24 feb 2010

Nikki Reed Habla de Kellan Lutz para Calvin Klein: "El Tuvo Pelotas" y de Amanecer







Se añade a la lista de fans impresionado por ver a Kellan Lutz semi desnudo en su nuevo anuncio de ropa interior para Calvin Klein; a Nikki Reed su compañera de reparto en Crepúsculo.
"Creo que se ve fantástico" nos dijo Reed la otra noche en la visión de Hollywood en 3.D de burberry Prorsum Show desde Los Angeles. "En realidad estoy muy orgullosa de el"
Siguió contándonos...


"Se necesita un montón de pelotas, sin juego de palabras, para posar de pie así" dijo Reed "Yo no tendría el coraje de enfrentarme desnuda así"
A menos que, añadió con una sonrisa "Si me pareciera a Eva Mendes"
Reed, sin embargo, no era tan locuaz sobre "Amanecer", "Lo estamos haciendo, yo lo se", dijo " Es que esta sucediendo. En cuanto a una fecha exacta, no lo sé"
Preguntando sobre si se va a realizar dos películas, bromeo "Yo se la respuesta a eso"
No es de sorprender, pero Reed se negó a dar detalles.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario