6 nov 2010

Robert y Kristen saludando desde la ventana del hotel a los fans

Esta vez si podemos ver un video en el que se pueden distinguir a Rob y Kris y os recomiendo que bajeis el volumen de los altavoces...solo es un consejo xD



Vía: LaSagaRobsten
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert y Kristen con las fans en el aeropuerto de Rio de Janeiro



Vía: @SheevaC y @Robstenlatino
Gracias a TodoTwilightSaga

¿Robert habría rechazado ser imágen de Burberry?

Robert Pattinson, la sensación de las películas de Crepúsculo, ha rechazado un acuerdo de 1 millón de libras por ser la cara de Burberry, declarando: "Soy un actor, no un modelo". Al igual que el vampiro Edward Cullen, R-Patz de 24 años posee las miradas, el encanto y el carisma para derretir el corazón de cada chica. Y ahora se puede ver que Robert es también un hombre con verdadera integridad artística.

Image and video hosting by TinyPic




Fue in contundente "No" cuando la gran y elegante marca de accesorios británica, encabezada por el diseñador Christopher Bailey, fue a llamarle. Mi fuente en el mundo de la moda me dijo: "Cristopher y el equipo de Burberry estaban desesperados por contratar a Robert como el principal personaje de su nueva campaña". Probablemente estaría en todas sus tiendas de todo el mundo y estaría en las mejores publicaciones. Fueron a por Robert pero él inmediatamente, siendo amable, los rechazó.



"En lo que respecta a cómo Robert ve las cosas, su profesión es ser actor y ese es su arte. Él no quiere empezar a convertirse en una marca o algo así."

Burberry es una de las mejores marcas del mundo, en lo que se refiere a la moda de alta costura. Durante los últimos años, sus campañas han tenido a Rosie Huntington-Whiteley (actualmente en el rodaje de Transformers 3 en Hollywood), a la modelo Agyness Deyn y la estrella de Harry Potter, Emma Watson.

Decir que Christopher y Burberry están decepcionados por el rechazo tan directo es quedarse corto. Mi fuente continúa: "Burberry esperaba realmente que Robert lo hiciese. Ellos saben que él viste productos de Burberry algunas veces y que ha conocido anteriormente a Christopher y al equipo. Ellos sólo lo querían a él . El look de Robert hubiese sido perfecto, por lo que ellos han vuelto otra vez al punto inicial."


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: MirrorUK
Vía: PattinsonStew

Fotos de Peter en la campaña para Mastercard & Home depot

Como bien sabemos, Peter ha estado con la concientización del ahorro de energia por eso mismo se unio a MasterCard y Home depot para promocionar la campaña en el mes del ahorro de energia (el mes de ocutbre) Aqui os traemos un par de fotos para dicha campaña.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Fuente: FacinelliLatino

Antiguas Fotos de Kristen en el Festival de Sundance 2010 ahora sin tags

Os traemos estas fotos en HQ de Kristen durante el festival de Sundance 2010, al que acudió para presentar 'Welcome to the Rileys' y 'The Runaways', las cuales ya habíamos visto pero con marcas. A continuación las dejamos en HQ y libres de tags ;)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Fuente: Kstewartfans

Bryce Dallas Howard en la revista italiana 'Io Donna' (SCANS)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Scans subidos por TodoTwilightSaga

Actualización sobre "Bel Ami " : ¿ Planea ser mostrada en los festivales de cien de Berlin y Cannes en el 2011 ?




NordicNina. La información más reciente de la distribuidora sueca acerca de la promoción de Bel Ami. Se hizo en Cannes-10 para vender la película. Planean mostrar Bel Ami en Berlín o/y Cannes en el 2011.

Fuente BelAmiUK: Berlín empieza en febrero con una fecha límite de presentación del 1 de noviembre para largometrajes y Cannes en mayo, por lo tanto, esperemos que Bel Ami se asegure las tres áreas finales (USA, España y Japón) más bien pronto que tarde y poder conseguir de camino esta muestra. Nuestra fuente de Reino Unido me envió un mail ayer que decía lo siguiente: "Entiendo que este periodo es frustrante, pero ten por seguro que tendremos noticias pronto. Con un poco de suerte, una indicación aproximada de cuando podemos esperar que se estrene la pelicula", así que no tendréis que esperar mucho tiempo


Gracias a Pattinsonstew y PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga

Cam Gigandet dando un paseo por LA

Ayer se vio a Cam Gigandet tomándose algo mientras daba una vuelta por Los Angeles! Pronto empezará la promocion de su película 'Burlesque' así que lo estaremos viendo mas amenudo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Fuente: Twilightxchange

Ashley Greene a la salida del gimnasio junto a Nicole Richie

Tras pasar unos dias acompañando a los Jonas Brothers por su gira sudamericana, Ashley Greene a vuelto a Los Angeles! Hoy ha sido vista saliendo del gimnasio donde se prepara fisicamente acompañada de Nicole Richie. Podeis verlo a continuación.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Fuente: Celebrity Gossip
Vía: BrandHeroin

Ashley es la portada del catálogo de los cosméticos MARK

Image and video hosting by TinyPic

Vía: @247Greene | DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Jackson Rathbone y Taylor Lautner en la lista de los '100 Mejores Solteros de Hollywood'

Image and video hosting by TinyPic

Jackson Rathbone
Edad: 25
Estado: Single
"La lujuria sabe como el tequila y el amor como el whisky. El amor te quema durante mucho tiempo y te mantiene caliente por dentro, y a veces te obliga a hacer cosas estúpidas. El tequila solo te hace perderte", opinó en una ocasión la estrella de Crepúsculo.

Image and video hosting by TinyPic

Taylor Lautner
Edad: 18
Estado: Soltero
Lautner le contó a Oprah que él seguirá soltero hasta que encuentre a "alguien con quien pueda soltarse y poder ser el mismo y divertirse" ¿Qué otras cualidades necesitaría tener? "Obviously, leal, honesta."

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: MSN
Vía: Twilightish | GossipDance

Nuevo Outtake de Jackson Rathbone junto con su banda '100 Monkeys' para TROIX

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Jackson-Rathbone
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva Foto de Stephenie Meyer con unas fans en Brasil

Image and video hosting by TinyPic

Breaking Dawn en Brasil: Más fotos e información sobre la Posible Casa de la Isla Esme

Tenemos docenas de excelentes fotografías desde todos los ángulos, lugares y sabores de la maravillosa casa que se utilizará según lo establecido en la Isla Esme, durante el rodaje de 'Amanecer' en Río de Janeiro, además de algunas otras informaciones sobre la posible ubicación:

Image and video hosting by TinyPic

Ubicado en una región paradisíaca, la casa diseñada por Thiago Bernardes tiene una infraestructura completa, con el confort y la intimidad, en 220 metros de playa privada. Además, cuenta con acceso exclusivo por barco o helicóptero. El alojamiento dispone de 2 suites con camas King Size, 2 suites con camas individuales y habitaciones independientes. Hay 720 metros de terrazas y balcones con vista panorámica y una cocina completa. La casa se puede alquilar para fiestas, con su tasa diaria de entre 8 a 15 mil reales (5.000 a 9.000 dólares), dependiendo de la época del año. Podéis consultar la web de la casa en www.casaemparaty.com.br

Para ver todas las fotos, haced clic en "leer más".
Fotos de las áreas:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos de las afueras:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos de adentro:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Gracias a @VPDORES y FoForks