17 feb 2010

Fotos de Dakota Fanning saliendo de clase de yoga

Parece que a Dakota Fanning le gusta estar en forma^^. Aquí os mostramos fotografías de la actriz ayer 16 de febrero por la tarde cuando salía de clase de yoga en Los Angeles.


Rob y los elefantes...

Tras las revelaciones acerca de los perros y de que tiene alergia a las vaginas, Robert Pattinson también ha hablado sobre su amor a los elefantes. En la misma entrevista de la revista Details la estrella de Twilight, Robert Pattinson, reveló todo acerca de un reciente encuentro con el animal. Robert Pattinson ha sido asistido al rodaje de la película Water for Elephants con Reese Witherspoon. "Así que esta gran mujer comenzó a oler mi pie - hembra elefante- . Ella lo olió tan fuerte que se levantó del suelo como el tronco de un vacío. "Entonces ella me tomó cuerpo entero en la boca. Estaba agarrado a la cabeza, poco a poco me soltó y después ella apretó muy cuidadosamente hasta quede al revés en su boca y revisó mis bolsillos en busca de caramelos de menta " Agregó: "Fue el mejor día de mi vida".
Fuente: mtv.co.uk

Revista Famous

Scan de la Revista "Famous", Kisten afirma que "Esta muy unida a Taylor, pero que no son pareja"...

Nuevas "bibliotecas"

Kellan Lutz escogió un lugar inusitado para relajarse. El actor, que interpreta al vampiro Emmet Cullen en la saga "Crepúsculo", fue flagrado por paparazzi mientras leía un libro encima de un árbol.

Más nominaciones

Los Kids Choice Awards también incluyen a la Saga Crepúsculo para dos nominaciones más: LIBRO FAVORITO y PELICULA FAVORITA.


Fuente

Nominación para Taylor





Se ha publicado la lista de nominados para los Kids Choice Awards 2010, que se celebrará el sábado 27 de marzo en el Pauley Pavilion de la UCLA. Dentro de la lista de nominados como "actor Favorito" se encuentra Taylor Lautner, que compite con otros jóvenes más "veteranos" en Hollywood como Zac Efron.
Entre otros candidatos famosos encontramos a Beyoyce que compite este año por el premio de cantante favorita contra Lady Gaga, Miley Cyrus y Taylor Swift. Los ganadores son elegidos por los fans, y finalmente dictamina un Comité Especial que ejerce como jurado.


*** Suerte Taylor!!!! Acá estamos con vos!!! ***
*** Como que coinciden en muchos eventos Taylor y Taylor no? (Sorry, es envidia sana) ***

Kristen Stewart conquista Berlín con su papel más comprometido


La joven actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella en la saga Crepúsculo, deja de lado su imagen como de tímida y sensible adolescente para interpretar a una grosera prostituta que consume marihuana en Welcome to the Rileys, una cinta que acaba de ver la luz en el Festival de Berlín.

La película, que se presentó en la Berlinale sin sus dos grandes figuras -la propia Stewart y el protagonista de Los Soprano, James Gandolfini- tuvo una aceptable acogida sobre todo en el apartado interpretativo.

Así, pese a que las reseñas han criticado la trama por ser artificial y estereotipada, las tres actuaciones principales recibieron halagos y han reafirmado las credenciales de Stewart fuera del mundo de las grandes producciones. La película incluso encontró un distribuidor para el mercado estadounidense, donde legará a las salas de cine el próximo otoño.

Su director, Jake Scott, hijo Ridley Scott, dijo que primero consideró a Stewart para el rol de Mallory, una joven prostituta, cuando Sean Penn la recomendó por la fuerza de su actuación en la película Hacia rutas salvajes, donde la joven tenía un pequeño pero intenso papel. "Rodamos esto en el 2008, por lo que Crepúsculo salió cuando habíamos terminado", dijo Scott a periodistas el lunes en Berlín. "La vi en Hacia rutas salvajes. Tuvimos mucha suerte", añadió.

Stewart, de 19 años, se ha convertido en la actriz con más tirón entre el público adolescente por su participación en las dos cintas de Crepúsculo pero la joven intenta no encasillarse y abrirse a otro tipo de producciones. Buena prueba de ello son cintas como Adventureland o la todavía inédita The Runaways y ahora su incursión en una producción tan intensa como Welcome to the Rileys probablemente dará un gran impulso en el circuito independiente.

UN DRAMA FAMILIAR

Stewart interpreta a Mallory, una empobrecida estríper y prostituta en Nueva Orleans a quien Doug Riley, interpretado por Gandolfini, toma bajo su cuidado. Pero rápidamente queda en claro que su afecto por la chica está dirigido por su deseo de encontrar un sustituto para su propia hija, quien falleció en un accidente de automóvil a los 15 años.

La esposa de Riley, interpretada por Melissa Leo, supera su dolor y paranoia y maneja desde su hogar para verlo y de improviso acepta tomar el rol de madre en la nueva "familia". ·"Como director me sentí atraído hacia la historia debido a que soy padre e hice un filme de verdad acerca de la paternidad", dijo Scott.

Welcome to the Rileys es el segundo largometraje de Scott y el primero en una década. "Llevó 10 años debido a que nadie me dejó hacer una película", explicó. "Lo intenté con firmeza. Literalmente he intentado por 10 años hacer una película. No fue por la falta de esfuerzo", agregó.


Gracias a twilightsinfronteras

Kristen Stewart Habla de Eclipse y de Jacob



En una entrevista reciente, Kristen Stewart dio su perspectiva sobre el rodaje de The Twilight Saga: Eclipse y lo que ella encontró interesante sobre el viaje de Bella en esta ocasión:

“Al igual que en el comienzo de Luna Nueva, que empieza (de una manera), y luego se convierte en una película completamente diferente, también lo hace Eclipse. Tú crees que vas a obtener la misma historia y de repente cambia por completo. “

Lo que fue interesante para mí fue explorar los diferentes niveles de amor, y reconociendo que los ideales que tal vez tenías poco tiempo atrás no eran reales. Bella es una persona honesta innata, y en Eclipse, ella se miente a sí misma y le miente a todo el mundo a su alrededor con respecto al hecho de que ella está enamorada de Jacob - sólo que no tanto (como de Edward). Simplemente no hay esa cosa extra que ni siquiera puedes realmente describir.

Me encantó ver a cada uno de los tres – interpretando (Escenas) con los tres personajes juntos. Hay literalmente una escena en la que Jacob y Edward, que son enemigos mortales, se encuentran en una carpa con Bella durmiendo entre ellos, y es una circunstancia ridícula encontrarte a ti misma en esa escena. En la historia - nosotros tenemos tanto”.


Gracias a twilightsinfronteras

Taylor posible presentador en los Oscares

De acuerdo con Deadline, los productores de los Oscares tienen la mirada puesta en Taylor Lautner para la ceremonia de los Premios de la Academia.

Han puesto énfasis en traer jóvenes estrellas como Taylor Lautner y Channing Tatum, esperando que se translade a una mirada joven de la audiencia. Pero al mismo tiempo tratan de mantener a las estrellas legendarias en la mezcla.


Gracias a crepusculomeyer.com