1 nov 2010

Judi Shekoni habla sobre los trajes de halloween!


Judi, elegida como Zafrina en Breaking Dawn, habló con WENN.com (una fuente de noticias de celebridades) sobre su lucha para encontrar un disfraz de Halloween, y la forma en que espera que Breaking Dawn pueda ayudarle con la planificación futura de su vestuario:
Ella le dice a WENN, “Todo me abruma. He ido al desfile de Halloween de Santa Monica Boulevard y he estado ahi otra veces y luego me digo , “sólo voy a quedarme en casa y ver un vídeo.
“Incluso este año, como ahora, no tengo un difraz y no sé lo que voy a usar. Hay tres fiestas a las que he sido invitada y no tengo ni idea lo que voy a usar. Tengo un día libre el sábado, así que voy a ir de caceria.
“Debido a Crepúsculo, siento que ire hacia otro lado asi que creo que probablemente sere un ángel o un hada, algo ligero y espumoso – así puedo salvar mi lado oscuro de la película.”

Y Shekoni no puede esperar para su debut en Crepúsculo llegue a la pantalla grande – ya que le gustaría salir a la calle y a las fiestas como Zafrina.
Y añade: “Al menos puedo salir en Halloween el próximo año, como Zafrina”.

Para leer todo el articulo en ingles entra aquí.

Vía TwilightMoms
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario