28 may 2010

Agenda internacional de la promoci�n de la Saga de Twilight: Eclipse

De Hollywood News les traemos la siguiente noticia:

As� como la premier de la Saga de Twilight: Eclipse se acerca, los d�as clave en la agenda de promoci�n continuan siendo confirmados, aqu� est� alguna informaci�n sobre el tour promocional en el extranjero:

31 de mayo: Sydney, Australia. Kristen y Taylor estar�n presentes para un evento de Q&A en Luna Park. El evento ser� hecho por Richard Wilkins pero ser� transmitido en vivo v�a sat�lite de Luna Park a unos cines Hoyts seleccionados.

3 de junio: Se�l, Korea. Kristen y Taylor est�n programados a llegar el 2 de junio; Pan Cinema ha anunciado una conferencia de prensa, una "aparici�n en alfombra roja", un encuentro y saludo con fans en una junta especial el 3 de junio.

17 de junio: Roma, Italia. Eagle Pictures confirm�, por medio de su web site hoy, que Kristen y Taylor est�n ahora puestos para una aparici�n en Roma. Pocos detalles adicionales est�n disponibles.

21 de junio: Estocolmo, Suecia. La p�gina oficial de Twilight en Suecia anunci� que Taylor y Kristen visitar�an Estocolmo el 21 de junio. Pensando que una conferencia con los medios de comunicaci�n ha sido anunciada, detalles de cualquier evento fan no han sido definitivamente confirmados.

28 de junio: Madrid, Espa�a. De acuerdo a Aurum Producciones, Ashley Greene y Xavier Samuel est�n programados para aparecer en Madrid para promocionar "Eclipse". Ya est� programada una conferencia de prensa y una sesi�n para los fans para conocer a los actores.

Berl�n, Alemania. La ciudad final que ha sido mencionada como parte de la gira europea es Berl�n, aunque no ha sido confirmado el d�a todav�a.

Debido a la agenda de filmaci�n de Rob para "Water for Elephants", �l estar� ausente para la mayor�a de los compromisos de la promo de Eclipse que tomar�n lugar fuera de Los Angeles. En contraste la promoci�n de New Moon que tuvo a las tres estrellas principales, para Eclipse, Kristen y Taylor estar�n por su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario