13 ene 2010

Ashley para Interview Magazine

En las películas de Twilight, Ashley Greene interpreta a la niña vampiro, Alice Cullen, con un corte de pelo pixie y toque maternal, no hay indicio de la sed de sangre en la actitud de seriedad de su escuela secundaria.

La carrera de Greene y su vida ha cambiado drásticamente desde que fue lanzada la serie éxito de taquilla. Por un lado, las adolescentes rompen a llorar cuando la ven en la calle. Por otra parte, hace sólo un par de años Greene estaba luchando por un pequeño papel, y casi tuvo que dejar Los Angeles y regresar a su ciudad natal Jacksonville, Florida, donde había previsto inicialmente estudiar psicología y derecho. Pero ahora, tiene programdas películas y más rápido de lo que pueden hacer incluyendo a su el thriller sobrenatural próximo, La Aparición:

Michael Sheen, co-estrella de Greene en Crepúsculo y Luna Nueva, recientemente se encontró con la actriz.

Michael Sheen: Muy bien. Esta es mi primera pregunta. Esta es la única realmente grave, y luego el resto son bastante divertidas. La primera es: como un duende, criado por los seres humanos, ¿ha encontrado una gran discriminación contra las hadas aquí en Hollywood?

Ashley Greene: Bueno, creo que están celosos porque brillan, hablan elfico y tienen un poco puntiagudas las orejas.

Michael Sheen: Es verdad.

Greene: Así que, sí, hay discriminación. Pero realmente no me importa.

Michael Sheen: Eres descripta como una chica duende. En mi juventud he tratado de ser descripto como una especie de hadas. Creo que es probablemente mucho más fácil tratar si eres una chica guapa, más que una especie de media de futuro niño.

Greene: Siento lo de tu adolescencia.

Michael Sheen: Gracias. Bueno, mira, vamos a tomar un segundo y volver al principio, Ashley Greene. Usted se crió en Jacksonville, Florida. ¿Es correcto?

Greene: Eso es correcto.

Michael Sheen: Ahora cuéntame de Jacksonville. ¿Qué se siente? Y ¿podría rociarlo con algunas historias de cocodrilo?

Greene: sólo he comido la cola de cocodrilo frito una vez.

Michael Sheen: ¿Cómo fue creciendo hasta allí? Fue buena escuela? ¿O fue un poco de un juicio?

Greene: Fue genial. Quiero decir, fue genial hasta que me di cuenta de que había algo más ahí fuera. Fui a una escuela secundaria pública con un programa especializado para el derecho y la psicología. Pero justo antes de mi primer año, decidí que quería irse y convertirse en actriz, por lo que pronto se graduó y se trasladó a Los Angeles ahora que estoy aquí, no puedo imaginarme viviendo allí.

Brillo: ¿Qué pasó? Que estaba haciendo la ley y la psicología?

Greene: Si. Y me encantó las clases. Todo era del tipo establecido para seguir este curso, que mis padres encantó, era como: ?Nuestra hija va a ir a la escuela de leyes o convertirse en un psicólogo!? Y de la nada, me sacó la tarjeta de actuar sobre ellos .

Michael Sheen: ¿Fue de la nada? ¿Qué fue lo que se inició pensando en ese sentido?

Greene: Yo solo, por falta de un término mejor, cayó en él-que estoy seguro que todo el mundo va a odiarme por decir.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario