13 ene 2010

Ashley para Interview Magazine

En las películas de Twilight, Ashley Greene interpreta a la niña vampiro, Alice Cullen, con un corte de pelo pixie y toque maternal, no hay indicio de la sed de sangre en la actitud de seriedad de su escuela secundaria.

La carrera de Greene y su vida ha cambiado drásticamente desde que fue lanzada la serie éxito de taquilla. Por un lado, las adolescentes rompen a llorar cuando la ven en la calle. Por otra parte, hace sólo un par de años Greene estaba luchando por un pequeño papel, y casi tuvo que dejar Los Angeles y regresar a su ciudad natal Jacksonville, Florida, donde había previsto inicialmente estudiar psicología y derecho. Pero ahora, tiene programdas películas y más rápido de lo que pueden hacer incluyendo a su el thriller sobrenatural próximo, La Aparición:

Michael Sheen, co-estrella de Greene en Crepúsculo y Luna Nueva, recientemente se encontró con la actriz.

Michael Sheen: Muy bien. Esta es mi primera pregunta. Esta es la única realmente grave, y luego el resto son bastante divertidas. La primera es: como un duende, criado por los seres humanos, ¿ha encontrado una gran discriminación contra las hadas aquí en Hollywood?

Ashley Greene: Bueno, creo que están celosos porque brillan, hablan elfico y tienen un poco puntiagudas las orejas.

Michael Sheen: Es verdad.

Greene: Así que, sí, hay discriminación. Pero realmente no me importa.

Michael Sheen: Eres descripta como una chica duende. En mi juventud he tratado de ser descripto como una especie de hadas. Creo que es probablemente mucho más fácil tratar si eres una chica guapa, más que una especie de media de futuro niño.

Greene: Siento lo de tu adolescencia.

Michael Sheen: Gracias. Bueno, mira, vamos a tomar un segundo y volver al principio, Ashley Greene. Usted se crió en Jacksonville, Florida. ¿Es correcto?

Greene: Eso es correcto.

Michael Sheen: Ahora cuéntame de Jacksonville. ¿Qué se siente? Y ¿podría rociarlo con algunas historias de cocodrilo?

Greene: sólo he comido la cola de cocodrilo frito una vez.

Michael Sheen: ¿Cómo fue creciendo hasta allí? Fue buena escuela? ¿O fue un poco de un juicio?

Greene: Fue genial. Quiero decir, fue genial hasta que me di cuenta de que había algo más ahí fuera. Fui a una escuela secundaria pública con un programa especializado para el derecho y la psicología. Pero justo antes de mi primer año, decidí que quería irse y convertirse en actriz, por lo que pronto se graduó y se trasladó a Los Angeles ahora que estoy aquí, no puedo imaginarme viviendo allí.

Brillo: ¿Qué pasó? Que estaba haciendo la ley y la psicología?

Greene: Si. Y me encantó las clases. Todo era del tipo establecido para seguir este curso, que mis padres encantó, era como: ?Nuestra hija va a ir a la escuela de leyes o convertirse en un psicólogo!? Y de la nada, me sacó la tarjeta de actuar sobre ellos .

Michael Sheen: ¿Fue de la nada? ¿Qué fue lo que se inició pensando en ese sentido?

Greene: Yo solo, por falta de un término mejor, cayó en él-que estoy seguro que todo el mundo va a odiarme por decir.

Fuente

Ashley y su perrito en un estudio en Burban. california (12 de enero)

Fuente

Atencion: Dias de recoleccion de firmas:

http://3.bp.blogspot.com/_y6p1GN5rinA/S0d91aRgJsI/AAAAAAAABfw/4HJocIvgX-o/S220/CAMPA%C3%91A+CLARO+ECLIPSE.jpg

Hoy a la noche en el Cine Hiperseis! va a estar una chica, con las planillas!
Esten atentos por favor, y vayan a firmar!

Y tambien sigue el sabado a la tarde, en el shopping del sol, se va un grupo de chicas.

Hay que llegar a la meta!

Edward Cullen y Bella Swan se casan

IMAGEN FANMADE NO ES OFICIAL COMO DICE TELECINCO

Tras 'Luna Nueva' todas las informaciones e imágenes que llegan sobre las siguientes películas aparecen con cuentagotas, pero merece la pena la espera. La productora Summit Entertainment ha mostrado una fotografía del momento en el que Robert Pattinson y Kristen Stewart, o lo que es lo mismo Edward Cullen y Bella Swan, se casan.

Esto es algo que se esperaba, pues tras el sufrimiento por tener que separarse en la segunda entrega de la saga 'Crepúsculo', vimos como a medida que avanzaba la novela (o la película, según los casos) sus caminos se vuelven a juntar irremediablemente.

Y cuando esto sucede ninguno de los dos puede ocultar lo que siente. Tanto es así que Edward 'se enfada' con su amada por haberse creído tan fácilmente que la dejara de querer y no haber visto más allá en sus acciones.

Superado el problema con los 'Vulturis' regresan a Forks con la promesa hecha de que Bella sería transformada en vampiro.

A Edward la idea no le agrada en absoluto por lo que trata de alargar todo lo que puede el tiempo para que no llegue ese momento.

Entre tanto le confiesa que nunca la ha dejado de amar (por si no le había quedado claro) y le pide matrimonio.

No hay que olvidar que Edward tiene más de un siglo de edad y, que por lo tanto, tiene otras costumbres. El respeto hacia Bella lo muestra con este tipo de acciones. No quiere tener nada más con ella hasta pasar por el altar (también por la propia seguridad de Bella, que no deja de ser una humana).

Los que hayan leído ya los libros de Stephanie Meyer sabrán que la boda no se produce hasta el último, titulado 'Amanecer', pero no desvelamos nada más. La fotografía de uno de esos momentos, habla por sí sola. Está claro que ella acepta, ¿alguna no lo haría?

Fuente

Antiguo video de Kris hablando en castellano

La hija de Edward Cullen y Bella Swan será un engendro informático

Todavía no se ha estrenado Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, y la mirada de muchos fans ya está puesta en Amanecer, la culminación de la franquicia cuya mayor atracción será Renesmee Carlie, la hija de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), una criatura mitad vampiro mitad humano que podría estar generada por ordenador.

Fue Wyck Godfrey, uno de los productores de la exitosa saga basada en la tetralogía literaria el que, tras confirmar la fecha de estreno de Eclipse (el 30 de junio), reveló algunos detalles del argumento de la última entrega, bien conocidos por los seguidores de las novelas, y dejó entrever que Amanecer se dividirá en dos películas.

"El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que todo esté avanzado. Realmente tiene que ver con todos los detalles que hay en el libro: nuevos vampiros, el clan de Jacob... Podría ser muy larga si la hacemos en una sola película", apuntó en declaraciones a Los Angeles Times.

Uno de los desafíos de esta última entrega será la esperada aparición de Renesmee Carlie, la hija de Bella y Edward, una niña híbrida que se desarrolla rápidamente tanto física como intelectualmente. El productor confesó al periódico que el equipo creativo todavía no sabe cómo manejarán este complejo personaje y reveló que no descartan crearlo por ordenador.

TODAVÍA SIN DIRECTOR

"Dar la vida a Renesmee en la gran pantalla va a ser uno de nuestros mayores retos. No me sorprendería si terminase siendo una creacción CG, aunque también podría ser un humano y trabajarlo en el estudio", apuntó Godfrey que también aseguró que a fecha de hoy no hay ningún director contratado para hacerse cargo de las dos películas de Amanecer.

Summit Entertaiment está buscando un director "capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor", pero sin olvidar las escenas de lucha y los efectos especiales, un campo en el que también tiene que atesorar probada destreza. De momento tienen hasta Otoño para decidir, no será hasta entonces cuando Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del elenco protagonista de la saga se reúna para filmar el fin de la franquicia.

Fuente

El maquillaje en Luna Nueva en la revista "Make-Up Artist"

La portada del proximo numero de la revista "Make-Up Artist" esta dedicada, como podeis comprobar a Jane. Y es que dentro de la revista se puede encontrar un articulo sobre la maquilladora del film, Norma Hill-Patton.
Os dejamos la imagen de la portada y otra foto de Robert Pattinson siendo maquillado junto a Kristen Stewart en el rodaje de una de las escenas.

(Pinchad en la imagen para verla mas grande)



Fuente

Stills de Kristen Stewart en "Speak"









Fuente

100 monkeys actuando en Ida Red y Cains Ballroom (11 de enero)

Ida Red

Cains Ballroom

Fuente

Anna Kendrick Actuara Junto con James McAvoy en Nueva Pelicula

Hay una nueva pelicula para Anna Kendrick! Es una comedia romantica estelarizada por Seth Rogen y James McAvoy. Segun The Hollywood Reporter:

McAvoy interpreta a una persona de 25 años la cual se entera que sufre de cancer, un personaje basado en experiencias reales del escritor Will Reiser quien fue diagnosticado de cancer a los 20 años y logro salir de esta enfermedad despues de varios años. Rogen tambien tiene un personaje en esta pelicula.

Kendrick interpretara el personaje de Katherine, una psicologa joven a la quien le asignan el caso de Adam a pesar de su poca experiencia en la vida real.

Reiser es productora ejecutiva junto con el presidente de Mandate, Nathan Kahane.

La pelicula comenzara su filmacion en Febrero del 2010 en Vancouver.

Anna tambien aparecera en la proxima pelicula “Scott Pilgrim vs. the World” con Michael Cera.


Fuente

Little Ashes nominada a un premio GLAAD

La película de "Little Ashes" con Robert Pattinson, en la que interpreta a Salvador Dalí y aparece desnudo con el actor español que interpreta a Federico García Lorca, está nominado para un premio GLAAD.

Little Ashes -Regent Releasing- es nominada a mejor pelicula.

Para ver el resto de los nominados AQUI.La Ceremonia de los GLAAD Media Awards será en New York el 13 de marzo de 2010 en el Marriott Marquis; en Los Angeles el 17 de abril en el Hyatt Regency Century Plaza y en San Francisco el 5 de junio en The Westin St. Francis

Fuente y Traduccion

Mas fotos de Anna Kendrick @ National Board Of Review Awards



Anna llegando al evento









Anna posando dentro del reciento








Anna posando con su premio







Anna recibiendo su premio y en el backstage de la gala









Fuente