1 nov 2010

Nuevas Noticias exclusivas sobre el Rodaje de Breaking Dawn en Brasil!

Aquí os dejamos ciertas informaciones exclusivas sobre el rodaje de Breaking Dawn en Brasil gracias a FoForks:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhid6O4kuV9H0jnMyEwqRVkDo40euCIzwbyhS5HdovcHD86UXSDXlNKBHTXBkkqzMnDp-o92ih9d8Ztjt3YZzdLVm_o-mCNp5OCxsj3Ke5YJG64qRjDIAB8lWlfBEY_amyfXwiG1R4AkAc/s1600/zzzzzzbreaking%2520dawn.jpgImage and video hosting by TinyPic

Stephenie Meyer vendría a Brasil, junto con Rob y Kristen, para acompañarles en el rodaje. Sí, ella, la autora, el creador de todo, estaría en el territorio brasileño como uno de los productores de la película. YAY!

En cuanto a que venga Taylor, con un 99,9% de seguridad, es pura especulación, y eso incluye a Mackenzie Foy. Sólo Robert y Kristen, Sebastián Lemos y Carolina Virgüez participarán como actores en el rodaje aquí, que tiene más sentido.

El equipo para la filmación se puede alquilar en São Paulo y ser transportados a Río. Se estima que sólo con el alquiler de los equipos van a gastar cerca de 600 mil dólares. Los helicópteros estaban reservados para filmaciones aéreas y tres diferentes islas fueron tomadas en consideración para la filmación.

En cuanto a LAPA como localización, a partir de la información que hemos obtenido, es posiblemente para una escena de los dos personajes principales en un taxi a su llegada a Río de Janeiro, porque necesitan un lugar muy concurrido, con un montón de gente y de iluminación fuerte.

Paraty será la sede para el equipo y el reparto, que se dividirá en dos alojamientos de lujo. También puede ocurrir que utilicen uno de esos alojamientos como lugar para las escenas de interiores de la casa de la Isla Esme. Una empresa de seguridad fue contratada para dar plena seguridad al equipo y los actores durante toda su estancia, y coches blindados ya han sido reservados.

Kaure, la criada de la Isla Esme y la primera persona en darse cuenta de que Bella estaba embarazada, será interpretada por Carolina Virgüez, una actriz colombiana natural de brasil con varios premios y nominaciones como mejor actriz en varias obras nacionales.

Habrá cuatro días y medio de filmación.

Algunas personas del equipo deben llegar antes que los actores para "preparar el terreno" y se reunirán con varios de los proveedores de servicios. El 3/Nov. probablemente habrá una reunión entre estas personas para que cada una de sus funciones puedan ser asignadas.

Un profesor de portugués también formaría parte del equipo.

Acerca del alojamiento: El diario O Globo informó recientemente que deberían reservar en el Hotel Copacabana Palace, donde se hospedan casi todos los artistas que viajan a Río, que fue el caso de U2 y los Rolling Stones, pero este hotel está muy lejos - cerca de 3 horas en coche desde los lugares de rodaje, sin embargo, si se utilizaran helicópteros para el transporte, en menos de 30 minutos llegarían a los lugares y esto confirmaría que las posadas se utilizaran como el hogar en la Isla Esme y las escenas de interiores.

La producción irá a cargo de Total y Zoar, o sea serán responsables de la filmación en Brasil.

*Spoilers*
Sobre la escena de sexo muy esperada en el agua:

Por lo que hemos sabido, esta escena será muy caliente y memorable (por eso se inicia en el agua: P) y requiere de cámaras bajo el agua y también algunas tomas en helicópteros y barcos. Imaginenlo! Después de un material estándar sobre tocamientos en el agua, en el último minuto, la cámara sube hacia la luna, como lo hace Bella - Kristen, los fans de "Flamengo Soccer Club" y el público totalmente loco.

Sólo una advertencia: tratar de ir a ver a los actores o algo así es estúpido. Por lo que sabemos será prácticamente imposible acercarse. No ha habido confirmación de que los actores realmente se queden. Además, no recomiendo a nadie ir al aeropuerto porque las fechas de llegada y salida, además de los vuelos, pueden cambiarse en cualquier momento.

*Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga*

Kellan Lutz twittea una foto super adorable!

Kellan acaba de twittear esta foto....


"La vida es bella ... No es mío, pero no puedo esperar a ese día"



Gracias a TodoTwilightSaga

Que hermosoooo!!!!!!!!!!

Fotos de Ashley Greene junto a los Jonas Brothers en Ecuador

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a @247Greene
Gracias a TodoTwilightSaga

Kellan Lutz ha roto con AnnaLynne McCord

Después de que varios sitios lo hayan comentado a lo largo del día Gossip Cop ha confirmado que Kellan Lutz ha roto con su novia AnnaLynne McCord.


"AnnaLynne McCord y Kellan Lutz han roto, confirma un amigo mutuo de la estrella de 90210 y Gossip Cop. 'No, ya no están más juntos', dice la fuente.

Toda especulación comenzó el pasado sábado por la noche cuando la actriz acudió a una fiesta de Halloween en Lavo en Las Vegas y fue vista de la mano del modelo Aaron O'Connell.

Según la fuente McCord y Lutz siguen caminos distintos hace más o menos un mes. Desde entonces McCord ha estado "saliendo", dice la fuente, ya que aún es muy pronto para denominar a O'Connell como su novio. "


Gracias a Brandheroin y a TodoTwilightSaga

VIDEO Subtitulado: BTS de Eclipse - The Cullens



Gracias a TwilightAudiovisuales | RebecadanieRoaMendez | TodoTwilightSaga

Más Outtakes de Robert Pattinson del Nuevo Photoshoot!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias por las fotos a TodoTwilightSaga

Fuente: PattinsonLife

Nuevo Outtake de Robert Pattinson de un Photoshoot desconocido!


Que lindoooo!!!!!! Sin palabras, estoy casi desmayada...XD

Fuente: Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

Avistamiento de Robert Pattinson sin Kristen Stewart en el "Kona Grill" de Baton Rouge

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-gpDX-RFctC_bLp3uJ5hstsQii1xndccv-wDNM1vKN6GN8gxKRvwhfjYwlXnURccrnbi_sjIwMBHyomuZHvDgjljyd60RL0yjoQEz1DAbbkbuTZOnQ7NsV1Dsfyv_ABROp7hoJ6_AMmI/s1600/robert-pattinson-rad-plaid-02.jpg

El restaurante ''Kona Grill'' en Baton Rouge, Louisiana se ha convertido en uno de los favoritos para comer juntos el elenco de The Twilight Saga: Breaking Dawn. Al parecer, Joe Jonas y Ashley Greene, la pareja enamorada de Hollywood, han podido disfrutar y relamerse los labios con las recetas de este restaurante japonés-americano, y el guapo galán Robert Pattinson fue visto en el mismo restaurante sin Kristen Stewart.

Según una fuente, Robert Pattinson también ha estado frecuentando el restaurante de tarde para degustar las recetas que te hacen la boca agua del restaurante japones-americano. De acuerdo con otro miembro del personal, "También ha habido un montón de gente, guionistas y equipo de producción ."


Fuente: LanewsMonitor
Traducción: LaSagaRobsten
Vía Spunk-Ransom
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart en el Aeropuerto de New Orleans ayer

Kristen Stewart fue vista ayer en el Aeropuerto de New Orleans después de que aterrizara su vuelo desde Los Angeles. Se cree que han pasado el Halloween con su familia.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: PopSugar vía KstewartFans


*Estas son de mejor calidad.

01 02


Fuente: KstewartSource
Gracias por todo a TodoTwilightSaga

Nuevas fotos de Alex Meraz en el Set de “Never Back Down 2″

66649 1478283395719 1192787355 31175007 4013309 66930 1478280995659 1192787355 31175004 4347989 71670 1498814548985 1192787355 31212986 5387025


Fuente: @Tuffymariee
Vía TheMerazEffect | DiarioTwilight |TodoTwilightSaga

¿Robert Pattinson quiere películas pequeñas?

http://robstenlustonline.weebly.com/uploads/3/6/8/3/3683533/299522.jpg?235

A Robert Pattinson le gustaría concentrarse en películas independientes, pero le preocupa que si lo haría podría ser "desempleado por diez años".

El galán de 24 años de edad, es mejor conocido por interpretar al vampiro Edward Cullen en la franquicia de la película Crepúsculo, basada en las novelas best-seller de Stephenie Meyer.

Sus opciones de carrera hasta el momento han sido predominantemente de corriente principal, aunque el alma artística está dispuesta a aventurarse en otras más pequeñas, el cine más alternativo. Su único temor es que si lo hace pueda tener dificultades financieras, ya que hay menos puestos de trabajo en las películas de bajo presupuesto, y son también menos bien pagado.


"Tú puedes decir que yo solo hago películas pequeñas, pero existe la posibilidad de poder ser desempleado durante diez años", dijo a la edición británica de la revista OK! magazine.

Robert a veces se siente bajo presión, cuando rueda películas sabe que la gente espera grandes cosas de él. La estrella de ensueño admite que estar en el ojo público puede tener sus ventajas,como que su fama le ha abierto muchas puertas.

"Ahora me siento mucho más presionado y no hay nada, pero los aspectos negativos de tener la presión cuando se está tratando de actuar. Es muy difícil en esa situación ... Quieres tomar el control de [la fama] todo el tiempo y es imposible. Es bueno a veces. Consigues una especie de paranoia, pero me permite hacer las películas que quiero hacer ", explicó.

Aunque no fuera del ámbito de posibilidades, parece extraño que Rob estaría demasiado preocupado por el desempleo cuando se puede ir siempre por grandes películas vez en cuando. Además, es OK! Magazine.


Fuente: Stuff.co.nz
Traducción: LaSagaRobsten
Vía RobstenLustOnline
Gracias a TodoTwilightSaga


No todas sus peliculas tienen que ser pequeñas. Puede intercalarse, es muy temprano para que se preocupe por esas cosas...

Robert Pattinson y Daniel Radcliffe: Mega estrellas con humildad

Mientras que Robert Pattinson, el actor de Crepúsculo y segun se rumora novio de Kristen Stewart, es conocido por su modestia, Daniel Radcliffe, que interpreta a Harry Potter también dijo que siempre trata de mantener los pies en el suelo.

Image and video hosting by TinyPic

Daniel Radcliffe tiene unos 20 años ya y a pesar de su edad es conocido en casi todo el mundo. De ser un niño de cinco años criado por un sabio maestro de 60 años, ha demostrado su habilidad fenomenal para trabajar a través de la magia cautivante de la serie de películas de Harry Potter.

No sólo se encuentra en los titulares desde hace 10 años, sino que también es aclamado por la crítica y es uno de los más ricos actores. Pero para alguien que su nombre es pronunciado por millones de mujeres, Daniel es una persona humilde y contrario a otras personas de la pantalla como Paris Hilton, Daniel no se considera una celebridad y trata de mantener los pies en el suelo.

“Nunca me consideré una celebridad. Por lo general, las personas que sienten asi no son muy agradables. “Del mismo modo, el actor Robert Pattinson, quien también se encuentra en medio de un tsunami, consigue llevar su trabajo de una manera muy modesta. El esta con los pies en la tierra y es alguien espitual , que apenas (o nunca) muestra el aire de una superestrella.

Fuente: NewsXOnline
Vía: TwilightFever
Vía/Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Michael Sheen celebra Halloween junto a su hija

Michael Sheen salió a pedir caramelos junto a su hija de 11 años Lily Mo. Junto a ellos estaban su ex mujer y madre de su hija la actriz Kate Beckinsale y el marido de esta ultima Len Wiseman. Ambos disfrazados de Frankenstein y la novia de Frankenstein. Os dejamos con las fotos a continuación.

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias por las fotos a TodoTwilightSaga
Fuente: Celebritybabyscoop
Vía: BrandHeroin

No solo en las peliculas existe la amistad entre Ex-Esposos... Que lindo!!!!

Fotos del “Making of” del video de "The Fair", con Jackson Rathbone y 100 Monkeys


Gracias por las fotos a TodoTwilightSaga
Fuente: Epnebelle, Shannon1080, Logansmom7402
Vía JacksonAndHisLadies y JacksonRathboneSource