28 may 2010

Ashley y Kellan dentro de los mas sexies segun InStyle

Como siempre, la revista Instyle har� de Junio una edici�n especial contando quienes son los mas sexies de Hollywood. Ashley Greene y Kellan Lutz estar�n en la lista y MTV tiene todos los detalles.

2nlmza

Dos de las caras m�s lindas de Eclipse, Ashley Greene y Kellan Lutz aparecen en esta edici�n. Cuando se les pregunt� cuando se sentian sexies Ashley tomo la pregunta de una manera profunda ("Me siento mas hermosa a la noche, cuando me saco el maquillaje y soy solamente yo", le dijo a la revista. "No puedo ver eso muy seguido"), mientras tanto Kellan la tom� de manera sarcastica. "Encuentro lo sexy cuando me miro al espejo", brome�. "Quiero decir, mirame...soy simplemente sexy. Dios rompi� el molde conmigo".

Si quieres saber m�s de esta sexy edici�n y de las otras estrellas que aparecen (Emilie de Ravin, Matthew Morrison, Ryan Kwaten, entre otros) espera que InStyle saque su sexy edici�n en Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario