24 dic 2010

Peter Facinelli nos Enseña su Árbol de Navidad!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a @Peterfacinelli
Gracias a TodoTwilightSaga

TheFABLife: Los 25 Momentos Robsten del 2010

Image and video hosting by TinyPic

Oh Dios, qué año ha sido para nuestra pareja favorita, tanto en pantalla como fuera!
Desde la primera pelicula de la saga de Twilight, rumores de romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart han llegado a los corazones de los TwiHards, pero no hasta el 2010 fue cuando obtuvimos realmente una confirmacion de su amor. En el ultimo año, hemos formado parte en este colectivo virtual de Twitter, cuando se han tomado de las manos, algunas miradas complices, y algunos besos BTS. No podiamos pensar en un mejor regalo para nuestros seguidores de Robsten, que terminar el año con una muestra de este romance entre el apuesto inglés detrás de Edward Cullen ay la belleza anti-Hollywood detrás de Bella Swan. Disfruten!

Para ver las imágenes, haz clic aquí


Fuente: TheFabLife | Vía SpunkRansom - GossipDance
Traducción: LaSagaRobsten
Gracias a TodoTwilightSaga

Los Oops! de los Famosos en 2010: Robert Pattinson y su mano traviesa

La Web Terra hace un recuento de los momentos medio comprometidos de los famosos, muchos momentos que ellos quisieran olvidar, y en la lista incluyen a Rob y Kris……vean por que:

Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart y Robert Pattinson en una escena de la película ‘Breaking Dawn’ en Río de Janeiro, Brasil. No sabemos si la escena incluía la mano de Robert sobre el trasero de Kristen o solamente se ¡dejó llevar!


Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Uno de los deseos de navidad de los fans es que Stephanie Meyer termine "Midnight Sun" (Sol de Medianoche)

Sol de Medianoche, que es la versión de Edward Cullen de Crepúsculo es una historia sin terminar y la mayoría de los fans de Twilight desean en esta Navidad que Stephenie Meyer termine de escribir la historia!


Image and video hosting by TinyPic

Sol de medianoche es la historia parcialmente terminada de Crepúsculo – del punto de vista de Edward Cullen. En 2008, un proyecto parcialmente terminado de Sol de Medianoche fue publicado ilegalmente en Internet y se distribuyó sin el conocimiento o el permiso de la autora Stephenie Meyer y sin el conocimiento o permiso de su editor.
Después de la filtración del proyecto inacabado, Meyer dijo a sus seguidores “Me siento muy triste por lo que ha sucedido para seguir trabajando en Sol de Medianoche, por lo que está en espera indefinidamente.”

Meyer comenzó Midnight Sun como un proyecto paralelo, pero la historia se hizo mas grande de lo que planeó. De acuerdo con Stephenie Meyer:

“Empecé a preguntarme cómo seria el primer capítulo de Crepúsculo si estuviera escrito desde la perspectiva de Edward. Hay tanto más de su lado de la historia que de lo que hay de Bella en ese primer capítulo. Después de todo, Bella sólo sabe que un chico increíblemente hermoso está mirándola divertido. Mientras tanto, Edward está sufriendo uno de los días más trascendentales de su muy larga vida! En primer lugar está el choque y la frustración de no poder escuchar los pensamientos de Bella, entonces la reacción salvaje y monstruosa de su aroma, seguido por la cantidad increíble de auto-control que necesita para no matarla … Su lado del primer día de Bella en Forks High School es cien veces más emocionante que el de ella ”

Si deseas descargar y leer Sol de Medianoche, la versión de Edward de Crepúsculo, Meyer ha hecho que el proyecto este disponible en línea para sus fans. Ve a www.stepheniemeyer.com para obtener tu copia de sol de medianoche.


Fuente: Babble via Twilightish
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Bill Condon Twittea: Felices Fiestas desde La casa de Los Swan!!! #Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Haced clic en la imagen para verla en HQ


Gracias a @Twilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert y Kristen llevaron a Mackenzie a jugar a los Bolos!

Image and video hosting by TinyPic

Rob y Kristen llevaron a Mackenzie a una bolera para jugar a los Bolos el pasado sábado por la noche en Baton Rouge. ¿No son los padres en pantalla más lindos vistos alguna vez?!


Gracias a @NessieMackenzie
Gracias a TodoTwilightSaga

Feliz Navidad Twilighters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Todo el Staff de Twilighters Paraguay quiere desearles a Todos y a Todas Los y Las Twilighters una Muy Feliz Navidad!!!!!!!!!
Queremos decirles que los queremos un moton, son los mejores Fans que existen... XD
Esperamos que puedan pasar estas fiestas con todas las personas que Aman.
Los Queremos un monton!!!!!!!
Besos y Abrazos para Todos!!!!!!!!!!!!!!!!


Brenda Swan
Staff de Twilighters Paraguay

Feliz Cumpleaños Stephenie!!!!!!!!!!



Hoy 24 de Diciembre de 2010, un dia antes de Navidad es el cumpleaños numero 37 de una de las Autoras mas renombradas en el Mundo Entero, si, Stephenie Meyer la mujer responsable de nuestra locura interna cumple años hoy.
Asi que de parte de Todo el Staff de Twilighters Paraguay y de Todos sus Fans les deseamos un muy Feliz Cumple y que la pase super bien.
Te queremos Stephenie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joan Jett habla sobre Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Sobre su participación en la película "The Runaways":

Quise estar alrededor para la filmación, nunca me preocupó que hicieran una pelicula sobre mi vida. Yo estaría loca si alguien hiciera una pelicula sobre The Runaways que yo odiara.

Sobre la actuación de Kristen en la película:

Yo estaba encantada, conocí a Kristen y nos llevamos muy bien. Ella realmente me estudió, ella le puso mi lenguaje corporal, las inflecciones de mi voz, mis expresiones. Estabamos realmente muy similares. Somos muy parecidas en nuestra energía, cuando hablamos de esas cosas, por todas partes del mapa. (risas)

Ella estaba tan comprometida, recuerdo que le pregunté si ella se iba a cortar el pelo, y me dijo: "Absolutamente". Creo que la ayudó a sentirse como yo, en lugar de usar una peluca. Fue bueno. Ella me quería en el set todos los días. Así que fue genial.
Sobre la atención en torno a la escena del beso entre Stewart y Dakota Fanning como Cherie Currie:

Tú sabes, estaba preocupada cuando lo lei en el guión. Afectada no es realmente la palabra. Creo que , pensé en la escena lésbica convirtiéndose en el foco de atención. Pero tú sabes, los medios de comunicación. Es lo que es.


Gracias a GossipDance
Traducción: Robward&Krisella2
Gracias a TodoTwilightSaga

Ashley Greene en Backstage del cocierto de los Jonas Brothers

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: Team_Ash via Foforks | DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Fotos de BooBoo Stewart en el Evento de Caridad "Los Angeles Mission"

x2 3e18c56 213550435


Gracias a FoForks y a TodoTwilightSaga

Nuevos Outtakes de Robert Pattinson para TV Week!

Mmm la Navidad va dando sus frutos....HOHOHOOO xD A continuación os dejamos nuevos outtakes de Robert Pattinson para TV Week! Ahhhhhh he muerto *___________* Sinceramente, espero que tengamos más regalitos de navidad como este xD

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Setje y PattinsonLife
Muchisimas Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas/Antiguas fotos del Reparto durante la Conferencia de Prensa por Eclipse

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a GossipDance y FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Versión India de Twilight es un gran éxito



Wow ¡Ajá, Crepúsculo gobernará el mundo! Una serie de televisión india está teniendo demasiado éxito con la versión de Bollywood de la saga Crepúsculo, basada en los conflictos y las historias creadas por Stephenie Meyer.
El espectáculo se llama Kahaani Ek Pyaar Kii Ye (Una historia de amor) y se estrenó en la televisión el 18 de octubre de 2010, con aclamación de la crítica y el publico se desborod a verla.

Según información de wikipedia, Balaji Telefilms ha adquirido los derechos de autor de Summir y ha desarrollado una versión india de la historia de la saga.
La que es Bella en la version india es Piyashree Jaiswal (de apellido Piya), diferente de las otras jovenes, reservada y reacios al amor, que su vida cambió cuando gana una beca y se traslado a Dehradun para asistir a la universidad. En la ciudad rodeada de bosques, se encuentra con el joven increíblemente bello y misterios0 Raichand Abhay. Evita a la chica, que está deslumbrada por su belleza y misterio, y ambos se enamoran.
Pero Abhay no es humano. Él es un inmortal con poderes sobrenaturales que constantemente lucha por superar su amor por su Dejes estudiante a matar a seres humanos. Aqui se muestra un video muy divertido para promover la serie.


Gracias a FoForks Vía/Traducción DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Mejor pequeño momento del 2010 para Zimbio: (Robsten mencionados)

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson y Kristen Stewart pillados besandose
La intensamenta secreta pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart fue pillada besandose en agosto cuándo Pattinson estaba visitando a su novia en el set de su nueva película, On the Road, en Canada. La noticia rapidamente puso rapidamente todos los servidores de internet ardiendo. Casualmente, no admitiendo que son pareja puede ser la mayor estrategia de márqueting de la historia del cine. Genialidad!


Fuente: Zimbio
Traducción: CelebrityCrushes
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson y Taylor Lautner entre los actores más populares de 2010 en JustJared

Image and video hosting by TinyPic

1. Zac Efron
2. Robert Pattinson
3. Joe Jonas
4. Taylor Lautner
5. Logan Lerman


Fuente: Justjaredjr
Vía SpunkRansom y CelebrityCrushes
Gracias a TodoTwilightSaga

Glamour.com – Robert y Kristen en `Mejores & Peores Momentos en una Relación 2010`

Mejor Momento en una Relación: Robert Pattinson y Kristen Stewart admiten estar saliendo (...)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJt19PNT4JXDDLyPFjlJ9iaRxyeCSffW3IQx3beyxkqXi3Qh9cUaogmJqT45MC7ZZMlj90LLC64gSNACuu-Jf9saB75Jq_I8akFZE38NMWydNP_NKClwYCbvVa7t1mW2nDUYqJolbPJEg/s1600/msg-12817151336-3.jpg

Son pareja! No lo son! Son! El rumor en torno al romance de las estrellas de twilight fué más agotador que mantenerse despierto toda la noche leyendo la saga! Debemos decirlo, nos trastornamos cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart oficialmente dejaron ver que estaban juntos en Octubre.


Fuente: Glamour Vía Spunk-Ransom y RobstenDreams
Traducción: LaSagaRobsten
GTracias a TodoTwilightSaga

Christian Serratos nos muestra su Árbol de Navidad

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a @CSerratos
Vía GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga

Decoraciones Navideñas inspiradas en "Twilight"

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Examiner | Gracias a FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga