13 nov 2010

NUEVAS fotos de Robert y Kristen filmando Breaking Dawn en ropa de baño!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

*Añadiendo más conforme van saliendo...¡Estad atent@s! ^^

Fuente: News of the World y Facebook
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart se quita la ropa para Robert Pattinson en los bosques de Brasil

Image and video hosting by TinyPic

Los actores de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden o no ser pareja en la vida real (dejemos la especulación para despues ), pero si la novela de Stephenie Meyer va a algun lado es sin duda por el romance entre el vampiro Edward Cullen y la recatada humana Bella Swan, con esa bastante pasión que evoca y esta cargada de sexualidad.

Por lo tanto, tal como uso esta pluma para que Twilight recalcitrantes, sepa que una Kristen Stewart debe renunciar a todas sus inhibiciones para arrojar la ropa para las escenas románticas tan esperadas entre ella y su co-estrella Robert.

Kristen Stewart
Desafiando los terrenos en bruto de las selvas de Brasil, la película está llena de las escenas de la luna de miel para el episodio de Bella y Edward ! El guion sugiere que Bella va casi desnuda para su verdadera rendicion..

Incluso el director Bill Condon ha opinado que tratara de acercarse lo mas posible a la entrega sexual real que requieren mostrar una gran cantidad de piel de los actores. Sin embargo, Bill debera tener en cuenta las normas de la clasificaion PG-13 y cortar los momentos demasiado obscenos.

Después de todo, la sensualidad tiene que incorporarse, pero no a costa de la audiencia. Pero los fans tendrán que esperar mucho tiempo para poner sus ojos en los fragmentos ya que Amanecer esta a kilómetros de distancia hasta noviembre de 2011.


Fuente: Tellycafe
Traducción DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Gif: La mano de Kristen Stewart en el caminito de...

Image and video hosting by TinyPic

Kellan Lutz saliendo del Gimnasio (12/11/2010)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Gracias a TwilightXchange

Fans ruegan la salida de Robsten del Copacabana Palace



Carolina y yo llegamos a las 9 de la mañana al Copacabana Palace y esperamos todo el dia con sed, calor y hambre pero con la fuerte esperanza de ver a Robsten por la ventana pero nada de ellos aparecia, hasta que un pequeño grupo de fans dijo que ellos se estarian yendo por la parte de atras del hotel y despues de 2 horas apareció el coche de Robsten.

Cuando los vimos fue muy emocionante, solo pude ver que Kristen le dio a Carolina una pequeña sonrisa, ella es muy hermosa y blanca.


Fuente: @Marianarvm
Vía SpunkRansom
Traducción: Robward&Krisella2
Gracias a TodoTwilightSaga

Fotos de una Fan junto a Stephenie Meyer y los Dobles de Robert y Kristen

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No es feo el Doble de Robert...jajajaja

Gracias a Eliane Tanaka (@Lilikatw) y FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

ET Entrevista a Ashley Greene



Vía TwilightFever
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva/Antigua entrevista a Robert Pattinson por los estudiantes de "Barnsley College" durante la Promoción de Harry Potter y el Cáliz del Fuego



Gracias a Spunk-Ransom y a TodoTwilightSaga

Fotos de Chaske Spencer en Ohio y Colorado

bilde

7447 111110 Twilight NL small chaske me and cassie1 e1289492292620



Fuente: BlackPack y TwilightLexicon
Vía WolfPackSpain
Gracias a TodoTwilightSaga

Breaking Dawn, Robert Pattinson y Kristen Stewart en scans de la Revista "Isto É Gente" (Brasil)

people 001 people 002


Fuente: FoForks
Vía NoticiasRobertPattinson
Gracias a TodoTwilightSaga

Ashley Greene dice que el Rodaje de “Crepúsculo” es como Volver al Instituto

Ashley Greene dijo que trabajar en “Crepúsculo” es como volver al instituto.
Image and video hosting by TinyPic


Ashley, quien da vida a Alice Cullen en la película, está “emocionada” por empezar a rodar sus escenas en “Amanecer- Parte I” en Diciembre.
La actriz de 23 años le dijo a ETOnline: “Va a ser increíble, a este punto estamos tan cómodos los unos con los otros, que es como estar en el instituto. Vamos a un campamento de verano y entonces volvemos de nuevo con nuestros amigos, así que estoy emocionada”.
Y ese no es el único motivo por el que Greene está feliz, ya que recientemente ha acompañado a su novio Joe Jonas en la gira de los Jonas Brother.
La belleza morena añadió: “Vivo de ir a diferentes ciudades todo el tiempo, ese es parte de mi trabajo y me gusta ser capaz de viajar y ver el mundo, así que estoy disfrutando este momento de mi vida”.


Fuente: MonstersAndCritics
Vía Twilightish
Traducción: EdwardyBella
Gracias a TodoTwilightSaga

"Eclipse" en Scans de la Revista ''Fan 2'' (Francia - Nov.2010)

1 2



Fuente: TwilightLeFruitDefendu
Vía TheLostWorldOfLola
Gracias a TodoTwilightSaga

Metric habla de su Participación en la BSO de “Eclipse”

Dejando a un lado actuaciones frente a jefes de estado, la inluencia de Metric ha ido expandiéndose rápidamente, debido en parte a su reciente inclusión en películas como “La Saga Crepúsculo: Eclipse” y “Scott Pilgrim vs. The World”.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiV05-SsLuqa5jQ7pflfPyx6FrAfWyg5za_tTnMq9jshBUkXCoMMAX5EsGxvPlT8cnFq6z82Hor2gIyBUeWRo3lwlbgAWOXwCLUNPKr1NurtpSh1qULB7_nJk6Dpqw3KLI14f25QOfN8n0/s1600/Metric.jpg

El cine es un ajuste natural para la banda, y ha sido una parte importante de su viaje en el camino del crecimiento del estrellato.

“Escribimos la canción para la película de Crepúsculo con Howard Shore, el compositor”, continuó Emily. “El final de la película es nuestra canción, escrita por él. Nos vino diciendo, “¿Escribirás una canción conmigo?” Necesitábamos escribir una canción que culminase en el final de la película, y entonces durante toda ella, puedes escuchar que eligió la melodia que escribimos, y usa los acordes como siete veces”. El resultado es una película Crepúsculo, Eclipse, quizás la mejor hasta la fecha, que está decididamente inspirada por Metric.

“Fue realmente agradable el aprender de él como funciona el proceso de composición. Una visión muy preliminar, pero ha sido emocionante para mí”, dijo Emily. “Siempre es halagador cuando la gente te pide que hagas canciones para una banda sonora, pero es totalmente otro nivel cuando te piden que escribas la partitura. Eso es definitivamente, algo en lo que estamos interesados.”
Podéis leer la entrevista completa en inglés AQUÍ.


Traducción: EdwardyBella
Gracias a TodoTwilightSaga

"Water For Elephants" se estrenará en Bulgaria el 15 de Abril del 2011

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: Cinefish.bg
Vía ThinkingOfRob y PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Still de Rachelle Lefevre en "The Caller"

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a Fearnet vía LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

Jamie Campbell Bower en la Premiere Londinense de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1'

Os dejamos con una pequeña entrevista que se le hizo a Jamie durante la premiere de Harry Potter el pasado jueves, en ella el entrevistador le pregunta sobre sus muletas y le dice que se rompió el tobillo mientras rodaba la serie de TV 'Camelot', pobre :( ¡Esperamos que se recupere pronto, tal como dice el!

En el video sale dos veces, la primera durante el photocall en la hora 1:45:25 y la segunda vez, que es cuando le hacen la entrevista, en la hora 2:02:49 ;)

Watch live streaming video from harrypotter at livestream.com


Gracias a LiveStream
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson entre las 5 razones por las que las películas de Harry Potter son mejores que los libros

E! pidió a los fans al texto de J.K. Rowling que dieran ejemplos de por qué las películas de Potter son mejores que los libros.



#5 - Robert Pattinson

En el libro, Cedric Diggory es un gran hombre en el campus de Hogwarts. En el "Cáliz de Fuego" del año 2005, es RPattz! ¡Oh, Dios mío!

Fuente: E!Online
Vía: PattinsonStew
Vía y Traducción: PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga

Videochat de Ashley Greene para 'Mark'

Hace unos días informamos de que Ashley participaría en un chat en directo para promocionar la marca de cosméticos Mark, de la cual es imágen. El evento se hizo hace dos días y por si alguien no lo pudo ver, os lo dejamos a continuación ;)

*Nota: Empieza sobre el minuto 5:42








Fuente: Facebook de Mark
Gracias a TodoTwilightSaga

Daniel Radcliffe dedica unas dulces palabras a Robert Pattinson

Empieza a hablar de el en el minuto 0:52 ^^



Ayer vi E! News y vi esta entrevista y Daniel tiene razon, porque poner Harry Potter vs. Twilight o Daniel vs Robhert?... Es tonto eso, yo soy fanatica de las dos...XD

Fuente: E!News
Vía: PattinsonStew
Gracias a TodoTwilightSaga

Kellan Lutz paseando junto a su perra Nola ayer

Kellan Lutz salió a pasear (y a correr) con su perra Nola por Van Nuys, California ayer 12 de noviembre. Os dejamos las fotos del actor poniéndose aún más en forma junto a su mascota ^^

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Gracias a FoForks
Fuente: Socialitelife
Vía: BrandHeroin
Gracias a TodoTwilightSaga