la Mejor pelicula de Fantasía
  • Robert Pattinson y Taylor Lautner nominados al Mejor Actor en Fantasía
  • Kristen Stewart nominada a la Mejor Actriz en Fantasía

  • Robert Pattinson y Kristen Stewart / Taylor Lautner y Kristen Stewart nominados al Mejor Beso

  • Bryce Dallas Howard nominada a la Mejor Villana
  • Kellan Lutz nominado al Mejor Actor de Reparto
  • Ashley Greene nominada a la mejor Actriz de Reparto

Robert Pattinson y Taylor Lautner nominados al Mejor Actor más HOT (Más sexy)



Vía PattyStewBoneCity
Adaptación de la Mano de TodoTwilightSaga

Kellan Lutz Vs Zac Efron – ¿Quien tiene los mejores abdominales?

Esta es una batalla de abdominales de HollywoodLife.com! Zac Efron y Kellan Lutz se quitaron las camisas el fin de semana del 4 de Julio y Nosotros obtuvimos el beneficio! Pero, ¿quién crees que tiene el mejor cuerpo?


¡Qué calor hace aquí o se trata sólo de nosotros? Zac Efron y Kellan Lutz celebraron el cumpleaños de nuestra nación quitándose la camisa y mostrando sus abdominales. En cuatro de Julio fashion, nos gustaría que mires de forma independiente uno del otro y votes.. cuál de estos actores tiene los mejores abdominales!

Zac Efron mostró sus músculos mientras bebía con sus amigos en Malibu ayer. Justo un día antes Kellan jugaba al tenis en el Club Ciroc Cabana en Nueva York. Dominaron cada costa, con su buena apariencia, pero sólo uno puede ganar nuestro ‘Mejores abdominales’ ¡Vota a tu favorito!


Entra AQUÍ para votar

Fuente: HollywoodLife
Traducción: DiarioTwilight

Jamie Campbell Bower en la Revista 'Monet'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: FoForks

RUMOR: ¿'On The Road' Se estrenará a partir del 2012?


Malas noticias para todos ustedes que están esperando On The Road: la película no será estrenada hasta 2012! También parece que no será antes del Festival de Cannes. He obtenido esta información del distribuidor de Bélgica, Cineart, y también del distribuidor Frances, MK2. No dieron ninguna explicación, solo que le darán tiempo a Walter Salles para ponerle los últimos detalles.


Vía TwilightBelgium y Robsteners
Traducción: RobwardandKrisella

Detalles de los personajes de Kristen Stewart, Theron y Hemsworth en 'Snow White and the Huntsman'

Quién necesita el “Y vivieron felicies por siempre” cuando puedes reinventar las reglas de los cuentos de Hadas?
El productor Joe Roth anunció que Snow White and the Huntsman de Universal es “Destinada a ser la primera de una serie de películas” entrega un golpe a Relativity que ya está filmando su Blanca Nieves sin Título, que está programada para llegar primero. “Esta historia terminara,” dijo, “Pero habra preguntas pendientes para estos personajes.”

Como corresponde a una posible franquisia, Universal montara una exposición en Comic-Con este julio antes de que la producción del Cazador incluso comience en Agosto. Roth da más detalles de los personajes principales, interpretados por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron a continuación:
El Cazador: “El Cazador es un mercenario, en el sentido de que es un tipo muy hábil en los bosques, más hábil que todos. Su trabajo es capturar chicas fugitivas, que huyen del reino a causa de la reina. Es un cazador de recompensas indescriptible, lo conocemos en primer lugar…No es un buen tipo, pero no solo eso, es alguien que a perdido la esperanza y la fe. El perdio a su esposa, se dio por vencido en todo.”
Blanca Nieves: “Ella comienza no como una damisela en apuros, pero inocente, y después de 11 años de ser prisionera de la reina malvada, ella escapa y aprende las formas de un guerrero en los bosques,…[de Kristen Stewart] Espero que esta película les guste a aquellos que encuentran a Crepúsculo atractiva, pero además [Stewart] es alguien que tiene algo de enfado y vinagre en ella.”
Reina Malvada: ”Ella será más grande que la vida. Malvada sin ninguna carga de culpa.”

Fuente: IndieWire Via Twilightish
Traducción: MundoCrepMex
Vía DiarioTwilight

Boo Boo Stewart en el Show de Kerry-Anne

Boo Boo Stewart estuvo en el programa de television de 'The Kerry-Anne Show' y, entre otras cosas habló de sus comienzos como actor, su familia y Amanecer.


Kellan Lutz habla de la pelicula "Syrup"

Kellan Lutz se ha mantenido muy ocupado, ya que “Breaking Dawn” termino de grabarse en abril. El guapo vampiro ha estado tomando las calles de la ciudad de Nueva York para su nueva película independiente “Syrup”, que narra la historia de dos jóvenes tratando de ascender en la escalera corporativa. Nos encontramos con Kellan en el set donde se nos dio la primicia sobre lo que podemos esperar de la próxima película.




“Syrup” se trata de dos chicos de veintitantos años de edad, y es una historia de amor sobre la comercialización y sobre dos compañías de refrescos y la carrera para crear un producto increíble “, explicó Kellan.” Es bastante rápida. Es muy al estilo de ‘Wall Street’ conociendo el mundo de la publicidad. ”

Kellan deja de lado su papel de Emmett Cullen por el de Sneaky Pete, que tiene -lo has adivinado! -Un lado astuto.
“Interpreto a un personaje llamado Sneaky Pete, y lo que me gusta de él es que no dice nada en toda la película, excepto hasta el final”, reveló Kellan.

Así que esto fue un desafío para la estrella en ascenso? Por supuesto que no!
“Es diferente, realmente lo es”, dijo. “Es genial que hay una razón detrás de todo esto, en lugar de tener líneas, en una película como ésta, cuando estás actuando, menos es más. Encuentras la manera inteligente de actuar sin hablar.”

Kellan actua junto a Shiloh Fernández, quien se encuentra perdidamente enamorado de la primera actriz Amber Heard.

“Yo trabajo con Shiloh , es mi interes amoroso”, dijo Amber. “Él es un hombre joven que se enamora perdidamente de la chica equivocada y no se detendrá ante nada para atraparla, y ella no se detendrá ante nada para llegar a la cima.”

Asi que consigue Shiloh a la chica?

“Al final, él tiene una decisión moral acerca de si quiere o no ser parte de este mundo de la publicidad y opta por él … Creo que no debo revelar el final”, bromeó Shiloh, en última instancia, revela que el amor lo conquista todo.


Fuente: MTV
Traducción: DiarioTwilight

Kristen Stewart: Evidencias de que voló a Toronto con Robert Pattinson

Los rumores circulan por la red pero varias evidencias hacen pensar que Kristen está en los brazos de Robert Pattinson en Toronto.

Image Source

Ayer Kristen Stewart era vista en el aeropuerto de Los Angeles con un pasaporte en su mano, lo que hacía sin duda pensar que estábamos en los prolegómenos de un esperado encuentro con su novio Robert Pattinson.

Pero realmente podría estar tomando un vuelo a Londres, donde ha viajado mucho últimamente. Sin embargo hay 3 pistas que hacen pensar que su destino fue Toronto:
1) Su presencia en la terminal de Air Canada, de donde parten los vuelos a Toronto.
2) El paseo de Kristen Stewart por las instalaciones y parada para hablar con un empleado que portaba un chaleco de la citada aerolínea.

3) Su salida a las 3:30, hora a la que parten los vuelos para la ciudad canadiense.
Todo esto podría ser una casualidad, pero por otro lado ya hace más de un mes que la pareja no se ha visto, sin que haya realmente una razón de peso para ello. Robert Pattinson está rodando, pero Kristen Stewart parecía más libre de trabajo. ¿Habrá llegado la hora del encuentro?


Fuente: Impre
Vía DiarioTwilight

Kellan Lutz: Coach le da la bienvenida al verano en High Line

Al atardecer, la noche del martes por primera vez en la fiesta de verano en el High Line, la reciente institución en las fiestas de Nueva York, Kellan Lutz se volvió a la modelo Michea Crawford para comprobar el vaso de ella.
“¿Cómo está tu bebida?”, El actor, vestido con un pantalón gris hasta el botón y marrón, le preguntó. “¿Quieres otra?”

WWD sólo le pidió unos hipotéticos 30 segundos de su tiempo. Mirando el cronómetro en la grabadora digital, que parecía que estaba tomando la respuesta literalmente.
“Oh, tengo un pañuelo como eso”, dijo Lutz en fuego rápido. “¿Es un paraguas? Me encantan los zapatos. Sus gafas son increíbles. Diez segundos más.”
Penn Badgley y Jessica Szohr se sentó en los bancos detrás del actor en los jardines Diller von Furstenberg Sundeck. Otros asistentes a la fiesta, presentada por Coach Men’s Collection, fueron David Byrne, Jen Brill y Sky Ferreira. Los camareros repartieron piruletas de Grey Goose vodka. A media manzana a la derecha de Lutz, juerguistas hacían cola para conseguir merchandising de Coach. El actor miró por encima de una valla publicitaria a la calle 15.
“¿Has visto ese anuncio de A/X?”, preguntó.
“Tío. Fin de los 30 segundos. Gracias “, añadió, rompiendo con una sonrisa. “Será mejor la próxima vez”
Al menos otros 30 segundos asegurados, el actor de “Twilight” explicó por qué había sido un fijo en la escena de Nueva York recientemente.
“Estoy haciendo una película llamada ‘Syrup’ con Shiloh Fernandez, Amber Heard, Brittany Snow, y es increíble trabajar en Nueva York”, dijo. “Ruedo dos o tres días a la semana. Tengo más días de descanso así que se siente como unas vacaciones. Tengo un apartamento aquí. ”
Las ganancias de la fiesta fueron al mantenimiento de los jardines elevados, pasó tanto tiempo en High Line?
“No, esta es mi primera vez aquí”, dijo con una sonrisa. “Quiero decir que he estado tratando de llegar hasta aquí. Yo no sabía en realidad cómo llegar hasta aquí. “

Fuente: WWD
Via: KLOnline
Traducción: KLSpain

Gossip Cop: Robert Pattinson y Caitlin Cronenberg en el último Fiasco de la Revista Famous


Robert Pattinson a sido el sujeto favorito del departamento legendario de Ficción de Famous Magazine.

En el pasado, la revista clamaba que la relación de los actores con Kristen Stewart de nuevo en las andazas el pasado Marzo de 2010 y que "terminaran" en Mayo de 2010. Famous una vez citó un supuesto "romance" de Stewart con Taylor Lautner.

No es suficiente?

Famous también reporto de un "bebé secreto" de Pattinson con una chica fantasma y su alegada hacker de 17 años.

Sigue sin ser suficiente?

La revista publicó que secretamente Pattinson se "comprometio" con Stewart al pasado Enero.

Pero en Abril, la pareja supuestamente terminaba. (otra vez)

Lo que aprendemos de todo esto es bastante sencillo: La revista Famous no tiene ni idea ni verguenza cuando se trata de Robert Pattinson.

Ahora, el tabloide está contaminando a los quioscos y la blogosfera con otro rumor equivocado acerca de Pattinson.

Esta vez, Famous quiere que los lectores crean que él ha dejado a Stewart por Caitlin Cronenberg, la hija del director de su última película Cosmopolis.

De acuerdo con la portada de la revista, Caitlin Cronenberg "le robó" a Pattinson a Stewart.

Vaya! Suena dramático! Debe haber mucha evidencia para hacer semejante alegación.

Excepto que NO HAY NINGUNA!

La historia en sí es una farza de primer orden.

Cronenberg nisiquiera aparece en el artículo hasta la tercera página, y en ese punto ella aparece como con la que "al parecer Pattinson ha estado coqueteando muchisimo."

"Ella es su tipo - artistica, oscura y un poco malhumorada. No es diferente a Kristen," explica una supuesta "fuente" de Famous, así que "no es de sorprenderse que esten pasando mucho tiempo juntos."

"Mientras ninguno de los dos confirma que están saliendo, las recientes fotos y tweets lo dicen todo," declara el tabloide.

Que fotos?

Bueno, Cronenberg es fotógrafa, y ha estado tomando fotos del set de Cosmopolis, incluyendo una producción con la co-estrella de Pattinson, Sara Gadon. Paparazzis tienen fotos imagenes de Pattinson y Cronenberg riendose en el set - junto a otros miembros del elenco.

Que tweets?

"Cuando el amor y el apoyo vienen de lugares inesperados simplemente se vuelven más especial e importantes," Famous cita a Cronenberg. Ella también escribió, "Nisiquiera puedo contener mi emoción por la siguiente grabación de [su proyecto] The Ending! Se lo PERDERAN!

Um, como es posible que estos vagos y totalmente benignos tweets reflejan que la fotógrafa se "robó" a Pattinson?

Famous usa que en este (tos) "caso" el hecho es que Cronenberg esta trabajando en un proyecto fotográfico sobre rupturas. Aparentemente, eso es suficiente para acusarla de que hizo terminar a Pattinson y Stewart porque sería, como explica la fuente, "Gran publicidad"

Incluso con los bajos estándares de Famous, toda esta historia apesta.

Aqui está lo que sabemos.

Cronenberg se ve completamente profesional, una joven agradable que se apasiona por su carrera y se encuentra actualmente estableciendose en el negocio.

Ella no está separando ninguna pareja por el amor de su libro.

Stewart y Pattinson, por otro lado, felizmente estuvieron en los MTV Movie Awards juntos y, ya dijimos, siguen siendo pareja.

Y el tabloide ha sido pescado una vez más pescando por un escándalo en un estanque vacío.


Fuente: GossipCop
Traducción: RobwardandKrisella

Nuevas Fotos de Charlie Bewley, Bill Tangradi y Guri Weinberg en la 'Twilight ItaCon 2'

El pasado fin de semana del 10 al 12 de junio se celebró en la ciudad italiana de Nápoles la Twilight ItaCon 2 que contó con la participación de actores de la saga como Peter Facinelli, Charlie Bewley, Bill Tangradi, Guri Weinberg y Casey LeBow... pero no sabemos por qué, solo pudimos ver unas fotos y videos de Charlie, Bill y Guri. Esperábamos encontrar más de los otros actores también pero al parecer no acudieron al final, o no se dejaron ver... Os dejamos todas las nuevas fotos a continuación!! ;)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas gracias cielines ;)

Fuente: TwilightItalianMoms
Vía: GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas... ♥