6 nov 2010

¿Robert habría rechazado ser imágen de Burberry?

Robert Pattinson, la sensación de las películas de Crepúsculo, ha rechazado un acuerdo de 1 millón de libras por ser la cara de Burberry, declarando: "Soy un actor, no un modelo". Al igual que el vampiro Edward Cullen, R-Patz de 24 años posee las miradas, el encanto y el carisma para derretir el corazón de cada chica. Y ahora se puede ver que Robert es también un hombre con verdadera integridad artística.

Image and video hosting by TinyPic




Fue in contundente "No" cuando la gran y elegante marca de accesorios británica, encabezada por el diseñador Christopher Bailey, fue a llamarle. Mi fuente en el mundo de la moda me dijo: "Cristopher y el equipo de Burberry estaban desesperados por contratar a Robert como el principal personaje de su nueva campaña". Probablemente estaría en todas sus tiendas de todo el mundo y estaría en las mejores publicaciones. Fueron a por Robert pero él inmediatamente, siendo amable, los rechazó.



"En lo que respecta a cómo Robert ve las cosas, su profesión es ser actor y ese es su arte. Él no quiere empezar a convertirse en una marca o algo así."

Burberry es una de las mejores marcas del mundo, en lo que se refiere a la moda de alta costura. Durante los últimos años, sus campañas han tenido a Rosie Huntington-Whiteley (actualmente en el rodaje de Transformers 3 en Hollywood), a la modelo Agyness Deyn y la estrella de Harry Potter, Emma Watson.

Decir que Christopher y Burberry están decepcionados por el rechazo tan directo es quedarse corto. Mi fuente continúa: "Burberry esperaba realmente que Robert lo hiciese. Ellos saben que él viste productos de Burberry algunas veces y que ha conocido anteriormente a Christopher y al equipo. Ellos sólo lo querían a él . El look de Robert hubiese sido perfecto, por lo que ellos han vuelto otra vez al punto inicial."


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: MirrorUK
Vía: PattinsonStew

No hay comentarios:

Publicar un comentario