24 feb 2010

Dakota Fanning con un look muy peculiar

Como os hemos informado, ayer fue el 16 cumpleaños de Dakota Fanning.

Pues bien, justo ayer, la actriz fue vista caminando por Los Angeles con un look muy interesante.

Si quereis ver mas fotos pulsad mas abajo.






imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Fuente

**Con lo que se vistaa siempre esta HERMOSA! la adoro :) "

Taylor Lautner salio a cenar anoche

Taylor Lautner fue visto saliendo del restaurante Boa con unos amigos en Beverly Hills




( Mas fotos aqui )

Fuente

Kristen Stewart y Robert Pattinson vistos en un pub de Londres


Anoche varias personas aseguraron haber visto a Kristen y Robert en un pub en Londres tras el desfile de moda al que asistió Kristen por la tarde.

Una de estas personas es un conocido político británico que casualmente estaba en una fiesta con varios políticos mas en ese mismo pub.

Todo esto lo han relatado vía twitter y os vamos a poner lo que han escrito.

Ayer, 23 de febrero, varias personas aseguraron haber visto a Robert Pattinson y Kristen Stewart en un pub de Londres. El político Nicolas Clark, que se encontraba allí celebrando una fiesta con sus compañeros de partido, los nombró en su twitter: http://twitter.com/NicolasClark

In The Marquis of Granby with Nigel Huddleston, not to mention Robert Pattinson & Kristen Stewart!!
about 16 hours ago via UberTwitter


En el Marquis of Granby con Nigel Huddleston, por no mencionar a Robert Pattinson y Kristen Stewart!.

'Twilight Crew' has now left - just Tories left I'm afraid...
http://myloc.me/4700B
about 14 hours ago via UberTwitter


El equipo de Twilight acaba de irse-sólo quedan Tories, tengo miedo...

Al día siguiente, es decir, hoy, la gente empezó a mandarle preguntas, y esto es lo que él añadió
:

Yes they were together at pub around corner from Burberry HQ after the Prorsum Fashion Week event. A couple of kisses- Left in separate cars
25 minutes ago via UberTwitter


Sí, estaban juntos en el pub de la esquina de Burberry HQ después del evento Prorsum de la semana de la moda. Un par de besos-se marcharon en coches separados.

@dolcevita10 from what I saw just a couple of kisses on lips. They didn't seem that amorous generally but friendly all the same.
3 minutes ago via UberTwitter

Por lo que vi, sólo un par de besos en los labios. No parecían tan amorosos en general, pero amistosos a la vez.

Le preguntaron si eran ellos de verdad, y aseguró que sí:


Was definitely them no Emma Watson there. Yes had dark hair. Conservative HQ is around the corner from Burb HQ and pub - Marquis of Granby.
about 6 hours ago via UberTwitter

Definitavamente eran ellos, Emma Watson no estaba allí. Sí, tenía pelo oscuro. Conservative HQ está a la vuelta de la esquina de Burberry, y el pub-Marquis of Granby.

Un amigo suyo que también estaba en la fiesta volvió a asegurar que eran ellos (ya que había gente que se creía que los estaban confundiendo con Jamie Campbell Bower y Bonnie Wright, que también estuvieron en el desfile de Burberry al que acudió Kristen antes de ir al pub)


@vonch: Robert Pattinson and Kristen Stewart are the once seen.
about 6 hours ago via Echofon


Los que fueron vistos son Robert Pattinson y Kristen Stewart.

http://twitter.com/Niconner

Ellos no son los únicos que vieron anoche a la pareja en el pub. Una chica, fan de ellos, también les vio, aunque debido a los guardaespaldas no pudo hacer ninguna foto. Esto es lo que cuenta:

Omfg. Kristen Stewart and Rob Pattinson are at the pub I'm in.
Omfg.
about 22 hours ago via web


Omfg. Kristen Stewar y Rob Pattinson en el pub en el que estoy. Omfg.

Ok so as exciting as seeing R-Patz and K-Stew was, their security wouldnt let me have a picture.
I WAS THE ONLY PERSON INTERESTED. LAME.
about 18 hours ago via web


OK, tan emocionante como fue ver a R-Patz y K-Stew, y su seguridad no me dejó tomar una foto. ERA LA ÚNICA PERSONA INTERESADA. PATÉTICO.

@PerezHilton - R-Pattz + K-Stew totes an item, saw them cuddling and kissing at a pub in London. Their security were douches though.
about 18 hours ago via web


R-Pattz y KStew, totalmente una pareja, les vi abrazándose y besándose en un pub en Londres. Aunque sus guardaespaldas eran imbéciles.

Still in shock after seeing R-Pattz and K-Stew at the pub last night. such an epic night.
31 minutes ago via web

Todavía en shock después de ver a RPattz y KStew anoche en el pub. Noche épica.

R+K were acting like a couple, R is wayy short in real life. Def saw them, R brushed past me on his way back into the pub
15 minutes ago via web


Rob y Kris actuaban como una pareja, Robert es mucho más bajo en la realidad.
Definitivamente les vi, Robert me rozó al entrar en el pub

@kstewfan16 yeah there was kissing and cigarette sharing...
7 minutes ago via web


Sí, se besaban y compartían un cigarro...

http://twitter.com/indiannalogan



Fuente

Nuevo Spot para la television de The Runaways



Fuente

Nuevas fotos de Taylor Lautner Star Ambassador

Image and video hosting by  TinyPic

free  image hostfree  image host

free image hostfree image host

free image host


Fuente

Detalles sobre las dos premiers de The Runaways

Image and video hosting by  TinyPic

Habrá dos estrenos de alfombra roja para "The Runaways," Gossip Cop lo ha confirmado.

La película protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning se estrenará en Los Angeles el 11 de marzo. A continuación tendrá lugar un estreno en Nueva York el 17 de marzo.

"The Runaways" recibió mucha atención el mes pasado en el Festival de Cine de Sundance.

Stewart, Fanning, y Joan Jett todos aparecerán durante los primeros episodios de Jay Leno de nuevo como anfitrión de "The Tonight Show"

Fuente

Nikki Reed Habla de Kellan Lutz para Calvin Klein: "El Tuvo Pelotas" y de Amanecer







Se añade a la lista de fans impresionado por ver a Kellan Lutz semi desnudo en su nuevo anuncio de ropa interior para Calvin Klein; a Nikki Reed su compañera de reparto en Crepúsculo.
"Creo que se ve fantástico" nos dijo Reed la otra noche en la visión de Hollywood en 3.D de burberry Prorsum Show desde Los Angeles. "En realidad estoy muy orgullosa de el"
Siguió contándonos...


"Se necesita un montón de pelotas, sin juego de palabras, para posar de pie así" dijo Reed "Yo no tendría el coraje de enfrentarme desnuda así"
A menos que, añadió con una sonrisa "Si me pareciera a Eva Mendes"
Reed, sin embargo, no era tan locuaz sobre "Amanecer", "Lo estamos haciendo, yo lo se", dijo " Es que esta sucediendo. En cuanto a una fecha exacta, no lo sé"
Preguntando sobre si se va a realizar dos películas, bromeo "Yo se la respuesta a eso"
No es de sorprender, pero Reed se negó a dar detalles.


Fuente

Outtakes de Taylor Lautner para "Men's Health" y "J-14 Magazine"

http://pics.livejournal.com/brandheroin/pic/0026c8behttp://pics.livejournal.com/brandheroin/pic/0026dq24
http://pics.livejournal.com/brandheroin/pic/0026bq2x

Fuente

FANFIC: La Trilogía

Autora: Calíope Cullen

CAPITULO 2: La historia de Edward

Papá está preocupado porque el hospital tiene pocos recursos y varios equipos están descompuestos. Emmet me hace reír con sus pensamientos morbosos hacia Rosalie y Alice… Alice definitivamente está completamente loca… mi linda hermana alborotada. El que me preocupa últimamente es Jacob. Tiene una manera extraña de alejarme de sus pensamientos y hasta ahora no entiendo cómo lo hace. Esta habilidad telepática mía la descubrí precisamente gracias a él, una tarde de invierno hace 12 años cuando el loco de Jacob quiso evitar a la pandilla de Sam yendo hacia los acantilados, el muy tonto quería perderlos en el bosque y ja! lo hizo tan bien que fue él quien realmente se perdió!

Jacob y yo siempre fuimos amigos… mi padre comenzó a atenderlo en el hospital desde que nació, tenía una enfermedad extraña que nunca se pudo diagnosticar… siempre estaba con fiebre pero eso parecía no afectarlo en nada, la gente no quería acercarse a él, pero para mi era mi mejor amigo.

Esa noche que se perdió lo llamé desde lo más profundo de mi mente, lo llamé desesperadamente como si llamara a un hermano y de pronto lo escuché: —Eres tu Edward? No te veo aquí… te perdiste también?

Es el único que lo sabe… jamás le dijimos a nadie, pero fue como si hubiera despertado algo nuevo desde esa vez, ahora “oigo” los pensamientos de quien quiero… Jacob suele bromear al respecto, dice que sólo por eso tengo más chance con las chicas que él, porque descubro sus pensamientos y actúo en base a ellos.

Suelo reír ante eso… realmente tiene razón! El pequeño gran problema es que los pensamientos de algunas niñas son tan poco interesantes que enseguida me salgo del medio y Jake lo sabe muy bien… suelo decirle que su inteligencia está fuertemente ligada a su paciencia.

Hay algo de Jacob que últimamente me pone nervioso. Ha comenzado a trabajar con la familia “Fria” como la llamamos en Forks. Son dueños del mayor aserradero de todo Washington y tienen un par más de negocios asociados. Los habitantes de Forks no nos ponemos muy contentos cuando se les antoja venir a pasar una temporada en su casa del bosque, se han tejido muchos comentarios a su alrededor y de más está decir que son bastantes raros, más allá de que nosotros seamos unos simples pueblerinos.

Es viernes y Jacob y yo solemos ir a Port Angeles con otros amigos, así que de alguna manera debo “apurarlo” a que hoy trate de terminar antes su trabajo… lo torturaré desde temprano… si hay algo que no soporta es que le gane mientras voy en moto.

Había dicho que iba al aeropuerto antes de amanecer, qué va… fastidiarlo un poco es un gusto y un juego de amigos, así que no me molestó el ring – ring del despertador. El viento que me golpea en la cara cuando la velocidad supera los 90 kilómetros me hace sentir lo suficientemente libre como para dejar de pensar un poco en que debo comenzar a tomarme la vida en serio como dice Carlise.

Pero ahora diviso demasiado cerca la camioneta de la Familia “Fria”, que suele conducir Jacob, así que dejaré las preocupaciones por las responsabilidades futuras un día más de lado. Le hago sonar la bocina mientras paso a su lado con mi pose más desenfadada y estaciono pomposamente a la vera del camino para mofarme de él.

Pero no veo a Jake, o sea… veo que conduce la camioneta pero creo que esta vez mi amigo comprenderá perfectamente porque lo único que vi cuando pasó a mi lado fue el rostro de ella.

“Ni la mires amigo… “ oí que pensó Jacob. Será su chica acaso? Espero que no porque si nunca creí en el amor a primera vista, creo que voy a cambiar de opinión.


CAPITULO 3: La historia de Jacob

Amo mi tierra, como Quileute desde niño he sentido que estamos unidos a ella por una raíz imperceptible. Hoy estamos básicamente restringidos a la reserva, pero el ruido de las olas rompiéndose por los acantilados de La Push sigue siendo para mi una de las mejores músicas que conozco.

Aunque reconozco que también me gusta un poco la música algo loca de Edward, ese cara pálida aburrido y delgado que desde niño prefirió pasar más tiempo con los mios en la reserva que con su propia gente en Forks. Edward siempre me cayó bien, sabía, muy a diferencia de la gran mayoría de los cara pálidas… ser sincero. Y yo valoraba eso por sobre todas las cosas.

A Billy le caía bien y Carlise también era un buen tipo, venía a la reserva una vez a la semana a dar atención a quienes lo quisieran y a traer medicinas; Emmet y Alice también eran buena gente, pero mi real compañero de juergas y demás era Edward.

Fue el único invitado cara pálida a mi iniciación como quileute adulto, y era el único cara pálida al que las jóvenes de la reserva pestañeaban sin cesar y regalaban amuletos hechizados para ganar al menos una sonrisa. Solíamos reír con Edward de nuestras viejas leyendas quileutes, y la verdad es que hasta el día de hoy seguía haciéndolo, pero el Gran Brujo hoy me cambió la perspectiva.

Es viernes, así que supongo que me estará esperando más tarde para ir a Port Angeles… pero pronto leerá mi mente para saber que hoy será distinto.

Estoy con los “Fríos” esperando a otros más, y el gran brujo me dio una dosis doble de su remedio para la fiebre, ya me anticipó que hoy más que nunca tendería a subir. Me pregunto si Edward será capaz de entenderme, o si pensará que estoy loco como antes pensábamos nosotros de mis ancentros.

Tengo que reconocer que estos “frios” son lindos muñecos de cera, no sé porque regla de tres a James se le ha ocurrido que una de sus visitas venga conmigo en la camioneta. Y es bonita, realmente bonita. Victoria me hizo memorizar los nombres de los tres, así que supongo que deberé llamar a la bonita por su nombre si se le ocurre mantener algún tipo de conversación.

El Gran Brujo me dijo que estaría tenso hoy, que debía por sobre todas las cosas controlarme ante cualquier cosa… pero cuando ella se sentó a mi lado me miró como acusándome, pude sentirlo, tan perceptiblemente como cuando Edward intentaba meterse en mi cabeza para comunicarse conmigo.

—¿Le incomoda algo Señorita Swan? —le dije, aunque en realidad era ella la que me incomodaba.

—Bella —me corrigió y me pareció sumamente impertinente.

—¿Le incomoda algo Señorita Swan? —repetí, marcando el límite entre ella y yo. Todavía no tenía muy en claro el propósito con que el Gran Brujo me había metido en este embrollo y esa historia de los frios se me hacía tan difícil de asimilar que todavía no estaba del todo convencido.

Ella respondió: “Nada”, mientras suspiraba y giraba su vista hacia el coche de adelante, en un gesto que me confirmó que algo no coincidía en el libreto del Gran Brujo.

Sonó su celular y pareció fastidiada con lo que escuchaba, la oí firme y decidida mientras respondía que esperaría en la casa. “Oh no”, pensé y efectivamente James desvió el vehículo hacia un camino lateral. Debía pensar rápido, y ella volvió a hablar…

—Trabajas para James.

—Si, trabajo para ellos Señorita Swan.

Casi no pude contener el impulso de girar donde lo hizo James, el Gran Brujo me había pedido que no lo perdiera de vista el día de hoy, ni a él ni a los nuevos “frios”, principalmente a la más joven. ¿Qué diablos hacía? Y la bocina sonó… “estás loco amigo!” pensé, pero verlo me hizo creer que si podría cumplir con ambos encargos.

Pero diablos, el baboso ni me miró, le clavó los ojos a la chica Swan como si jamás hubiera visto a nadie más… “Ni la mires, amigo”.

Taylor y Dakota nominados a los Young Artist


MEJOR RENDIMIENTO EN UNA PELICULA

Jake T. Austin - "Hotel For Dogs"

Jimmy Bennett - "Alabama Moon"

Max Records - "Where The Wild Thing Are"

Taylor Lautner - "The Twilight Saga: New Moon"

Devon Bostick - "Adoration"

Fuente

Gym a full para Taylor

Fotos de mi Taylor saliendo del Gym el 19 de febrero... súper serio!
Fuente

Photoshop Nikki Reed





















Audiolibro



Buceando un poquito en la web encontré el audiolibro de Crepúsculo... si bien yo prefiero la lectura directa, los audiolibros son bien recibidos por personas con problemas de visión. Les dejo el link para que puedan bajarlo, está en castellano y si alguien quiere tengo también Luna Nueva.

http://www.virtualrosario.com/f18/crepusculo-stephenie-meyer-audio-libro-para-bajar-gratis-en-descarga-directa-214/index47.html

Trailer de Remember me


Si bien no tiene muy buena calidad, aquí le dejamos un nuevo fragmento de Remember me.

Miley Cyrus frente a Kristen Stewart



Miley Cyrus será la competencia juvenil femenina a Kristen Stewart y se une a la corte de jóvenes estrellas adolescentes que entregarán un Oscar el próximo 7 de marzo en el mítico Kodak Theater de Los Angeles.
Y en en el show de 2009 Miley acudió a la ceremonia. Pero esta vez estará acompañada por Zac Efron, Taylor Lautner o Kristen Stewart. El show se transmitirá el domingo 7 de marzo, y será conducido por Steve Martin y Alec Baldwin. Esta no es la primera vez que los productores se han dirigido a jóvenes de Hollywood para mejorar la audiencia de la serie. Ya el año pasado, cuando Hugh Jackman presentó el evento, acudieron los protagonistas de High School Musical, Mamma Mia, y Beyoncé.

Fotos de Kellan





Les dejamos fotos de Kellan Lutz en el Nine Salon el 22 de febrero.