2 oct 2010

Mackenzie Foy a nada de firmar para ser Renesmee

Parece ser un buen día para los twihards, primero tenemos a Maggie Grace como Irina, y ahora parece que tenemos a una nueva integrante, de a cuerdo con EW.com, la pequeña de 9 años Mackenzie Foy esta a nada de firmar para interpretar a Renesmee en Breaking Dawn.

Mackenzie-Foy_240

Aún no se sabe como conseguirán que esta pequeña aparente los 17 años que se supone crece en solo 7, pero fuentes han dicho que Bill Condon, el director de las últimas dos entregas, usaría tecnologí­a similar a la utilizada en The Curious Case of Benjamin Button, donde la cara de la pequeña Foy sería digitalmente transferida al rostro de un niño más pequeño, pero también es probable que el estudio contrate a una niña más pequeña. Summit Entertainment aún no ha confirmado nada, pero estaremos pendientes de cualquier comunicado oficial.


Gracias a CM

A mi me parece una nena hermosaXD y si ponen una foto de Bella de un lado y una foto de Edward del otro van a ver que se podria sacar un parecido de los dos, es la Nessie perfecta, la adoro y todavia no la conozco...

1 comentario:

  1. hola desde colombia otra vez
    estoy totalmente de acuerdo. la niña es adorable es perfecta para el papel.

    ResponderEliminar