2 jul 2011

E! News: Kristen Stewart… ¿Como una asesina?


Todos los rumores indican que la protagonista de Crepúsculo interpretará a una asesina en la adaptación a la gran pantalla del sonado caso de asesinato de Casey Anthony.

El caso que actualmente se encuentra en juicio y Casey Anthony es acusada del asesinato en primer grado de su hija Caylee de tan solo 3 años la cual fue encontrada muerta tras 5 meses de desaparición.

Según los expertos en castings de Hollywood Kristen Stewart sería perfecta para el papel por que tiene el look y talento necesario para interpretar este complejo personaje. Sin embargo, nada esta confirmado sobre este proyecto todavía y habrá que esperar el resultado del juicio en le cual la presunta asesina podría resultar sentenciada a pena de muerte.

Mientras tanto Kristen, quién esta muy ocupada con el rodaje de SnowWhite and the Huntsmen, parece que está furiosa con su novio el galán Robert Pattinson por que supuestamente el actor esta saliendo mucho de fiesta.

Los reportes indican que el actor de Agua para Elefantes ha estado saliendo todas las noches a conciertos y discotecas en Londres e incluso fue visto en un club con la actriz Sienna Miller.

Se rumora que Kristen esta muy molesta por que tiene varias semanas sin verlo y se siente muy sola al hacerse cargo de cuidar a Bear, el perro que ambos compraron juntos.

Fuente | Via: Eclipse Saga

Foto de una fan posando con Posters Promocionales de 'Breaking Dawn'

Qué suerte! En algunos países ya empiezan a mostrar promos de Breaking Dawn. Uno de ellos es Filipinas. Mirad esta afortunada fan posando no con uno, sino con tres promos!




Gracias a @ | @Robsteners
Vía GossipDance

Nuevos Stills de Bryce Dallas Howard en 'The Help'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: DaemonsMovies
Vía GossipDance | TwilightFever

Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las 15 parejas más queridas de Hollywood


Los Robsten aparecen en una lista de las parejas más queridas de Hollywood junto a otras muy famosas como Justin Bieber y Selena Gomez.

Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasan allí donde van, pero ahora también pueden decir con orgullo que cuentan con el respeto y admiración de sus colegas de la industria. Según el portal Hollywood Life, los Robsten tienen el honor de ser una de esas 15 parejas que despiertan simpatía y a las que todo el mundo desea un buen futuro.

Junto a ellos aparecen otros famosos como Justin Bieber y Selena Gomez, Barack y Michelle Obama, Will y Jada Smith, Demi Moore y Ashton Kutcher, Katy Perry y Russell Brand, Ellen Degeneres y Portia de Rossi o Kim Kardashian y Kris Humphries.

Sin duda esta página no podía olvidarse de la pareja de vampiros más famosa del mundo. Y es que Robert Pattinson y Kristen Stewart son la punta de lanza de muchas celebridades.



Fuente: Impre
Vía LaSagaRobsten

El productor de 'Snow White and the Huntsman' habla de nuevo...

Uno de los productores de Snow White and The Huntsman (@Palakspastel) ha aclarado vía twitter algunos aspectos del rodaje y de la película:


Si van a ser 3 películas, ¿vais a filmar dos de ellas, una después de otra en agosto? No, solo vamos a filmar. #SWATH

¿Es verdad que SWATH será una trilogía? Nunca dijimos "trilogía" dijimos "serie de películas". Estamos centrándonos en la primera película ahora

¿Vas a ir también al Comic-Con? Definitivamente.

¿Puedes decirnos cuando comienza el rodaje? En agosto

Gracias a Brandheroin y a TodoTwilightSaga

Nuevos Outtakes de Cam Gigandet

Aquí teneis estos nuevos outtakes de Cam Gigandet....A buenas horas ehh :P

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Fuente: Mr Gigandet
Vía FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas... ♥

Nuevas fotos fan de Ashley Greene en Jacksonville

Os traigo estas fotillos de Ashley Greene junto a fans hoy en Jacksonville:




Gracias a @ vía @247Greene

Hermosos Outtakes de Anna Kendrick!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Fuente: AnnaKendrickOnline
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga por subir los Outakes... ♥

Jackson Rathbone nos muestra una nueva foto

Jackson Rathbone acaba de mostrarnos una nueva foto suya vía twitter:




Gracias a Brandheroin

Nueva foto de Nikki Reed junto a una fan... ♥

Os dejo con esta nueva foto de Nikki Reed junto a una fan:




Gracias a N-reed.com vía GossipDance

Scans de la Revista 'Tú' Chile (Junio 2011)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: DiarioTwilight

Anna Kendrick de paseo por Hollywood (01/07/2011)

Anna Kendrick fue vista ayer caminando por las calles de Hollywood. Os dejo estas fotillos que han salido de ella:



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (hotlinking), por favor, acreditad al blog GRACIAS cielines ;)

Fuente: TwilightXchange
Gracias a TodoTwilightSaga por subir las fotos... ♥

Más Nuevas fotos de Kristen Stewart saliendo de Yoga el día 30 de Junio

Podreis ver más fotos de Kristen abandonando el centro en donde practica Yoga en LA (del día 30 de Junio):




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (hotlinking), por favor, acreditad Gracias Cielines ;)


Fuente: KstewartFans
Gracias a TodoTwilightSaga por subir las fotos... ♥