17 ago. 2009

Convenciones oficiales de Twilight

Twilight3De acuerdo a Twilight Lexicon, Creation Entertainment se ha hecho socio de Summit Entertainment para hacer Convenciones Oficiales de Twilight, alrededor de Estados Unidos.

Los Angeles, Ca. 17 de agosto, 2009. Summit Entertainment y Creation Entertainment han anunciado hoy que se han hecho socios para producir Convenciones Oficiales para los fans en los siguientes 3 años.

El impredecible éxito de ambos, las novelas de Stephenie Meyer y la película del primer libro han creado un seguimiento mundial de la pasión de los fans quienes están esperando impacientemente la salida de New Moon, la segunda película en la empresa de Summit. La cual llegara a los cines en Estados Unidos el 20 de noviembre.

Las convenciones Oficiales de Twilight van a ofrecer a los que asistan oportunidades únicas para relacionarse con todos los aspectos de la saga Twilight. Las convenciones de fin de semana tendrán apariciones de las celebridades de Twilight, proyecciones exclusivas, debates, fiestas Twilight, conciertos de música, concurso de Cosplay y preguntas, subastas, firma de autógrafos, material de compra y oportunidades fotográficas. Las webs más grandes de Twilight, Twilight Lexicon y Twilight Moms estarán participando con presentaciones especiales y tours para las convenciones.

Eric Ferris, VP de Creation Entertainment dijo “Es bueno estar involucrado con el tremendo entusiasmo que rodea a la saga Twilight. Los fans tienen mucho conocimiento y lo han usado para su propia diversión. Las convenciones Oficiales de Twilight les permitirá concurrir a un show inspirado en su creatividad de Twilight con trabajos de arte, cuentos, disfraces, videos y música, además de poder juntarse con miles de fans. Mientras que las convenciones les ofrecerá a los fans la oportunidad de celebrar a sus estrellas favoritas, también podrán juntarse con otros fans, formar amistades basadas en un mismo fanatismo. No podemos esperar en traerles la magia de Twilight en vivo a las ciudades alrededor de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.”

“Los fans de Twilight son muy buenos con Summit, y querías encontrar una forma de lograr que se sumerjan en las películas y los personajes en una forma más interactiva” Dijo Nance Kirkpatrick, presidenta de Worldwide Marketing de Summit Entertainment. “Las Convenciones Oficiales de Twilight ofrecerán increíbles oportunidades de acercarse a los personajes que tanto quieren”

Fotos de Nikky Reed hoy

Foto de la estrella de Twilight Nikky, tratando de evitar a los fotógrafos después de una comida y salir con sus amigos en Robson Street.

El Elenco de Eclipse pudo ver Luna Nueva en una proyección especial

Imágenes del elenco de Eclipse cuando atendieron a una proyección especial de la Película de Luna Nueva.

6c9d7b7f119855d7_twilight82509

INFphoto_1045576wtmk_0_preview

INFphoto_1045582wtmk_0_preview

INFphoto_1045596wtmk_preview

¡Eclipse se empieza a filmar hoy!

Tenemos la siguiente noticia que subió Peter Facinelli a su Twitter.

1zquas7

"¡El primer dia de filmación de Eclipse empieza hoy! Mi parte empieza a filmarse la semana que viene, asi que hoy...mas entrenamiento de pelea".

Kristen Stewart en la portada de la revista Dazed and Confused

Gracias a New Moon Movie, tenemos la portada de la revista Dazed and Confused, en la que aparece Kristen Stewart.

311m1vs280x367

Entrevista de Jodelle Ferland con E! Online

Gracias a E! Online tenemos una entrevista con la nueva integrante del elenco de Eclipse, Jodelle Ferland.

425lautnerferlandpattin

Jodelle Ferland hizo un juramento de silencio. No puede decir mucho sobre el papel que obtuvo en la tercera entrega de la saga de Crepusculo, Eclipse.

Puedo decirle al publico que interpretaré a un vampiro que recien ha sido convertido”, dijo la actriz canadiense de 14 años de edad. “En otras palabras, un vampiro recien nacido. No puedo decir el nombre del personaje”.

Asi que si no puede decir si su personaje es del Team Edward o del Team Jacob, ¿Qué elegiria en la vida real?

Ella es del Team Edward.

Sigue leyendo para saber porque…

“Creo que si Jacob hubiera sido presentado primero entonces a todos les caería mejor”, dijo. “Como Edward es el primero en estar con Bella, el publico quiere que se quede con ella. Pues, tu sabes, ese es el personaje que te empieza a caer mejor desde un principio. Y luego Jacob aparece en escena y todos estan como “Oh, no. Quedate con Edward'”.

Jodelle dice que “esta muy entusiasmada por conocer a Robert Pattinson”. Como lo estan sus amigos. “Todas las personas a las que le conte me preguntaron si podian venir al set”, ella añadió riendo. “Les dije que lo tenia que pensar”.

¿Como celebro Jodelle el haber obtenido un papel en la saga que podria convertirse en la mas exitosa de todos los tiempos?

Sabes, en eso estaba pensando ayer”, dijo ella. “Estaba pensando que no habia hecho nada todavia. Tengo que pensar en algo. Básicamente, salte por toda mi casa y luego fui a mi habitación y mire una película en mi mini reproductor de DVD”.

De hecho, no era una película, era la serie de La Familia Addams, la vieja”.

Maquíllate como tu personaje favorito

El Fashion Police de Eonline nos trae la noticia de que Luna Twilight, una línea de belleza inspirada en la saga de Crepúsculo tiene una creación para cada personaje. Ambas, Luna Twilight y Volturi Beauty estarán disponibles a la venta el 15 de septiembre en las tiendas de Nordstrom y Dillards. Los precios oscilan entre los $28 USD.

425.ad.TwlghtMkUp.Lefevre.081409

Entra a ver la variedad de colores para por lo menos ver con que personaje te identificas mas aqui.

Fotografía de Nikki Reed para la revista Vogue en el 2003.

Esta es una nueva antigua fotografía de Nikki Reed para la revista Vogue América en el 2003.

normal_001

Fotos de Elizabeth y Nikki de ayer.

Fotos del 15 de Agosto, de Nikki Reed y de Elizabeth Reaser. Ambas fueron a la peluquería y luego pasaron a recoger una guitarra para Nikki en la tienda Tom Lee Music. Más tarde fueron vistas saliendo de su hotel a través de la puerta trasera para ir a una proyección privada de Luna Nueva

normal_001


normal_002

normal_003

normal_005

normal_007

normal_011

normal_002

normal_004

normal_001

Fotos de Ashley Greene

Ashley Greene de compras por Vancouver.

normal004m

normal008f

normal006hhf

normal005s

Mas fotos del elenco en una cena el viernes por la noche

Fotos del elenco en una cena el viernes por la noche

cc4



cc3

cc

El Elenco de Eclipse, acude a un concierto de Kings of Leon

En las fotos se puede observar a Nikki Reed, Ashley Greene, Bryce Adams, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

anhsat

qqthyv

oaoqh5

v4tm3k

hs3n0x

Nueva entrevista a Kristen

El periodista Ocar Uriel, de MSN México, entrevistó a Kristen Stewart durante el Comic-Con, el mes pasado.

pics.livejournal

Stewart llegó con un elegante aspecto de heroína, proabablemente debido a la película que está filmando: "The Runaways". Ella evita completamente cualquier contacto visual con los periodistas que la están entrevistando. Me han dicho que es porque la actriz es muy tímida y no le gustan ciertos aspectos de su trabajo.

Hablamos sobre las dificultades de su personaje en esta secuela y esto es lo que ha dicho: "En esta película, la única forma en que podemos ver a Edward es a través del punto de vista subjetivo de Bella. Es sólo a través de su memoria como el personaje está presente, por lo que él no tiene que estar allí fisicamente. Esta película es mucho más emocional que la primera, puedo prometerles eso. Cualquiera que haya leído los libros sabe que el segundo es mucho más intenso que el primero porque, a diferencia de Crepúsculo, Luna Nuevo no trata del primer amor. En esta película, Bella se presenta a sí misma como una persona maníaco depresiva y mi reto fue preguntarme a mi misma: '¿Cómo puedo hacer que este personaje salga de ese estado en el que esta?¿Y cómo puedo interpretar un personaje que está atravesando eso?' Es muy difícil retratar a una mujer joven que tuvo que soportar duros golpes que recibió de la vida y cómo creció luego de ellos. Sé que en mi carrera no he participado en muchos proyectos que hayan generado tanta expectativa como Crepúsculo y tengo que confesar que también soy fan de este proyecto. Me siento tan emocionada al ver como la película está terminando, cómo son los primeros trailers, etc. Sé que los fans estan preocupados porque Edward no está mucho en la película, pero creeme, lo verán suficiente, y si el personaje de Edward Cullen no se fuera, entonces...¿cómo lo extrañaríamos?" concluye la atriz.

Entrevista de Magazine a Noot Seear

Reportaje con Noot Seear

img-noot-1_121720266889

¿Qué tuviste que hacer para lucir el rol?

No tome sol por dos meses. Fue horrible y totalmente innecesario porque me pintaron de blanco. Y me pusieron unos lentes de contactos con los que no podia ver. Fue como esquiar en una tormenta de nieve. Podia ver no mas de dos metros.

¿Y el vestuario?
Era un vestido rojo floreado, con guantes largos y unos viejos zapatos de tacón.

¿Un vestido? En el libro usa una mini.

Lo sé. No pude mostrar mucho las piernas.

La escena de Heidi, en el libro al menos, es corta pero increíble. Contame como fue filmarla.
El set te quitaba el aliento. Enorme, del tamaño de un palacio. Creo que la parte que me dio mas miedo en todo el dia fue cuando me dieron las lineas para practicar y cuando apareci en el set me dieron lineas totalmente distintas. Enloqueci. Dan (Cudmore) me decia “tranquilizate, va a estar todo bien”. Son tan protectores cuando se trata del guión. Pero era todo genial porque el dia que yo tuve que filmar, todos estaban ahi: Dakota, Rob, Kristen. Pude conocerlos a todos y fueron muy amables conmigo. Estaba asustada de que no fueran buenos conmigo.

Fuiste modelo la mitad de tu vida. ¿Cómo te metiste en ello?

Mirando hacia atrás, era muy joven para estar sola en Nueva York. Tenia 13 años. Recien habia terminado mi octavo año y odiaba la escuela. Fui mas o menos a 13 escuelas distintos en 8 años. Conoci a un agente y fuimos a Nueva York y empezamos a trabajar de inmediato con Mario Sorrenti. Y asi fue todo. Yo era una chica muy cabeza dura; no queria regresar a la escuela. Empece a estudiar en casa y me quede en Nueva York.

¿Sientes que perdiste algunas cosas importantes de la adolescencia?
Definitivamente me perdi de cosas como la graduación o las vacaciones de verano, pero creo que gané muchas otras al viajar alrededor del mundo. Siento que tenia que comenzar otra vida. Hace 12 años que trabajo en el mundo de los adultos, me tomaban en serio, tenia que aparecer a tiempo al trabajo, mientras que si seguia en la escuela, recien ahora empezaria a encontrar mi caminar. Hubo algunas contras.

¿Cómo cuales?
Te lanzan en este mundo de adultos y estas constantemente sola. Vas a trabajar sola, te quedas en los hoteles sola.

Y…tengo que preguntar, ya que estamos hablando de Crepusculo, tal vez no hay muchas oportunidades para tener un romance, ¿no?
No. Esa es la cosa terrible de esta industria: hay muchos hombres depredadores. Tienes que ser cuidadoso. Pero yo tuve suerte. Tuve el mismo manager durante 12 años ya, y ella me guió y se aseguró de que tomara las decisiones correctas.

img-noot-2_121731805221

¿Cuándo comenzaste a actuar?
Siempre quise ser actriz. Tome clases durante años con Alan Savage. Pero el no me dejaba audicionar para nada. El me decia “tienes una oportunidad con estos directores de castings, y si tu vas alli y haces una mala lectura, nunca te volveran a llamar para otra cosa”. Asi que me hizo esperar y estaba en lo correcto. En vez de interpretar a una muchacha hermosa en los brazos de un hombre, este rol vino.

Me entere que te mudaste a la West COSAT
Si, lo hice. Esta película ha abierto tantas puertas para mi: estoy trabajando en algunas películas independientes. Y obtuve mi licencia de conducir hace un par de meses, asi que finalmente puedo conducir.

¿Extrañaras Nueva York?

Tuve esta exitosa carrera en Nueva York. ¡12 años! La mayoria de las modelos vienen aquí y quedan sobreexpuestas. Hacen todas las campañas, hacen mucho dinero y luego de dos años, terminan sus carreññar- Mi agente siempre rechaza trabajos para mi porque ella se quiere asegurar de que me mantenga fresca. Nunca me converti en solo un nombre.

Hablando de eso…Cuando naciste, te pusieron Renata. ¿Cómo fue que te convertiste en Noot?
Salió de una rima que mi mama solia cantar. ¿Tendre que cantarla?

Si.
Siempre traté de ser Renata. Aun sigo tratando de ser Renata. Siempre que me cambiaba de escuela, empezaba diciendo mi nombre y luego me lo cambiaban a Noot. Y cuando me mude a Nueva York, habia una modelo en mi agencia que ya se llamaba asi. Y ahora no puedo despegarme de el. Es un nombre muy ridiculo.

En un sitio web de algun lado, un comentador dijo que era una palabra holandesa y que significaba “nut” (loco en ingles).
Si, lo es. Todos piensan que soy holandesa y cuando voy a Amsterdam, me dicen “¿que? ¿Cómo es tu nombre? ¿Nut? ¿Como loco?

¿Alguna vez tuviste un camino medio gotico?
Definitivamente grunge, pero no gotico. Pero hay partes de ser vampiro de las cuales me puedo relaciones. Mi personaje tiene 300 años y hay veces que siento que he vivido esa cantidad de años.

¿De que te has disfrazado para Halloween?
De Pris, de Blade Runner. Eso fue hace dos años. Mi madre es británica. Ellos no acostumbran a celebrar Halloween y siempre penso que era algo tonto y se rehusaba a gastar dinero en disfraces. Asi que cuando era pequeña, era una bolsa de basura.

¿Qué libros leias cuando eras adolescente?
Era medio nerd y leia comics. Habia un comic que leia que se llamaba Battle Angel Alita. Ella era asombrosa, era mitad humana, mitad robot que solia competir peleando. Y realmente me gustaba Robotech y Japanime, cosas asi.

Estuviste en el Comic Con para promocionar Luna Nueva, ¿verdad?
Fue increíble. Creo que fue el momento en que caí, en la enorme producción en la que estaba involucrada.

¿Qué fue exactamente?
Los gritos. Nunca escuche gritos tan altos, por tantas muchachas al mismo tiempo. Habria gritos pero si Rob movia su cabello o Taylor hacia algun gesto, los gritos crecían.

¿Te reconocian cuando entraste en el centro de la convencion del Comic Con?
No, pero yo estaba con algunos de los chicos del elenco y ellos tenian que usar disfraces. Como pelucas, anteojos y sombreros.

¿Y funciono?
Si, sorprendentemente.

¿Robert Pattinson estaba contigo?
No, el no se quedó. Pero hubiera tenido que usar un disfraz o sino una manada de chicas gritonas lo hubiera aplastado.

¿Y habia algun fanatico chico sorprendido de ver a una modelo en una tienda de comics?
No realmente. Creo que estaban tan sorprendidos por los juegos y los nuevos juguetes de alta tecnología que la ultima cosa que tenian en la mente era una chica bonita.

Scans de Dakota en Style

Scans del photoshoot de Dakota Fanning en la revista Style

2r5z4vs



2hpnk7c

25swp39

dwyukw

28gs741

Fotos de Xavier Samuel

Luego de la salida Pre-Producción del cast, Xavier Samuel fue visto el 15 de agosto a la mañana en la ciudad de Vancouver, disfrutando de su tiempo libre.

xavier-samuel-coffee-cool


xavier-samuel-8159-3

xavier-samuel-8159-1

xavier-samuel-8159-4

xavier-samuel-8159-2

Fotos de Nikki Reed

Fotos de Nikki Reed, el 14 de agosto por la tarde en Vancouver antes de su salida con el resto del cast.

nikki-reed-vanny


nikki-reed-8149-7

nikki-reed-8149-2

nikki-reed-8149-5

nikki-reed-8149-1