28 may 2010

Robert y Tom Cruise en un Promo de los MTV Movie Awards

V�a Hisgoldeneyes les tenemos este nuevo promo de los MTV Movie Awards, donde el actor recibe un peque�o consejo para el cabello.

En un comercial de comedia donde Tom Cruise interpreta a un manager (su cameo en Tropic thunder) llamado Les Grossman, quien habla sobre Rob y su presencia en acudir a los Premios MTV Movie.




Contiene algo de groser�as... pero es gracioso.

Tom (Les): MTV esta loco con el hecho de que estar�s haciendo el programa (acudir).

Rob: Gracias, he pensando en asearme un poco. Tal vez llevar un traje, rasurarme, lavar un poco mi cabello.

Tom: Rob, Me encanta, me encanta. De hecho me encanta tanto que voy a volar y voy a traerte lo m�s r�pido posible un brasile�o para que te de una paliza personal y cuando haya terminado te dar� el n�mero de un buen plomero porque vas a tirar tu maldi"" por el escusado.

Tom (Les): Tu inmundo cabello te hizo una estrella, tu inmundo cabello me hizo cientos de millones de dolares y mando a mi gordo hijo 4 veces al campamento espacial.

Asi que, Que shampoo vas a usar?

Rob: Suciedad

Tom (Les): Ese es mi perro sucio! Juegalo, juegalo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario