2 oct 2010

“Bait”, Nuevo Proyecto para Xavier Samuel

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width/hash//bf/25/bf25dbe4d3f2dbb0aa3db1e3b53cd6a9.jpg

The Herald Sun de Australia, informa que Xavier Samuel (Riley en “La Saga Crepúsculo: Eclipse“), ha conseguido un nuevo papel en un thriller en 3D llamado “Bait“.

“Se estima que sea un thriller de 20 millones de dólares… es sobre un tsunami que golpea a un pueblo junto al mar, atrapando a los turistas y consumidores locales en un centro comercial subterráneo que queda inundado y que está rodeado por un grupo de hambrientos tiburonres…” dice The Herald Sun.
En “Bait” también aparecerá la estrella de “Step up: 3DSharni Vinson, y será rodada en Gold Coast, en Queenland.
No será la primera vez que Samuel trabaje con agua (en “Eclipse“, “Drowning” y “Newcastle” por ejemplo), ni será el primer thriller en el que está (”The Loved Ones” y “Road Kill”).
Su película “Anonymous” (co-protagonizada por la estrella de “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva“, Jamie Campbell Bower), será lanzada el 23 de Septiembre en los Estados Unidos.


Fuente: Examiner
Traducción: EdwardYBella
Vía Twilightish
Gracias a TodoTwilightSaga

Maggie Grace habla acerca de los cambios para interpretar a Irina

Uno de los nuevos miembros de nuestro equipo, Maggie Grace, concedió una entrevista a la revista Allure que habla de la belleza y también de los cambios que probablemente tendrá que hacer frente para el papel!

http://uppix.net/f/4/f/a6998a7a4751ad5d9d5ca81bba74e.jpg


Sabíamos que la versátil Maggie Grace ha sido elegida para participar en Breaking Dawn. (Usted puede recordarla en Lost, o Taken, y The Jane Austen Book Club).
La estrella interpretara a Irina Denali, una vampiro que intenta moler a Edward y Bella.Hace poco tuve una conversación con Gracie sobre sus experiencias culinarias y sus habilidades para hacer maletas . Puede verlo en la edición de octubre -.. Y mientras tanto, aqui tenemos lo que tenía que decir sobre los cambios en el pelo, porque para entrar en Amanecer, Irina se describe como una rubia platino.

  • ¿Cómo cambiaras radicalmente tu pelo para el papel y para mirar a una extraña en el espejo por semanas?
Toma algún tiempo acostumbrarse a eso, y luego, por supuesto, usted tiene los inevitable exámenes -. Novio, madre, amigos – todos tienen fuertes sentimientos, pero me encanta el cambio..
  • ¿Alguna vez has tenido que hacer un cambio radical para alguna película y pensaste: “Deberia mantener este corte de pelo o este color?”
Tuve un estilo de cabello color rojo ondulado para una princesa sajona en una obra y nunca se me olvida.
  • Has intentado hablar con los directores sobre el estilo de tu personaje?
Oh, ¡siempre! Invariablemente, es parte de mi opinión sobre un personaje, “¿Sabes qué? Realmente me siento como si ella tuviera ese pelo rojo. “Esto me recuerda a” Anne of Green Gables “.
  • Christina Hendricks empezó a teñirse el pelo de rojo cuando tenía diez años porque estaba obsesionada con “Anne of Green Gables“.
Oh, Dios mío [risas] Yo tenía esta obsesión así. Si mi mamá me dejó teñirme el pelo a los 10 años, me uni a Christina Hendricks ² en ser una pelirroja.


Fuente: Allure
Traducción DiarioTwilight
Vía Foforks y LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

Mia Maestro en Mercedes-Benz Fashion Week

Bueno...nuestro nuevo próposito es ir conociendo y posteando a cerca del nuevo reparto de Amanecer. Mia Maestro (Será Carmen en BD), asistió el 9 de Septiembre a la Semana de la Moda de Mercedes-Benz. Os dejamos a continuación varias fotos.

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a FoForks y a TodoTwilightSaga

Antiguas Promos Oficiales y Stills de Robert Pattinson en Harry Potter 4

Image and video hosting by TinyPic

Para ver todas estas Promos y Stills, en "leer más"
Promos Oficiales:

calicedefogo shoot4HP4 promoshoot hq 7calicedefogo shoot27

Los Stills de la Película:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a GossipDance vía TheLostWorldOfLola (Promos Oficiales)
Gracias a TodoTwilightSaga
Gracias a Brandheroin (Stills)
Fuente: Oclumencia Via: Gossip-Dance

Conoce un poco mas a los actores que interpretaran al Clan Denali

Summit ha confirmado vía twitter a todos los actores que interpretarán al Clan Denalí en Amanecer! Ya podemos ponerles cara a Tanya, Eleazar, Carmen, Kate e Irina.

Christian Camargo

Es mejor conocido por su papel de "The Ice Truck Killer" en Dexter. En Amanecer, interpretará a Eleazar

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Casey LaBow

Es una actriz poco conocida. Da la casualidad que trabajó en "Skateland" junto a Ashley Greene en el papel de Candy Boyce. Ha salido en capitulos de series como "Moonlight" y CSI. En Amanecer será Kate.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Mia Maestro

Es una actriz argentina de teatro, cine y televisión. Su paso a la fama en Estados Unidos fue por su interpretación de la espía Nadia Santos en la serie de televisión Alias. Ha participado en peliculas como actriz secundaria en Timecode y Diarios de Motocicleta. En Amanecer interpretará a Carmen.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


MyAnna Buring

Es conocida por su papel en la película de Terror "The Descent" y "Doomsday". También ha participado en varios capitulos de la Serie Doctor Who. En Amanecer, interpretará a Tanya.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Maggie Grace

Ha participado en películas como 'Taken' y "The Fog" y también formó parte del reparto de la serie 'Lost'. En Amanecer será Irina.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a TodoTwilightSaga por la noticia y las fotos.

10 Cosas que hacen reir a Robert Pattinson

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/roblondonnmprem1.jpg

Nosotros sabemos que Robert Pattinson se ama a si mismos al igual que a Kristen Stewart pero con que cosas no podria vivir Rob?

Aquí están las 10 cosas que hacen reír a Robert Pattinson, ( o llorar en el caso de la número 2 y 7)

1 Simon Cowell
“Podría ser una de las mejores cosas si me pagaran por recibir los insultos por mi estilo de Simon Cowell. No creo que se a rudo, pienso que el es honesto aunque te duela. Lo que lo hace extremadamente genial, el ama absolutamente su trabajo, y que nunca se casa de él”.

2. Su perra Patty
“Tuve a esta increíble perra, esto lo hable en una entrevista el otro día, y dije que el perro fue lo más importante en mi vida y mi familia se volvió contra mi por haber dicho eso. Fue uno de los momentos más difíciles y decisivos de mi vida, el día que ella murió”.


3. Interpretar a Edward Cullen

“bueno, puedes besar a Kristen Stewart, puedes manejar un Volvo, Puedes decidir si matar a la gente o no, eres hábil, una quinta razón? Siempre traerás una chaqueta y tu pelo jamás se descompone”.

4. Comida Chatarra
“Amo la comida no tan saludable, amo la comida chatarra, mi cuerpo es gracias a la comida chatarra”.

5. Tocar el piano
“Me encanta el piano, yo realmente nunca tuve inspiración para ser actor cuando estaba joven, yo quería tocar el piano en un bar, ser el viejo amigo con un vaso de Whisky, todo despeinado”.

6. Mis Fans
“(La más divertida experiencia), paso cuando estaba filmando Water For Elephants y mi pareja es Reese Witherspoon, teníamos una escena con elephants pero había tantos paparazi que asustaban a los animales y era imposible filmar, fuera de ahí había fans esperando por autógrafos, eran tantas que los rodearon y adolescente hicieron que se fueran los tipos enormes, Fue increíble, me encanto”.

7. Londres
“Cuando iba volando para roma, volamos arriba de Londres, sentí que iba a llorar, es parte de mi, así que no puedo dejar a Londres por anda del mundo”.

8. Jack Nicholson.
Estaba decidido a ser como Jack Nicholson, lo admiro en todas las maneras posibles, trato de ser como él en todo lo que hago, y no sé por qué. Mire One Flew the Cuckoos Nest de 1975 cuando tenía 13 y me vestí como él, trate de hablar como él, hacia todo como él, pienso que parte de él está en mi.”

9. Música
“La música significa libertad plena para mí, pero en la actuación tu puedes pretender alguien que no eres y eso es lo que me agrada”.

10. No hacer nada.
“No hice nada por casi un año, estuve sentado en el sillón y tacando música, fue el mejor tiempo que he tenido”.


Fuente: EntertainmentWise
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilighjtSaga

Ben Barnes aliviado por no haber sido Edward Cullen

Aquí os dejamos el estracto de la entrevista que concedió Ben Barnes para London Evening Standard, en la que nombra a Robert Pattinson:

Ben tiene 29 pero se ve mucho más joven. Él no tiene ningún deseo de capitalizar su status. "Yo detestaría ser Robert Pattinson, y sé que él lucha con la atención", dice, revelando que el estuvo en la carrera por el papel de Pattinson como Edward Cullen en Twilight."La directora anunció que era Robert o yo... estoy ligeramente aliviado de que fuera él".


"Sol De Media Noche" en la Lista de "Novelas Abandonadas"

Timeslive, ha publicado una lista con las mas celebres novelas abandonadas, y mencionan a Sol de Medianoche, de nuestra Steph, miren la nota:


Stephenie Meyer – Midnight Sun: Un volumen que acompaña a Crepúsculo, pero narrada desde el punto de vista del vampiro Edward Cullen, Meyer dejó de trabajar en este libro en 2008, cuando los 12 capítulos se filtraron a través de Internet. Ella podría volver a escribirla en algún momento en el futuro.


Gracias a DiarioTwilight y a TodoTwilightSaga

Yo creo que algun dia Stephenie la va a terminar algun dia no muy lejano...