22 ene 2009

QUIEREN CONOCER A LA FAMILIA DE ROB..?

Mi futura familia!! :D

Recorriendo la web me encontre con una pagina rusa o algo por el estilo en donde publicaron estas fotos.. Es la famila de nuestro querido Robert..




¿A quien creen que le parece mas?



















UK - Aurora ft. Lizzy Pattinson) - Dreaming









Twilight after-party (London) Esta parece ser su tía, creo que ya lo he dicho..


NUEVA MERCANCIA DE TWILIGHT EN HOT TOPIC

Hot Topic tiene dos nuevas asombrosas remeras de Edward! Una dice "You don't scare me" y la otra "I want you always".


Para ver todos los productos entra aqui.

SESION DE FOTOS DE EMPIRE MAGAZINE

Gracias a TWILIGHT COLOMBIA y a Lion_Lamb les dejo fotos de la sesion para Empire Magazine **hay algunas nuevas, otras... no tanto..! pero son todas hermosas, asi que valen la pena verlas!!**










Foto Nueva!!





Sex bomb, sex bomb, you are a Sex Bomb, si.. comparto este comentario.... :D


*Hiperventilando*


O M G !






Foto Nueva!






OMG!!

Foto Nueva!




OMG!! Nuevos Stills!!

Gracias a LLL y a CM nuevos stills de Crepúsculo


twi-03.jpg

twi-01.jpg
OMG!!!COMO ENVIDIO A KRISTEN!!!!!

twilight_stills_063.jpg

twi-02.jpg

MAS NOTICIAS!

1) Kristen Stewart confía en Taylor Lautner y Chris Weitz para Luna Nueva.

Gracias a MTV les traemos la siguiente nocitia sobre Kristen Stewart:

281x211Sin importar que seas un Twilighter o no sepas nada de la saga, seguro sabes que la actriz de 18 años Kristen Stewart esta en una estrella subiendo rápidamente, orgullosa de su películas independientes ella ahora esta haciendo de Bella Swan. El lunes ella llego para la premiere de su película Adventureland en Sundance.

“Estoy muy emocionada” dijo Kristen comentando por primera vez sobre el gran presupuesto que la séquela de Twilight obtuvo.

Dejando su excitación, la siempre sincera Kristen admitió que la gran vuelta que dio la película con su director todavía tiene a todo el elenco en precaución. “Es una maquina ahora. De repente la película se han convertido en algo tan grande” explico ella. “Con todas las expectaciones, usualmente haces una película y piensas que si llega a las personas, es bueno, y sino lo hace, entonces continuas con la próxima, y nadie es personalmente afectado por eso. Pero todos están muy sensibles con los cambios ahora. Todos necesitan estar en la misma página para hacer la misma película (como fue originalmente Twilight)” ella dijo sobre la ya anticipada Luna Nueva “Sino Luna Nueva va a ser un proyecto muy desorientado”.

Uno de los mas peligrosos cambios en lo ojos de los fans fue el cambio de dirección, paso de Catherine Hardwicke a Chris Weitz. Kristen sin embargo nos cuenta que sus miedos ya han desaparecido.

“Chris es, además ser una muy buena persona, totalmente devoto” explico Kristen “Y no hace la película porque es lo mas grande que se viene, sino porque realmente le gusta”

Otra preocupación en la mente de Kristen en estas últimas semanas fue si el actor quien interpreto a Jacob Black seguirá o no, y si serian capaces de establecer la misma química que Robert y ella tienen si cambiaba a Taylor. Ahora que Taylor se queda para el papel de Jacob, ella esta convencida que lo hará funcionar.

“Si absolutamente. Estoy tan contenta que no encontraron a nadie mas, ya lo teníamos a el. No entendí porque toda esta deliberación sobre si traerlo de vuelta o no. Pero que Taylor esta de vuelta, todos podemos descansar”. “Esta todo musculoso” Comento Kristen, ahora sobre como Taylor ha ganado casi 15 kilos en músculos, hasta ahora para prepararse para el crecimiento de Jacob “El definitivamente lo esta. Le ha llevado mucho tiempo”.

A pesar de que estará mucho tiempo con Jacob en la próxima película, Bella nunca podrá olvidar a Edward. Kristen, le da mucho aprecio a Rob, quien en últimos meses ha tenido que tratar con una casería de los paparazzi, las fans salvajes y su creciente fama, algo que Hollywood no había visto en un tiempo.

“Creo que él esta bien. Volvió a Londres, lo cual lo hace mas fácil para el. Es gracioso, solo te afecta cuando vienes a algo como Sundance. Y luego, mas allá de eso, el es siempre el mismo chico que siempre ha sido”.

Puedes ver la noticia en ingles aqui


2) Chris Weitz visitó el instituto de Forks..


17c09xDaily News nos informá que la semana pasada productores y el director de Luna Nueva, Chris Weitz visitaron el instituto de Kalama High School, que es la secundaria que dio vida al Instituto de Forks en Crepúsculo.

Daily dice: "Todo el punto de vista del tour fue mostrarle a Chris Weitz las locaciones que se usaron aquí en el Noroeste.

La visita fue muy corta, y los cineastas no se comprometieron a filmar en la escuela nuevamente, es posible que tengan las suficientes escenas para la secuela, durante la pasada grabación de Crepúsculo".

Recientemente dieron a conocer que la filmación de Luna Nueva serían locaciones en Vancouver, Canadá e Italia.


Edito: Las locaciones que se utilizaron para el instituto de Forks en Crepúsculo, vario, fueron desde la escuela en Kalama como también una secundaria que se encuentra en Portland.

La magia del cine lo puede todo, es por ello que pueden elegir cualquier locación en Vancouver parecida a la de Kalama y hacerla identica con remodelaciones.




3) Camilla Belle habla sobre Twilight y

People tiene el siguiente articulo sobre Camilla Belle:



¿Había más de Twilight que podría haber visto los ojos? Camila Belle así lo piensa.


"A mi amigo Rob, para toda esta locura de Crepusculo, el estudios lo hizo tomar muchas (o todas estas) clases" "Es la cosa mas frustrante en el mundo porq ellos quieren que hables como otra persona, no como uno mismo. Yo tambien estaria frustrada" **En lo de las clases se refiere mas que todo al hecho de que Rob tuvo q estudiar para poder adaptarse al acento americano...**


Puedes ver el articulo en ingles aqui


Gracias a CREP.MEYER

TAYLOR TRABAJANDO DURO PARA PODER INTERPRETAR A JACOB BLACK

Gracias a Just Jared les tenemos nuevas fotografías de Taylor Lautner en Los Angeles, quien parece estar mas ejercitado para interpretar a Jacob Black.

Puedes ver las fotos aquí.

taylor-lautner-hunk-moon


MAS SOBRE KRISTEN Y ADVENTURELAND

-Nueva entrevista a Kristen en Sundance, junto con el resto del cast de "Adventureland"



Pueden ver el video de la entrevista aqui






-Gracias a Lion_Lamb tenemos scan de Kiks y Nikky en la revista Alemana GQ-issue...








Gracias a Twilight Colombia

MIX DE LA TARDE

PORTADA DE TWILIGHT EN RUMANIA




MAS DE KRISTEN




DECODE VERSION SIMS 2


Gracias a ALWAYSROBANDKRISTEN

DETRAS DE ESCENAS DE E!

COMO SABEMOS LA CADENA E! PRESENTARA EL DOMINGO EL ESPECIAL DETRAS DE ESCENAS DE TWILIGHT, AQUI LES DEJO EN INGLES LOS VIDEOS.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

BORRADORES DE LUNA NUEVA

Por fiiin!! pude volver a publicar con normalidad!!!

Gracias a AlwaysRobandKristen les traigo estos borradores de luna nueva..



PARA VER LOS DEMAS
PARA DESCARGAR

EUROPAPRESS

Gracias a Just-Cullen les dejo un par de videos de Europapress...





**de nuevo blogger me esta creando problemas con las publicaciones!! mil disculpas gente! en cuanto pueda publicare como es debido.. :) **

KRISTEN DE VUELTA A L.A.

Gracias a Just Jared Jr sabemos que Kristen ya ha regresado a su casa en Los ANgeles tras el festival de cine de Sundance..

Kristen Stewart se esconde bajo su chaquetan Nike con capucha al llegar a el aeropuesrto de Los Angeles el miércoles por la tarde (21 de enero).

La actriz de 18 años dijo a E! Online durante el 2009 Sundance Film Festival sobre sus esperanzas para la continuacion de Twilight, luna nueva. Dijo, "Espero que lo hagamos de la misma forma en que hicimos el primero. Chris [Weitz] es un tipo realmente amable y esta el proyecto por las razones correctas. Sólo no está saltando en el próximo tren. Está en esto."