18 abr 2012

Nuevo Poster de SWATH ahora en Inglés

Ahora tenemos el mismo Poster que publicamos ayer pero esta vez esta en Ingles... xD

imagebam.com 


Fuente: @Universal_NL vía @Vonch
Gracias a TodoTwilightSaga

Daniel Cudmore: Sinopsis Oficial de "The Baytown Disco" + Poster y Trailer en Mejor Calidad

Ya está disponible la Sinopsis Oficial de "The Baytown Disco", pelicula en la que Daniel Cudmore participa. También podreis ver el Trailer y el Poster en mejor calidad:



El primer trailer ya está en lines, protagonizado por Billy Bob Thornton, The Baytown Disco. Auto proclamado “Southern-fried whip-ass extravaganza,” The Baytown Disco cuenta con un trío de hermanos despiadados fuera de la ley que comienzan a ayudar a la damisela en apuros (Eva Longoria). Ella los contrata para que le ayuden a recobrar a su ahijado (Thomas Brodie Sangster), que ha sido raptado por su nefasto ex-marido, Rob (Thornton). Si bien no se vendió exactamente en la sinopsis e imagenes solas, el nuevo trailer da en todas las cuerdas correctas del banjo (y las mujeres fatales ciertamente no incomodan). Dirigida por Barry Battles, The Baytown Disco además es protagonizada por Clayne Crawford, Michael Rapaport, Daniel Cudmore, Travis Fimmel, Andre Braugher y Paul Wesley. Pulse el salto para el trailer y sinopsis oficial.

Echa un vistazo a el trailer y la sinopsis que sigue (así como algunas de las adorables mujeres fatales: Serinda Swan, Meagan Good, Natalie Martinez y Agnes Bruckner) del trailer de The Baytown Disco.


Sinopsis Oficial:
El emergente espíritu rebelde de una familia de matones sureños despega a velocidad de vértigo en “The Baytown Disco” — una maldad juguetona,Acción -comedia de gran velocidad en la que tres infames, despiadados hermanos de Alabama se encuentran en el lado equivocado de policías corruptos, Federales implacables, mafiosos locos, piratas del camino, motociclistas armados como para la guerra,trampera mujeres fatales y un inolvidable elenco de personajes tan coloridos como letales cuando finalmente trataban de hacer una buena obra.
El ganador a un premio de la academia Billy Bob Thornton y la ganadora al Globo de Oro Eva Longoria protagonistas de esta salvaje, explosiva y sin embargo en última instancia, en movimiento, cuento de honor entre ladrones que cuentan con resultados alocados. Comienza cuando Celeste tiene (Longoria) una pelea con su nefasto ex marido Carlos (Thornton) quien secuestra a su amado hijo, Rob (Thomas Brodie Sangster). Sabiendo que su ex puede ser un psicópata maniaco, sin mencionar un gatilleo felíz, Ella busca la ayuda del más bad-ass, trio de sicarios fuera de la ley en Alabama: Los hermanos Oodie.
Ringleader Brick (Clayne Crawford, “24,” “The Glades”), el fenómeno Mudo de la Lucha Lincoln (Daniel Cudmore, “The Twilight Saga”), y el bebe de los hermanos,el patea traseros G.I. McQueen (Travis Fimmel, “The Beast”) son conocidos por ser malvados como un saco de serpientes de cascabel –y como los mezquinos rescates de secuestro no están en su menú de servicios. Pero cuando Brickes inesperadamente conmovido por la difícil situación de Celeste, lo que él piensa que va a ser trabajo fácil de entrar y salir se convierte en la aventura más de pelos de punta e hilarante de la intensa carreras de los terribles hermanos.
De repente los Oodies tienen al Sheriff de su pueblo natal (Andre Braugher, “Men of a Certain Age,” “Salt”), en una maraña, un molesto agente de la DEA (Paul Wesley, “Vampire Diaries”) tras su pista, y Carlos y su gran variedad atroces esbirros en busca de sus pellejos. Sin nada parecido, se dirigen a un enfrentamiento — y una oportunidad de redimirse —que nunca vieron venir.


Fuente: Collider
Traducción: TeamDanielCudmore
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Review de Bel Ami en "Times of Malta"


Esta adaptación de la novela de Guy de Maupassant de 1885 protagonizada por Robert Pattinson como Georges Duroy, un personaje completamente amoral que aspira a la riqueza y al poder y hará cualquier cosa para alcanzar sus objetivos.

Viniendo de un pasado esencialmente pobre, Duroy sirvió en el ejército en Argelia y ahora regresa a Paris.

El es una auténtica sanguijuela y utiliza a su viejo mentor del ejército - ahora editor del diario La Via Francesa, Charles Forestier (Philip Glenister) – para que le abra las puertas de la sociedad.

La Sra. Forestier (Uma Thurman) le toma sinpatía y le consigue un trabajo en el periódico.

Duroy termina en los acogedores brazos de su amiga Clotilde (Christina Ricci) y cuando siente la tensión en su amistad con Charles, el termina con la más ingenua Sra. Rousset (Kristin Scott Thomas), cuyo marido es uno de los principales editores del periódico (Colm Meaney).

Duroy es ascendido y también recibe el sobrenombre de Bel Ami (Amigo Hermoso). Los problemas, la duplicidad y la tragedia se producirán, rematado con una sentimiento de lujuria desenfrenada.

La novela fue muy polémica en su momento y se ha adaptado a la pantalla en varias ocasiones, incluyendo una versión en 1939 y en 1949.

La última versión, titulada los asuntos privados de Bel Ami, protagonizada por George Sanders.

Esta actualización moderna resulta ser todo un valiente paso para el Sr. Pattinson, ya que evita por completo el estilo de Crepúsculo y atrae a una audiencia que está buscando algo más serio.

Esta película muestra que tal vez, después de todo, existe la posibilidad de que el Sr. Pattinson no sufrirá la suerte de los otros vampiros de la pantalla tan famosos como Christopher Lee y Bela Lugosi.

Sin embargo, es el reparto femenino que predomina en la pantalla, con Cristina Ricci y Uma Thurman lo que es especialmente llamativo.

Ellas ofrecen dos tipos de pasión muy diferentes, que es muy tangible en la pantalla. La Sra. Ricci es juguetona y aporta la cuota correcta de descaro a un rol que requiere ser como un lince en actitud.

La Sra. Thurman, por otro lado, tiene un papel que necesita mostrar dolor y emoción.

La dirección de la película es muy teatral y agradable a la vista.

Gracias al reparto con clase, la película se le da su propia firma y también proporciona al Sr. Pattinson suficiente espacio y margen de maniobra para relevarlo de la presión de convertir la película en un espectaculo de un solo hombre.

En su esencia, la película tiene personajes voraces e implacable y es interesante ver cómo interactúan unos con otros.

Fuente Via Bel Ami Film Traducción All you need is Rob ♪
Gracias a TwilightArgentina

Jackson Rathbone de vampiro a cowboy en #DIFF 2012


whatthehelldidshesay - via: GossipDance
Gracias a TwilightArgentina

Robert como Sexy Men 2012!

 
No hay nada que nosotras las chicas Cosmo amemos más que agarrar a algunos amigos, palomitas de maíz e ir a ver una películaal cine. Lo que hace esta experiencia aún mejor es cuando hay un hombre sexy en la pantalla también! Hemos visto en nuestra bola de cristal y predice los mejores actores establecidos para el 2012 ...
Robert Pattinson
Robert Pattinson puede haber estado fuera del punto de mira últimamente, pero está de regreso con una venganza, dos películas este año, probar algo diferente en el muy promocionado Cosmópolis o atenernos a lo que conocemos con su oh-tan-sexy Edward Cullen en la última entrega de la saga Crepúsculo. Sin duda, no nos importaría que Rob nos chupe el cuello ...
 
Cosmopolitan.co.uk | Vía Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld
via: LSR 
Gracias por la Via a TwilightArgentina

Kristen Stewart gana como 'Estrella mas inspiradora'


Ustedes votaron por La belleza mas inspiradora y su elección fue KRISTEN STEWART 
Primero ella estará en On the Road, Blanca nieves y el cazador y luego en Breaking Dawn.
También aman a Kristen por su estilo singular de vestir cuando no esta trabajando. Con jeans, remeras, converse. Pero cuando llega a la alfombra roja, siempre hace girar cabezas. Siempre toma riesgos cuando se trata de cabellos y maquillaje y con respecto a diseños, siempre va con algo inesperado, sea cuero o una mini.

Ustedes votaron y eligieron a Kristen porque es honesta consigo misma, no es falsa, no trata de encajar y hace las cosas a su manera 

A lo largo de su carrera, Kristen Stewart ha aparecido en casi 30 películas, y no hay nada que pueda detener a esta chica de 22 años de edad. Aunque ella es conocida por su bajo perfil con cosas de belleza, Kristen también mezcla las cosas con bastante frecuencia, tomando riesgos audaces con su pelo y maquillaje miradas. Por esto y más, ella es la ganadora de nuestro premio Belleza Inspiradora.


Stephenie Meyer embarcada en otra nueva película?

imagebam.com

Se ha informado de que la escritora de La Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer va a hacer otro movimiento en el mundo del cine.

De acuerdo con Variety, Meyer y sus amigos de Fickle Fish Films acaban de adquirir los derechos cinematográficos de otro libro - Down A Dark Hall de Lois Duncan. Para la película, podría estar haciendo equipo con su compañero productor de Twilight, Wyck Godfrey.

Meyer trabajó como productora en The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 y La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, así como en la adaptación cinematográfica de Austenland, de la autora Shannon Hale. También está produciendo la adaptación de su propio The Host.

La descripción del teaser de Down A Dark Hall es la siguiente:

¿Por qué la exclusiva escuela Blackwood tiene sólo cuatro estudiantes?
Kit camina por los oscuros pasillos y siente un frío penetrante. ¡¿Qué terror te espera en la siguiente esquina?

En cuanto a su carrera como escritora, Meyer dijo a USA Today que tiene un "esquema elaborado para un libro" sobre sirenas, pero que no estaba trabajando en ello en este momento.

Fuente Examiner
Traducción ElLeónyLaOveja.com
Gracias por la Via a TwilightArgentina

Rumor: Robert Pattinson vuelve a trabajar con David Cronenberg en “MAPS TO THE STARS”


El ubicuo de "Twilight" Robert Pattinson está haciendo todo lo posible para no ser descrito como "la estrella de 'Twilight' Pattinson", y si se necesita adjuntar a sí mismo a todos los próximo proyecto de David Cronenberg para hacerlo, por Dios que va a seguir adelante.

Pattinson acaba de convertirse en figura como un actor de reparto en el próximo drama de humor negro del director Cronenberg , “MAPS TO THE STARS”. La pelicula, a la que Viggo Mortensen ya ha sido fijado, los detalles de la historia de dos niños actores en ruinas por la depravación de Hollywood. Pattinson se dice que interpreta a Jerónimo, un chofer de día y luchando por ser actor por la noche. El escriba Bruce Wagner quien se estableció originalmente para dirigir hasta que Cronenberg tomó las riendas en 2006, escribió el guión.

Esta noticia llega justo antes del lanzamiento en mayo del esperado proyecto de Cronenberg, protagonizada por Pattinson, "Cosmópolis", basada en la novela de Don DeLillo del mismo nombre. Pattinson interpreta a Eric Packer,un joven multimillonario que intenta visitar la barbería de su padre a través de Manhattan, pero se ve frustrado por una serie de eventos inesperados.

“MAPS TO THE STARS” también será el cuarto proyecto de Mortensen con Cronenberg, tras haber trabajado juntos cuando él tomó el protagónico de "Una historia de violencia".

Pattinson se encuentra actualmente en desarrollo activo en "Unbound Captives", un drama de época que se protagonizan Hugh Jackman y Rachel Weisz.

Fuente / Via @Larry411
Gracias por la Via y Traducción La sagarobsten

Kristen haciendo prensa internacional para On The Road en LA

“Acabo de ver a Kristen Stewart y a varios miembros del cast de ON THE ROAD. Están haciendo la prensa internacional en el hotel en el que estoy hoy” (En LA)

 

“Estoy en LA y eran K Stewart, G Hedlund y S Riley. Los tres vestidos elegantemente como si estuvieran haciendo entrevistas para la TV”

Fuente

Vía y Traducción LaSagaRobsten 

Via: ComunidadKristenStewartChile

Los Tweets de Collider fueron de esta tarde temprano, y hace apenas un momento (no se está seguro de si está relacionado), la maquilladora de Kristen - La misma Srta. McDreamy -, (@JillianDempsey) twitteó.


"Embelleciendo hoy a la adorable Kristen Stewart junto a @Danilo a.k.a. el oráculo. En serio, preguntadle cualquier cosa. Él lo sabe!."

Y al parecer se ha celebrado un screening especial de 'On The Road' (¿exclusivo para la prensa?) en algún sitio de Francia. 

 

@StewJude "Acabo de ver On The Road: dios qué bueno, sin palabras. Sobre #OTR sólo puedo decir que me ha encantado la pelicula, la fotografía, el vestuario y Kristen estuvo increíble! No puedo esperar a verla de nuevo.. Por ahora no me está permitido contar spoilers pero tan pronto como pueda os diré todo lo que querais saber." ----

Via Robstenation - @KStewAngel - @Conch
Gracias por la Traducción/Adaptación y Via: TodoTwilightSaga

 


Gossip Cop desmiente que Robert y Kristen tengan prohibido aparecer juntos en público

Desde algunos medios se ha venido comentando estos últimos días la existencia de alguna especie de contrato que prohibía a Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecer juntos fuera de todo aquello relacionado con laSaga.

Desde Gossip Cop ha desmentido rotundamente este aspecto:



"Robert Pattinson y Kristen Stewart: prohibido aparecer juntos en público", reza el titular de HollywoodLife.

De acuerdo con este tabloide en la web, "la ausencia de Rob fue notable" en el estreno del nuevo video musical de Paul McCartney, "My Valentine", al que asistió a Stewart, "pero no fue debido a que [Pattinson] no quería estar allí."

El sitio de los hechos, desafió con los informes que indican que Pattinson y Stewart "tienen una cláusula en sus contratos de Twilight en la que sólo pueden aparecer juntos en una alfombra roja, junto con temas relacionados con Twilight. Twilight debe de tener algún tipo de derecho por sus apariciones conjuntas hasta que Amanecer esté terminada al 100%".

"Está mal que el manterner alejada a la pareja de apariciones conjuntas" comenta el pésimo blog, añadiendo" pero lo entendemos totalmente".

Por desgracia, HollywoodLife no entiende casi nada.

Las afirmaciones acerca de que Pattinson y Stewart "tienen una cláusula en sus contratos de Twilight en la que sólo pueden aparecer juntos en una alfombra roja, junto con temas de Twilight" es un 100% sinsentido y claramente falsa.

La pareja simplemente no comercializa su relación públicamente en las alfombras rojas.

"No hay tal acuerdo", confirmó una fuente involucrada con Twilight a Gossip Cop.


Traducción: Brandheroin
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart y Charlize Theron estarán en España para promocionar SWATH

De acuerdo a Danielmmantilla (colaborador de ABC y Punto Radio entre otras coas...) Kristen y Stewart y Charlize Theron estarían en Madrid el próximo 17 de Mayo para presentar Blancanieves y la leyenda del Cazador (SWATH).



Vía Brandheroin

Universal Spain lo ha confirmado, pero sin decir la fecha:

 


Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Mañana Saldrá el Nuevo Trailer de Cosmopolis!

Ya llegó el momento! El Nuevo Trailer de Cosmopolis saldrá a la luz mañana de acuerdo a al Twitter Oficial Francés de Cosmopolis y su página de Facebook:



Y mañana por fin será revelada la lista oficial de las peliculas seleccionadas para el 65th Festival de Cannes mediante una Conferencia de Prensa Oficial que se celebrará en Paris a las 11AM hora local (5AM EST). A cruzar los dedos por Cosmopolis y On The Road!


Vía RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart Compara “Snow White” Con “Twilight” (En Español)


Fuente: DiarioTwilight

Sneak Peek de Peter Facinelli en Nurse Jackie “Mandatory Maximums”


Fuente: DiarioTwilight

Mackenzie Foy: Tutorial De Uñas Con Motivo De Animales

Este tiene que ser el más lindo video casero del mundo! Está claro que el elenco de the Warren Files se divertían mucho entre toma y toma, y ahora que ha terminado el rodaje de Mackenzie Foy,  Kelli, la hermana de Joey King,  compartió este video adorable de las chicas haciendo un tutorial para uñas de animales! Acaso Mackenzie no luce bella y mayor? Compruébelo usted mismo a continuación:


Vía Nessie-Mackenzie
Gracias a DiarioTwilight
Via: TodoTwilightSaga

Nuevo outtake de Christian Serratos para Kisshy 2012

aaliF8sb

Sneak Peek Exclusivo del Nuevo Photoshoot de Ashley Greene para Mark

Mark Cosmetics ha compartido vía facebook estas fotos BTS del nuevo photoshoot promocional de Ashley Greene para la marca, a modo de adelanto.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fuente: MarkCosmeticsFB
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

4 stills UHQ de Catalina Sandino en “Cristiada”

aagjrhVg aawGcDeFaai6lYhx aaeOKrwk


Fuente: DiarioTwilight

Nueva sinopsis y primeros stills de 'Java Heat' con Kellan Lutz

Por fin tenemos más detalles sobre el nuevo proyecto de Kellan junto a Mickey Rourke, titulado Java Heat. Os dejamos con los primeros stills de Kellan en la película y la sinopsis.


imagebam.com

Sinopsis:
Establecido en el exótico y tumultuoso paraiso que es Indonesia, Java Heat cuenta la apasionante historia de un expatriado americano, Jake (Kellan Lutz), un agente encubierto del FBI que se hace pasar por profesor universitario para reunir pruebas de una nueva generación de terroristas en la región.
Después de que la Sultana de Java fuera asesinada en un ataque suicida con bomba, Jake se encuentra así mismo en el centro de una investigación policial dirigida por el policial local, el teniente Hashim. Como Jake está muy cerca de la verdad, se convierte en el blanco de un misterioso asesino a sueldo, Malik (Mickey Rourke) que no se detendrá ante nada hasta que el americano esté muerto. Un thriller trepidante de principio a fin, JAVA HEAT te sumerge de cabeza en el mundo del espionae internacional, un mundo en el que no se puede confiar en nadie… un mundo donde rara vez las cosas son lo que parecen.
Stills:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fuentes: ImGlobalFilm | Margatehs
Traducción: KellanLutzSpain
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Nuevos/Antiguos Outtakes de Bryce Dallas Howard para LIFE.com (2010)

Les mostramos dos nuevos outtakes de Bryce Dallas Howard para el shoot del 2010 de LIFE.com:


imagebam.com imagebam.com 


Fuente: bdhfan
Vía TwilightFeverr | Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Outtake de Taylor Lautner

Aquí teneis un nuevo outtake de Taylor Lautner. No se sabe de qué photoshoot pertenece....




Fuente: Repimg
Vía TaylorLautnerIt - DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga