4 abr 2010

Mas fotos de Rob en el set de Bel Ami











Gracias a The Cold One of Egypt


Ojala esas Flores fueran para mi...jajajajajaja...lo bueno es que soñar no cuesta nada...

Nueva/Vieja foto de Rob de adolescente

Fecha de la premiere de Eclipse confirmada

Gracias a rpattzdaily tenemos la confirmacion de la fecha de la premiere de Eclipse



Traduccion: Acaba de confirmarse por Summit: El 24 de Junio es la premiere de Ecllipse. El lugar aun sigue sin anunciarse y si estoy en lo correcto

Nueva/Vieja foto de Nikki Reed con Paris

Gracias a nikkireedfan tenemos la siguiente foto de Nikki con Paris

Nuevos stills de Rob en The Haunted Airman

Gracias a gossip-dance por las fotos.







FANFIC: La Trilogía

Autora: Caliope Cullen

CAPITULO 24: La historia desconocida de Jane

Bella:

Me quedó una espina sobre lo que había dicho Alec, en cuanto lo miré el entendió la curiosidad de mi mirada.

—Te lo contaré. Pero sólo para demostrarte que tu sentido de crueldad todavía no llega ni remotamente al de muchos.

—Te oigo Alec.

—Conoces el don de Jane… pero no conoces que el mismo fue “educado”… el don de Jane es un experimento de Caius, Isabella… sabes lo que siempre ha creído él.

—Que somos una raza superior.

—Pues bien, ha manipulado el don de Jane, ha conseguido que este se reorientara… la ha hecho odiar estar viva, y ha volcado esa misma rabia como una forma en la que ella haga daño a través de su poder. No sé como explicártelo, desconozco el mecanismo que utiliza él… sólo sé que mi hermana ha sufrido, yo lo he sentido en parte… pero Caius la torturó de formas en las que no imaginas Isabella. Y tú y yo eramos sus rehenes. Jane soportó eso para salvarnos a ti y a mi. Y nosotros fuimos tan egoístas, cada uno a su manera…

No le respondí. ¿Era eso una trampa? ¿O Alec me decía la verdad?

—Si Jane hubiera tenido algo que contarme sólo lo hubiera dicho.

—¿Y si te lo dijo y nunca prestaste la suficiente atención como para escuchar?

Alec me agarró con la guardia baja, recordé más de una ocasión en la que Jane me pidió que nos encontráramos y yo estaba tan atareada que siempre postergaba los tiempos. Bajé la cabeza y callé.

—Bonita… no lo escuches.

—Jacob tiene razón. —dijo Edward.

No los oí, mi mente hurgaba cada conversación con Jane, cada mirada, cada indicio que pudiera darme una clave sobre la verdad y mi corazón se crispó de pronto en la lectura entrelíneas de sus frases, de sus cambios de humor, de su dejar de participar en cosas que hacíamos siempre… cuando todavía éramos amigas.

—¿Qué exactamente le hizo, Alec?

—No lo sé… yo soy tan culpable como tú Isabella… le dí la espalda sólo porque ella no supo cómo pedir nuestra ayuda. Me enteré de todo después, Jane hace ciertos “ataques” últimamente, llámalo histeria vampírica… pero me ha echado varias cosas en cara últimamente. Lo que no entiendo es que haces tú metida con “estos”… Tú… “Isabella Swan”… una de los miembros de la guardia más temidos… convertida apenas en un reclutador? No sé Isabella, dejaste todo para irte detrás de que? De un pueblito lleno de lobos y mortales?

—No entiendes nada Alec… estoy harta de vivir sin vivir… ¿no te pasa lo mismos?... ¿no sientes que tanto poder empalaga?

—¿Qué pasó de ti Isabella? Tú más que nadie ansiabas poder?

—Yo… más que nadie Alec… necesito sentirme viva… nada más… y no lo estoy… y he buscado de mil maneras y en mundos dispares conseguir únicamente eso.

—O sea que ahora no te queda absolutamente más nada que hacer que matarnos a todos para “ver” si así te sientes viva?

—Eres un necio Alec, yo no busqué esto.

—Rompiste el sello Isabella.

—Sabes que eso es imposible, el sello estaba en Volterra, yo me marché de allí… han sido los Volturi tratando de romper el equilibrio inclinando la balanza hacia ellos… yo sólo me salí Alec… yo sólo seguí a mi madre hasta aquí para verla morir a manos de uno de ustedes…

—Tú también fuiste un “ustedes”, no intentes ahora aparecer como la dulce caperucita roja del cuento de papá y mamá.

—Lo sé, y por eso hablé como hablé. Terminaré lo que la trilogía disponga… y luego me iré.

—Ellos no les dejarán ganar Isabella.

Miré a Jacob y a Edward cuando Alec dijo eso, la cicatriz en mi muñeca me ardía como si la quemadura fuera tan reciente como nuestra conversación. El mareo y la sensación de nebulosa volvió y sentí a Edward y a Jacob en mi cabeza otra vez.

“Deja de escucharlo Bella, ni a Jacob ni a mi nos importa qué pasó antes… y ok… ya entendimos el resto.”

“Sí Bonita… échale tierra al chupasangre y déjate de darte una y otra vez la cabeza contra la pared… sobre lo otro, bueno, sobre lo otro como que nos acabas de cortar el rostro… y bueno, juntaremos los pedacitos de nuestros respectivos corazones de a poco, peo ya córtala con la sanguijuela, no te hace bien.”

“No nos ‘hace’ bien Bella… por favor”.

Sentí que mi mente era abrazada de alguna extraña manera por los dos, sentí la fuerza de Jacob y desee la ternura de Edward… y la voz de Alec se desvaneció de mis pensamientos, aunque no se borró el dolor y la culpa de haber vivido mi vida sin pensar en cuanto daño hacía a los demás.

Poster de Eclipse en UHQ

Además, tres capturas individuales del poster dando un acercamiento a los rostros de los protagonistas.


El poster es gracias a robpattinson, las capturas individuales fueron hechas por
Staff de CM, dar crédito si las llevas a otro sitio.


Gracias a Crepusculo Meyer por las capturas individuales...

Photoshoot de Alex Meraz para Da Man Magazine Men

Fuente: JustJared

alex-meraz-colton-haynes-da-man-magazine-02



alex-meraz-colton-haynes-da-man-magazine-05

alex-meraz-colton-haynes-da-man-magazine-06

alex-meraz-colton-haynes-da-man-magazine-12

Mas fotos aquí.

Kristen en Revista All Stars [Rusia]

Gracias a gossipdance

79



78

77

Premiere de Eclipse en LA: ¿24 de Junio?

El sitio web seeing-stars.com ha publicado la fecha en la que, al parecer, se llevará a cabo la premiere en Los Angeles de la tercera entrega de Twilight: Eclipse.

oa1z45

Esto no está confirmado hasta que Summit emita un comunicado de prensa al respecto, pero estaremos al pendiente si esta fecha se confirma, o bien si deciden moverla.


Gracias a Crepusculo Meyer

La evolución de Edward, Bella y Jacob

twifans ha hecho un nuevo comparativo entre las tres entregas de la saga para que podamos apreciar los cambios de maquillaje y hasta de vestuario que nuestros personajes favoritos han experimentado.

evolution

evo3

evo2

¿A ustedes cual les gusta más?

Anna Kendrick en Creme Magazine

normal_anna01%7E11

Gracias a portaltwilight



normal_anna02%7E8

normal_anna03%7E7

Bryce Dallas Howard: "Interpretar a Victoria es una responsabilidad con los fans"

Fuente: snmag.com

BDH4

Unirse a Twilight...
"Es una serie extraordinaria, obviamente la franquicia refleja con mucha integridad lo que Stephanie Meyer creó. Está tan involucrada con las películas y es maravillosa, cuenta de forma increíble los momentos y la gente se conecta a eso y responde, así que leí los libros e hice lo mejor para el personaje de Victoria. Solo quería dar lo mejor de mí sin interferir con los libros."



¿Presión por hacer un papel ya establecido?

Claro, Rachelle hizo un extraordinaro trabajo creando a Victoria y parte de la magia de la franquicia es que ver como no solo los personajes crecen, los actores también. Fue algo desafortunado para todos que Rachelle no siguiera, pero no sé si "presión" sería la palabra correcta, fue más bien una responsabilidad porque los fans están conectados con Victoria y sintieron esa conexión con Rachelle, lo cual es obvio porque es hermosa y talentosa. Hice lo mejor posible y espero que lo que hice de alguna manera logre honrrar lo que se hizo antes y lo que Stephanie creó. Me siento muy agradecida porque Rachelle y yo conectamos bien, es increíble y ha sido una enorme ayuda.

¿Como fue grabar? ¿Tuviste oportunidad de salir con el elenco?
Sí, son un grupo muy unido y todos son maravillosos, son auténticos y ninguno de ellos se ha dejado arrastrar por la manía de esto. Solo se preocupan por los demás y son protectores unos con otros. Son un gran grupo de amigos, siento que han sido amigos por siempre, todos se volvieron muy unidos durante toda esta cosa increíble que les esta pasando en sus vidas."

Ashley Greene: "Audicioné cinco veces para Twilight hasta que los convencí"

Fuente: examiner.com

Ashley_Greene_3

Llegar a Los Angeles...
"Después de convencer a mis padres de que me dejaran graduarme antes de tiempo y mudarme a LA, mi madre vino conmigo durante 10 días, me ayudó a conseguir un departamento, instalar los servicios, y luego se fue [risas]. Pero el primer año me sirvió para darme cuenta quién era.



Entonces Twilight llegó...

"Twilight fue mi primer gran papel, el primer año en Los Angeles fue de tomar clases y averiguar lo que queria hacer, el segundo era de hacer audiciones, pero muchos me decían que les agradaba pero que no tenía mucho en mi currículum, así que hice algunos papeles en Punked y Crossing Jordan, pequeños papeles en TV y en películas, y después llegó Twilight y audicioné cinco veces hasta que los convencí."

Aprender de otros actores...

"Trabajar con Michael Sheen fue genial, me sentaba a observarlo y me decía ¿quién es este hombre? Porque es increíble. Aprender es sentarse a hablar con gente, no necesariamente actuar con ellos, saber como lidian con ciertas cosas de la vida."


Es tan linda, me causa tanta ternura...XD

¿Qué tan fan eres de Twilight?

14m8cg7

¿Tienes tu habitación llena de posters de Edward, Jacob y Bella? ¿Duermes bajo la colcha morada de Bella? ¿Tienes esas almohadas de tamaño real de Robert Pattinson y Taylor Lautner?

Si convertiste tu habitación en una tierra de fantasía Twilight, es momento de hacérselo saber a People Magazine.

Sólo tienes que enviar una fotografía y tus datos a Twilight@people.com, y tal vez fotografíen tu habitación para una historia que publicaran más adelante.



Gracias a Crepusculo Meyer

Poster de nueva película de Rachelle Lefevre "The Caller"

Fuente: imdb.com

14l6k9h

La película trata de Mary Kee (Rachelle Lefevre), una divorciada que empieza a recibir llamadas misteriosas de una mujer, cuando la mujer revela que sus llamadas provienen del pasado, Mary Kee trata de evitarlas a toda costa, pero la misteriosa mujer no va a desistir y buscará venganza de una manera terrorífica.

Nueva Foto de Kristen Stewart en TCA 2009

Gracias a kstewartfansLJ.

v7wos0

Si que la tomaron infraganti, ¿no creen?

Nikki en el backstage del photoshoot para Saturday Night

Gracias a @Rebecka y n-reed vía Nikkiredfan tenemos esta fotos de Nikki Reed en el backstage del photoshoot para la portada de la revista "Saturday Night" que se llevo acabo en el hotel W en LA.

Rebeka la chica que posteo las fotos, es la ganadora del concurso "Conoce a Nikki Reed" y aquí tenemos algunas fotos de ella con la actriz, además la afortunada chica contó que Niki no actúa como una súper estrella, si no como una chica normal, que ella es muy inteligente y muy hermosa. Pero esto no es todo, pues la guapa estrella de Twilight también se encuentra en la lista de la misma revista dentro de la 20 estrellas prometedoras
de Hollywood debajo de los 30 en el lugar no. 11






Fuente



Que suerte que tiene la chicaaaa...:)

Un Robert para comérselo

Gracias a examiner por la nota.

2rpzask


En este momento, casi cualquier cosa y todo se vale cuando se trata de Robert Pattinson como Edward Pattinson.

Hasta ahora, algunas de las muchas piezas hechas para conmemorar a Robert Pattinson incluyen: cortinas de baño, decoraciones de pared, almohadas de cuerpo, bordados, diseños para calabazas, medias de navidad, y más recientemente, esculturas de cera de cuerpo entero.
Hoy, sin embargo, para terminar de decorar el paste…o, mejor dicho, el chocolate.

LOVEFiLM, un sitio de películas y televisión por internet, está patrocinando un concurso donde te ganas una escultura de chocolate hecha a mano de la cabeza de Robert Pattinson. Sí, cabeza.
Ellos postearon ayer un video de la original creación, y, aunque puede lucir un poco desproporcionada, el website dice “la escultura de chocolate belga solido le tomó a la artista Prudence Staite dos semanas para terminarla.”

Para ver el video y las bases pincha aquí


No se parece mucho pero creo que vale la pena...