14 feb 2011

Kellan Lutz manda un saludo a sus fans españoles

Gracias a scifiworldmagazine os traemos un video grabado durante la presentación del DVD de Eclipse en Sitges donde Kellan envia un saludo a sus fans españoles.


Nuevo Still de Rachelle Lefevre en "Off The Map"




Fuente: Rachellelefevre.us
Vía FoForks

Nuevas/Antiguas fotos de Jackson Rathbone con fans en Lightbox Street Festival

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: JacksonRathboneSource
Vía FoForks

VOTA: Robsten Vs. Selena Gomez y Justin Bieber ¿Qué pareja es la más romántica?

¿Las estrellas del pop o los chupasangres? ¡Vota por tu pareja favorita de Hollywood!


Robert Pattinson, 24, y Kristen Stewart, 20, son una de las parejas más poderosas de Hollywood, y cruzan el mundo en busca de una escapada romántica. Pero su reputación de ser la pareja mas caliente de Hollywood podría verse amenazada por Justin Bieber, 16, y Selena Gómez, de 18 años. En este Día de San Valentín, nosotros pensamos que sería bueno comparar las dos parejas favoritas para ver cual de las dos es mas romántica!




Viajes: Rob y Kristen pasaron una noche romántica en Brasil, mientras que Justin y Selena prefirieron pasar el tiempo en Santa Lucía!

Cocina: A Justin y Selena les gusta visitar hasta las heladerías, mientras que Rob y Kristen pasan más tiempo en los bares!


De aptitud física: Rob y Kristen se han visto andando en bicicleta en Baton Rouge, mientras que Justin y Selena probablemente tengan que ir al gimnasio después de comer panqueques!

Relacion con los Padres: Justin ha cortejado a la madre de Selena, mientras que Rob invito la cena de Acción de Gracias a la familia de Kristen!


Mezclando trabajo y placer: Justin ama visitar a Selena cuando está actuando, mientras que Rob y Kristen son inseparables durante la filmación de las películas de Twilight!

Para votar entra AQUI

Fuente: HollywoodLife
Traducción: DiarioTwilight

MTV: El triángulo amoroso de Edward, Bella y Jacob es el mejor de todos según los votantes


Los votos se contaron, y apenas es una sorpresa que el trío de "Crepúsculo" de Edward, Bella y Jacob ganó de acuerdo a los lectores de Hollywood Crush como su novela de triángulo amoroso favorito.

"Twilight" se llevó la friolera del 40% de los votos contra "The Vampire Diaries" con Stefan, Elena y Damon que viene en segundo lugar con el 23% y "Mortal Instruments" con Jason, Clary y Simon con un 18% de los votos.



Millones de lectores de libros y los amantes del cine estarán de acuerdo en que Stephenie Meyer no pudo haber creado otros dos pretendientes perfectos para la torpe y adorable Bella Swan. El deslumbrante Edward (literalmente deslumbra) por el que Bella no puede evitar sentirse atraída. Y no la culpo: ¡él compone música y corre super rápido! *desmayo*. Luego Jacob, el ardiente (de nuevo, literalmente) amigo de la infancia que no sólo tiene un buen six-pack (abdominales), sino que está muy cómoda a su lado. Cualquier chica frente a la misma decisión tendría que tomarse un momento (o dos o tres) para considerar sus opciones.

Si no tienes ningún plan el 14 de febrero, te recomendamos que leas (o que, re-leas) la épica historia de amor de Stephenie y tal vez, sólo por un momento, imaginar que uno de estos dos grandes chicos es tuyo.

Fuente: MTV
Vía/Traducción: CullensFanclubMexico

Gossip Cop: ¿Selena Gomez remplazando a Kristen Stewart como la deseada Blancanieves?


¿Selena Gomez está ahora en el cast de "Snow White and the Huntsman"?

Hace dos semanas, fuentes cercanas a la producción contaron a Gossip Cop que Selena Gomez no estába siendo considerada para el papel, y que a Kristen Stewart le habían ofrecido oficialmente el papel.

Ahora, IMDb incluye a Selena Gomez como la cabeza de grupo en el cast de la esperada película.

Asi que, ¿Ha dado Kristen Stewart un paso atrás y Selena Gomez otro hacia adelante?


No.

Una fuente de la producción asegura a Gossip Cop que Selena Gomez ha sido añadida en la lista del cast por un error en dicha web (que puede ser modificada por los usuarios), y también dice que Stewart sigue aún "en negociaciones" para el papel de Blancanieves.

Como ya hemos informado anteriormente, simplemente es un asunto en el que solo los cineastas y Kristen Stewart pueden llegar a un acuerdo.

A quién te gustaría ver como Blancanieves – ¿A Kristen Stewart o a Selena Gomez?

Gracias a GossipCop
Gracias po la Traducción: TodoTwilightSaga

Fotos de Kellan Lutz en el Lincoln Center en Nueva York + Video

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Increíbles muñecos de los personajes de la saga hechos por una fan

Os enseñamos estas increíbles réplicas de los personajes en determinadas escenas de las películas de la saga. Las ha hecho una fan y no tienen desperdicio, porque se ve que tienen muchas horas de trabajo y son practicamente idénticas! Os recomendamos que les echeis un vistazo porque merece la pena, de verdad.
loading loading loading loading

Crepúsculo:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Luna Nueva:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Eclipse:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Todas las fotos han sido subidas por TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: SashaPowell
Vía: Twilightish | Twifans | LunaNuevaMeyer