28 may 2010

Robert y Tom Cruise en un Promo de los MTV Movie Awards

V�a Hisgoldeneyes les tenemos este nuevo promo de los MTV Movie Awards, donde el actor recibe un peque�o consejo para el cabello.

En un comercial de comedia donde Tom Cruise interpreta a un manager (su cameo en Tropic thunder) llamado Les Grossman, quien habla sobre Rob y su presencia en acudir a los Premios MTV Movie.




Contiene algo de groser�as... pero es gracioso.

Tom (Les): MTV esta loco con el hecho de que estar�s haciendo el programa (acudir).

Rob: Gracias, he pensando en asearme un poco. Tal vez llevar un traje, rasurarme, lavar un poco mi cabello.

Tom: Rob, Me encanta, me encanta. De hecho me encanta tanto que voy a volar y voy a traerte lo m�s r�pido posible un brasile�o para que te de una paliza personal y cuando haya terminado te dar� el n�mero de un buen plomero porque vas a tirar tu maldi"" por el escusado.

Tom (Les): Tu inmundo cabello te hizo una estrella, tu inmundo cabello me hizo cientos de millones de dolares y mando a mi gordo hijo 4 veces al campamento espacial.

Asi que, Que shampoo vas a usar?

Rob: Suciedad

Tom (Les): Ese es mi perro sucio! Juegalo, juegalo!!

Spot de TV: "He Moves, You move" en HD

Gracias a twilightlady101285.


Nueva cancion del Soundtrack revelada!!

Gracias a Team-Twilight tenemos una nueva cancion del soundtrack de Eclipse que ha sido revelada hace unos minutos!!! se trata de la contribuci�n de Vampire Weekend: �Jonathan Low�. Escuchala!

Vw by c87157

Poster de Bella en nueva edici�n del libro con portada de la pel�cula "Eclipse"

En las nuevas ediciones del libro "Eclipse" con portada de la adaptaci�n cinematografica se ha dado a conocer varias cubiertas, como la mitad del rostro de bella.

Eclipsemovieorg nos muestra una edici�n (con el tr�o en portada) el cual viene con un genial poster de dos lados, en el cual uno es es la mitad del rostro de Bella con el reflejo de Edward en su ojo, y del otro lado el reflejo de Jacob en su otro ojo.

twilight-eclipse-movie-tie-in-book-with-poster

La edici�n americana, ya se puede comprar v�a Amazon.com.

Edward Cullen uno de los 100 Mejores Personajes de los �ltimos 20 a�os

En la Revista EW se dio a conocer una lista de "Los 100 Mejores Personajes de los �ltimos 20 A�os" donde Edward Cullen ocupa el lugar n�mero 53.

15793098

V�a PattinsonLife el scan.

2 nuevos outtakes de Kristen Stewart en la sesion de Flaunt

Gracias a Kristen Stewart Fan tenemos 2 nuevos outtakes de Kristen Stewart para la sesi�n de Flaunt Magazine.

cu91h

hwfq51

El trio de Eclipse en la portada de la revista Ciak

Gracias a lion_lamb tenemos la portada de la revista Ciak en la que aparece el trio de Eclipse.

2dajg9i

Nuevos stills de Remember Me

Gracias a Robert Pattinson Source tenemos nuevos stills de Remember Me.

mccg43

25a7kh4

2wn2op0

v5zfad


Yo ya vi Remember Me y la verdad es que me gusto mucho, esta muy buena. Lo unico que les puedo decir es que llore como una condenada...=(

Ashley y Kellan dentro de los mas sexies segun InStyle

Como siempre, la revista Instyle har� de Junio una edici�n especial contando quienes son los mas sexies de Hollywood. Ashley Greene y Kellan Lutz estar�n en la lista y MTV tiene todos los detalles.

2nlmza

Dos de las caras m�s lindas de Eclipse, Ashley Greene y Kellan Lutz aparecen en esta edici�n. Cuando se les pregunt� cuando se sentian sexies Ashley tomo la pregunta de una manera profunda ("Me siento mas hermosa a la noche, cuando me saco el maquillaje y soy solamente yo", le dijo a la revista. "No puedo ver eso muy seguido"), mientras tanto Kellan la tom� de manera sarcastica. "Encuentro lo sexy cuando me miro al espejo", brome�. "Quiero decir, mirame...soy simplemente sexy. Dios rompi� el molde conmigo".

Si quieres saber m�s de esta sexy edici�n y de las otras estrellas que aparecen (Emilie de Ravin, Matthew Morrison, Ryan Kwaten, entre otros) espera que InStyle saque su sexy edici�n en Junio.

Scans de la Revista Cinemania Espa�a

Gracias a pattinsonworld por los scans.


2eyb0u8



2a4r440

258xkqf

jsomr8

2z542l3

nqohgz

15n8tc6

13zd6bm

16i8k0l

Nuevo still de "Eclipse": Quil y Embry

Gracias a Lexicon les damos a conocer un nuevo still de "Eclipse", donde podemos ver a dos miembros de la manada de lobos: Quil y Embry.

13z4vwz

Foto Exclusiva de InStyle de Kellan

De InStyle v�a Kellan Lutz Online les traemos la siguiente foto exclusiva de Kellan Lutz para la revista, que publicaron en su p�gina donde el actor define "Sexy".

"Encuentro atractivo cuando miro al espejo" dijo la estrella de la Saga de Twilight, Kellan Lutz. "Quiero decir mirenme: soy atractivo a morir- Dios rompi� el molde conmigo".

Kellan Lutz

Detr�s de c�maras del photoshoot de Kristen para ELLE UK

V�a TeamKbitch les damos a conocer el nuevo video del detr�s de c�maras del photoshoot de Kristen Stewart para la Revista ELLE UK.





pics.livejournal

Los chicos de Twilight hablen de los "m�s inteligentes, m�s guapas, graciosos" del Set

Durante la sesi�n de fotos de Seventeen, los 4 miembros del elenco de Twilight (Alex, Charlie, Kiowa y Michael) hablaron de sus compa�eros del elenco clasificandolos en los m�s populares, listos y hasta guapos.

�Conoce las respuestas!



�Qui�n es el m�s gracioso del elenco?
Kiowa: Tendr�a que ser Bronson, antes de que hagamos una toma el siempre dice algo que nos hace a todos reir y los directores dicen "relajensen, estamos grabando".

�Qui�n es el miembro del elenco m�s inteligente?
Michael: Kristen es una de las personas m�s inteligentes que he conocido.
Kiowa: Chaske Spencer.

�Qui�n es el miembro m�s relajado (relax)?
Charlie: Probablemente Rob o Kristen, simplemente yo veo que hacen esto, van que aqu� para aca. Y ellos manejan bastante bien.

�Qui�n es el mas talentoso?
Alex: Taylor, �l siempre esta actuando y haciendo de todo.
Michael: Anna Kendrick es una de las personas m�s talentosas que conozco.

�Qui�n es el m�s popular del elenco?
Charlie: Peter Facinelli
Michael: Todo el mundo ama a Facinelli
Alex: Yo dir�a Taylor, el se mueve de muchedumbre en muchedumbre.

�Qui�n es la m�s hermosa?
Charlie: Ashley es hermosa, Kristen tambi�n es hermosa, Nikki es hermosa, Elizabeth tambien. Todos son hermosos en ese set, �Es Twilight!

Nuevos outtakes para Vain Magazine

De Blackpack LJ les traemos los siguientes outtakes de Chaske Spencer para la revista Vain el oto�o pasado.

Agenda internacional de la promoci�n de la Saga de Twilight: Eclipse

De Hollywood News les traemos la siguiente noticia:

As� como la premier de la Saga de Twilight: Eclipse se acerca, los d�as clave en la agenda de promoci�n continuan siendo confirmados, aqu� est� alguna informaci�n sobre el tour promocional en el extranjero:

31 de mayo: Sydney, Australia. Kristen y Taylor estar�n presentes para un evento de Q&A en Luna Park. El evento ser� hecho por Richard Wilkins pero ser� transmitido en vivo v�a sat�lite de Luna Park a unos cines Hoyts seleccionados.

3 de junio: Se�l, Korea. Kristen y Taylor est�n programados a llegar el 2 de junio; Pan Cinema ha anunciado una conferencia de prensa, una "aparici�n en alfombra roja", un encuentro y saludo con fans en una junta especial el 3 de junio.

17 de junio: Roma, Italia. Eagle Pictures confirm�, por medio de su web site hoy, que Kristen y Taylor est�n ahora puestos para una aparici�n en Roma. Pocos detalles adicionales est�n disponibles.

21 de junio: Estocolmo, Suecia. La p�gina oficial de Twilight en Suecia anunci� que Taylor y Kristen visitar�an Estocolmo el 21 de junio. Pensando que una conferencia con los medios de comunicaci�n ha sido anunciada, detalles de cualquier evento fan no han sido definitivamente confirmados.

28 de junio: Madrid, Espa�a. De acuerdo a Aurum Producciones, Ashley Greene y Xavier Samuel est�n programados para aparecer en Madrid para promocionar "Eclipse". Ya est� programada una conferencia de prensa y una sesi�n para los fans para conocer a los actores.

Berl�n, Alemania. La ciudad final que ha sido mencionada como parte de la gira europea es Berl�n, aunque no ha sido confirmado el d�a todav�a.

Debido a la agenda de filmaci�n de Rob para "Water for Elephants", �l estar� ausente para la mayor�a de los compromisos de la promo de Eclipse que tomar�n lugar fuera de Los Angeles. En contraste la promoci�n de New Moon que tuvo a las tres estrellas principales, para Eclipse, Kristen y Taylor estar�n por su cuenta.

Rachelle en evento de EMA's Garden Challenge

De FoForks les traemos las fotos de Rachelle en el evento "Gettin' Your Garden On'" en The Learning Garden en el instituto Venice el 26 de mayo del 2010 en California.

Image and video hosting by TinyPic

Para ver las dem�s fotosAqu�.

Nikki Reed festejando su cumplea�os

Gracias a N-Reed les traemos unas fotos de Nikki celebrando su cumplea�os 22 en LIV en Fontainableau en Miami.

001.jpg

002.jpg

Rachelle en apoyo a "Best Friends Animal Society"

Gracias a TwilightLexicon tenemos este video de Rachelle en una campa�a en apoyo a la "Best Friends Animal Society"donde nos invita a unirnos a esta buena causa y adoptar un perrito de los muchos que hay en las perreras, pues cada a�o son matados alrededor de 4 a 5 millones de perros ya que no tienen un hogar, asi que bueno hay que seguir el consejo de Rachelle, si quieres una mascota, esta es una muy buena opcion! Todos podemos ayudar!

El director de "Breaking Dawn" a�n para hundir los dientes en el final de Twilight

De PopcornBiz les traemos la siguiente noticia sobre el director Bill Condon:

El director Bill Condon, que enfrenta la �pica tarea de llevar el film final de Twilight,dijo que �l no ha pensado sobre traer la tan popular saga de vampiros a una conclusi�n con "Breaking Dawn".

CondonNBC3"Breaking Dawn" Director Bill Condon Yet to Sink Teeth Into "Twilight" Finale

"Todav�a no estoy en la tierra de Twilight", dijo el director a PopcornBiz.

Sin embargo, el director ganador del Oscar se mantiene despierto de noche fijandose en su serie piloto de HBO "Tilda", protagonizada por Diane Keaton y Ellen Page. "Eso es todo en lo que estoy pensando justo ahora", �l dijo.

Despu�s de que haya terminado con eso, Condon empezar� a pensar sobre "Breaking Dawn" y la conclusi�n de la saga. El pensamiento de la aparente desalentadora tarea ante �l s�lo consigue animar a Condon . �l hasta dijo que est� "emocionado" por filmar la escena del parto extremo de Bella.

"Estoy tan conectado por este libro", Condon dijo. "Es todo lo que esperabas que pod�a pasar en un libro, sumando las extra�as cosas que alguna vez podr�as imaginarte".

Fiestas exclusivas para escuchar el Soundtrack de Eclipse en USA

De Hot Topic v�a Twifans les traemos la noticia de que Hot Topic estar� haciendo fiestas exclusivas en cualquiera de sus locaciones para escuchar el soundtrack de Eclipse el viernes 4 de junio a las 7:00 p.m. Si pre-ordenas una de la edici�n regular del soundtrack durante la fiesta, conseguir�s un regalo especial.

EclipseLP

Rachelle Lefevre apoyar� a su cast viendo Eclipse

De E! Online v�a Eclipse Movie.org les traemos la siguiente noticia sobre Rachelle:

Hablar sobre una chica con clase.

A pesar de creer que Rachelle Lefevre tiene una bastantes movitos para quejarse acerca de ser reemplazada en la franquicia de Twilight por Bryce Dallas Howard, ella no va a ir ah�.

De hecho...

La belleza pelirroja nos dice que tiene planes de ver Eclipse cuando llegue a cines el pr�ximo mes. "�Por qu� no ver�a la pel�cula?" ella dijo ayer en el lanzamiento de Yes to Carrots Garden Challenge de la asociaci�n del medio ambiente (EMA) en Los Angeles. "Apoyo a mi equipo".

"Ellos son asombrosas personas, son grandes chicos y est�n haciendo un impresionante trabajo. �Por qu� no los deber�a de apoyar? Y Stephenie Meyer es una incre�ble escritora, as� como la guionista, Melissa Rosenberg, y creo que ambas deber�an ser reconocidas".

Adem�s, ella agreg� que sigue en contacto con algunos del cast, especialmente con Elizabeth Reaser."Nosotros eramos como una familia".

Lefevre recientemente termin� The Caller, en donde ella tiene una escena de amor con la estrella de True Blood, Stephen Moyer. Suficientemente divertido, ellos nunca hablaron sobre sus trabajos de vampiro.

A�n as�,�Lefevre es Team Twilight o Team True Blood? "En realidad me agradan Anna (Paquin) y Stephen, as� que yo siento que tal vez quiero darles a ellos el voto", ella dijo. "�Qu� te parece que sea un empate? Son muy diferentes para comparar. Ellos a su manera son diferentes".

Nueva imagen de Bree

Gracias a TwilightxChange LJ les traemos la siguiente nueva imagen de Jodelle Ferland como Bree Tanner en Eclipse.

Nueva foto de la marca Calvin Klein

De Kellan Lutz Online les traemos la siguiente nueva foto del actor para la campaña de Calvin Klein Mark Your Spot.

Otro scan de Elle de Kristen

De KStewartfans LJ les traemos el siguiente nuevo scan con nueva foto de Kristen para Elle.

Photobucket

Para verlo mejor Aquí.

Nueva foto de Taylor el 19 de mayo

Gracias a Twifans les tenemos esta nueva foto de Taylor Lautner y Taylor Swift en Amoeba Records el 19 de mayo del 2010.

Adelanto del soundtrack de la Saga de Twilight: Eclipse el lunes

Del Examiner les traemos la siguiente noticia:

El sitio web oficial del soundtrack de la Saga oficial de Twilight: Eclipse ha anunciado que un adelanto de tres canciones del tan anticipado album (sale el 8 de junio) ¡serán mostrados el lunes 31 de mayo!

"¡Consigue una probada del soundtrack de Eclipse antes que alguien más! Nosotros estaremos revelando pequeños adelantos de tres canciones del soundtrack el lunes, pero la única manera de escuchar estos clips es si tu pre-ordenas el soundtrack antes, para luego ser agregadas a la lista de correos de Twi-Insiders. "

Por mucho, trs canciones del soundtrack de Eclipse han sido reveladas. Primero, una versión en vivo de Atalas de Fanfarlo fue revelada, y luego las contribuciones de Muse y Vampire Weekend fueron formalmente debutadas.

Así que de las canciones que siguen si revelar ("Eclipse (All Yours)" de Metric), Rolling in on a Burning Fire de The Dead Weather's", etc.), ¿cuáles son las quieres que se muestren y por qué?