1 nov 2010

Jackson Rathbone revela sus películas de terror favoritas

http://i38.tinypic.com/2qbd6xx.jpg

Para el actor de Crepúsculo Jackson Rathbone, Poltergeist le dio pesadillas.

“El original de Poltergeist me asustó”, dijo. “Mis hermanas mayores me obligaron a verla y tuve pesadillas … todavía tengo pesadillas. Con esa película me asusté mucho cuando era niño. Estoy muy entusiasmado con Paranormal Activity 2, y soy un gran fanático de zombies. Crecí con George A. Romero. Noche de los Muertos Vivientes, El Amanecer de los Muertos, Día de los Muertos, esas son realmente buenas peliculas, increíble, no sólo dan miedo sino que son socialmente relevantes. Es una sátira de un cierto grado. “


Fuente: HollywoodReporter
Vía JacksonRathboneSource
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario