24 dic 2010

Versión India de Twilight es un gran éxito



Wow ¡Ajá, Crepúsculo gobernará el mundo! Una serie de televisión india está teniendo demasiado éxito con la versión de Bollywood de la saga Crepúsculo, basada en los conflictos y las historias creadas por Stephenie Meyer.
El espectáculo se llama Kahaani Ek Pyaar Kii Ye (Una historia de amor) y se estrenó en la televisión el 18 de octubre de 2010, con aclamación de la crítica y el publico se desborod a verla.

Según información de wikipedia, Balaji Telefilms ha adquirido los derechos de autor de Summir y ha desarrollado una versión india de la historia de la saga.
La que es Bella en la version india es Piyashree Jaiswal (de apellido Piya), diferente de las otras jovenes, reservada y reacios al amor, que su vida cambió cuando gana una beca y se traslado a Dehradun para asistir a la universidad. En la ciudad rodeada de bosques, se encuentra con el joven increíblemente bello y misterios0 Raichand Abhay. Evita a la chica, que está deslumbrada por su belleza y misterio, y ambos se enamoran.
Pero Abhay no es humano. Él es un inmortal con poderes sobrenaturales que constantemente lucha por superar su amor por su Dejes estudiante a matar a seres humanos. Aqui se muestra un video muy divertido para promover la serie.


Gracias a FoForks Vía/Traducción DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario