2 oct 2010

Maggie Grace habla acerca de los cambios para interpretar a Irina

Uno de los nuevos miembros de nuestro equipo, Maggie Grace, concedió una entrevista a la revista Allure que habla de la belleza y también de los cambios que probablemente tendrá que hacer frente para el papel!

http://uppix.net/f/4/f/a6998a7a4751ad5d9d5ca81bba74e.jpg


Sabíamos que la versátil Maggie Grace ha sido elegida para participar en Breaking Dawn. (Usted puede recordarla en Lost, o Taken, y The Jane Austen Book Club).
La estrella interpretara a Irina Denali, una vampiro que intenta moler a Edward y Bella.Hace poco tuve una conversación con Gracie sobre sus experiencias culinarias y sus habilidades para hacer maletas . Puede verlo en la edición de octubre -.. Y mientras tanto, aqui tenemos lo que tenía que decir sobre los cambios en el pelo, porque para entrar en Amanecer, Irina se describe como una rubia platino.

  • ¿Cómo cambiaras radicalmente tu pelo para el papel y para mirar a una extraña en el espejo por semanas?
Toma algún tiempo acostumbrarse a eso, y luego, por supuesto, usted tiene los inevitable exámenes -. Novio, madre, amigos – todos tienen fuertes sentimientos, pero me encanta el cambio..
  • ¿Alguna vez has tenido que hacer un cambio radical para alguna película y pensaste: “Deberia mantener este corte de pelo o este color?”
Tuve un estilo de cabello color rojo ondulado para una princesa sajona en una obra y nunca se me olvida.
  • Has intentado hablar con los directores sobre el estilo de tu personaje?
Oh, ¡siempre! Invariablemente, es parte de mi opinión sobre un personaje, “¿Sabes qué? Realmente me siento como si ella tuviera ese pelo rojo. “Esto me recuerda a” Anne of Green Gables “.
  • Christina Hendricks empezó a teñirse el pelo de rojo cuando tenía diez años porque estaba obsesionada con “Anne of Green Gables“.
Oh, Dios mío [risas] Yo tenía esta obsesión así. Si mi mamá me dejó teñirme el pelo a los 10 años, me uni a Christina Hendricks ² en ser una pelirroja.


Fuente: Allure
Traducción DiarioTwilight
Vía Foforks y LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario