12 feb 2009

ATENCION TWILIGHTERS DE ESPAÑA: NOTICIAS SOBRE EL DVD!!

Gracias a Just-Cullen:

Los que temíais y pensabais reservar la edición inglesa, ya podéis tranquilizaros. Se ha confirmado que habrá edición especial del DVD, aparte de la edición sencilla y del Blu-Ray.

(Podéis ver las supuestas carátulas aquí, pero recordad que no está confirmado que sean esas las definitivas)


En la web de Aurum aparecen estas dos imágenes anunciando los DVD de Crepúsculo… ¿serán las carátulas? La primera es igual que la edición británica, y la segunda es igual que la edición estadounidense de dos discos.

Especial New Moon en MTV.es

Gracias a Crepúsculo-es:

En la página web española de MTV se ha inaugurado una sección dedicada al cine, cuyo primer destacado es un especial sobre New Moon (Luna nueva). Aún faltan cosas por subir y está un poco incompleta, pero poco a poco se irán añadiendo contenidos. ¡Escrito por fans y para fans! Éste es el enlace.

Fotos de Kellan


Gracias a Noticias Crepúsculo:

Kellan estuvo e en el evento de Laguna Beach... les dejo las imágenes gracias a KMedia. **Ok.. Ya se cuando fue el evento! :) El 4 de febrero.. jeje**








Mas imagenes del libro de la directora de Crepusculo

Aqui le traemos algunas imagenes que estaran en el Libro de la directora Catherine Hardwicke.





Gracias a Noticias Crepúsculo.

VanityFair: Kristen Stewart es una Vanity Girl (Chica Vanidades)


Desde 1992, la revista Vanity Fair ha abierto esta sección con una página completa del retrato de una joven y prometedora estrella.

Edad: 17. Procedencia: North Hollywood, California. Primero vista como la hija de Jodie Foster en Panic Room (2002). "[Director] David Fincher hizo un montón de tomas", dice Stewart. "Hubo una escena que debió hacerse 80 veces. Yo no sabía que no era la norma. Ahora no sere tran fria con ella..."
Ahora ella es una prolífica veterana de la industria, con cuatro películas antes de este año. Namely, In the Land of Women, The Messengers, The Cake Eaters (el debut como director de Mary Stuart Masterson, junto a Stewart en el papel principal), y Sean Penn en Into the Wild, basada en el libro de Jon Krakauer. Pero, ¿es esta la vida para ella? No necesariamente: "Quiero ir a la universidad para estudiar literatura. Quiero ser escritora. Quiero decir, me encanta lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer-ser un mentiroso profesional para el resto de mi vida." Sin embargo: "Me encanta la música de grandes bandas, y yo estoy tomando clases de baile ahora. No puedo esperar hasta ser capaz de ser lanzada en el aire."


Gracias a Noticias Crepúsculo.

Scans UK Teen Now



Gracias a Taylor Lautner-es

Nueva web sobre la saga de Twilight

Seth ha publicado en la Web oficial de Stephenie Meyer, información de un nuevo comunicado por parte de Elizabeth (Publicista de Meyer).


Se ha relanzado el Sitio Oficial de la Saga. Que ahora contiene foros de discusión, modificación de perfiles, chat y más!
Ingresa a la web para contactarte con otros fans del mundo para compartir todo acerca de Crepúsculo.

Crepúsculo en la portada de Ups!… (Uruguay)

Gracias a Forks Hispano:

La revista uruguaya Ups! (que sale con el diario El Pais) del mes de febrero trae en su
portada una imagen de Edward y Bella.

En dicha revista también podemos encontrar un pequeño adelanto de lo que se puede leer en los libros y una frase de cada uno de ellos, al igual que fichas de los principales personajes (para los novatos en el mundo de Crepúsculo,ya que no trae casi nada).

Puedes ver los scans aqui.

MyParkMaga: Robert Pattinson el viejo Vampiro



Robert Pattinson no quiere reproducir un vampiro estereotipo.

Porque el libro de Crepúsculo está escrito exclusivamente desde el punto de vista de Bella, Rob sentía como que tenía que asegurarse de que en la película Edward Cullen no era tan perfecto.

En Tribute TV Rob dijo: "" Yo no estaba intepretando realmente a un vampiro.

"Yo estaba tratando de interpretar a un viejo, eso fue todo".

"Eso fue lo que me pareció lo más interesante. Sólo un viejo que se siente como que tiene que vivir para nada. Eso es todo".

"Pensé que era muy dulce que encuentrara a esta chica."


Creemos que Rob ha hecho un trabajo fantástico interpretando a Edward y nadie podría haberlo interpretado mejor.

MyParkMaga: El dolor de Espalda de Robert



Robert Pattinson tenía una dificultad durante la película del crepúsculo.


Él llevaba constantemente a Kristen en la espalda. Ella consiguió disfrutar de las secuencias del vuelo mientras que él luchó con los alambres.

Kristen dijo a ITN: " Al final del día pienso que sus axilas fueron contusionadas totalmente y su ingle fue estirada. "

"Yo era como el poco knat constantemente detrás de él."


"Rob tuvo la difícil tarea de tratar de buscar sexy en todo momento".


Esto puede no haber sido fácil para el actor británico.

Adelanto de los extras del DVD de Crepúsculo

Faltan pocos días para que salga el DVD de la película en los Estados Unidos, pero ya se empiezan a filtra algunos anticipos de los extras que contiene.

Los fans de CRpúsculo todo lo pueden. Ya no alcanza con que se filtre una película, un anticipo de un nuevo libro o una foto del rodaje; ahora lo que pueden ver son anticipos de los extras del DVD próximo a salir en las tierras norteamericanas.

El primero en aparecer en la red se trata de un fragmento donde se pueden escuchar y ver a la directora, Catherine Hardwicke, haciendo comentarios y contando bastante sobre el armado de la película y el montaje de la misma.

Pero para seguir con la Crepusculomanía, se ha anunciado la publicación de un libro dedicado a la estrella del film, Robert Pattinson. Se trata basicamente de un libro sobre su vida con muchas fotos, algunas de la película, peor tambíen muchas otras de otros trabajos y de su vida privada.

Por ahora el libro se puede ir reservando en Amazon.


Fuente: Mundo 52

ENTREVISTA A ROBERT PATTINSON DE LA REVISTA "TÚ"

Gracias a Twilight Advance por el dato.

Para leer la entrevista a Robert Patinson ¡Haz Click Aquí!

Robert en el Top 5 de Entertainment Wise

Gracias a Crepúsculo Perú:

Robert está en el 1° lugar del Top 5 del portal Entertainment Wise, por encima de actuales íconos populares norteamericanos como Katy Perry, Zac Efron y The Pussycat Dolls. Y es que ya no es raro que Rob se lleve de encuentro a cuanto famoso cantante o actor hollywoodense en encuestas y rankings. Sigue vacacionando Rob! Mientras puedas! XD

Chekéenlo dando clic! XD

Annalynne Mccord no se piensa quedar atrás eh?

Gracias a Crepúsculo Perú:

Podemos ver en estas fotos a Annalynne, llevando en sus manos el libro Luna Nueva! Aún deben estar negociando su interpretación de Heidi...
Parece que la novia de Kellan quiere estar sí o sí en la peli, de otra manera no andaría con el libro por ahí, ya que es obvio que al menso está leyendo las escenas en Volterra, o talvez sólo su POSIBLE/NO CONFIRMADO personaje... A ver si la hace!

EW: Catherine revela las razones por las que tuvo que dejar la dirección

Gracias a Crepúsculo Meyer y a TwiHards Perú por la siguiente información:
Antes que nada gracias a Barrie G. de la Revista EW por la información que nos envió:

334kiadLa directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke hizo alguna revelaciones durante una entrevista para la revista durante los adelantos del libro "Twilight: Director's Notebook".

Catherine le dijo a
EW.com que estaba cenando en París junto con Robert y Kristen, cuando su móvil sonó. Ella estaba en negociaciones con Summit Entertainment, para ver la dirección de Luna Nueva.

Summit llamo ofreciéndole "más dinero que yo o alguien de mi familia jamas haya visto" dijo, pero añadieron que les gustaría filmar Luna Nueva en un tiempo determinado y con un modesto presupuesto.

Hardwicke se vino abajo.


"Estaba devastada", dice ahora. "Realmente tengo una fuerte conexión con la gente alrededor del mundo que le gusto la película - también con Stephenie y los actores. Pero simplemente pensé que no podría hacer una buena película bajo esas circunstancias".**Eso es lo que yo siempre pense.. La culpa de las fallas que tuvo Twilight no era completamente de ella... Simplemente es IMPOSIBLE realizar una superproduccion con un presupusto taaan bajo.... Se la hicieron muy dificil.. Y luego a la hora de hacer las críticas, se olvidaron de ese detalle... Lo siento.. Pero extraño a Cath!! Esperemos que Chris haga un buen trabajo!! :) **

Summit no dio ningún tipo de comentario al reporte, dijo el porta voz Paul Pflug.

"Cuando la película hizo bastante dinero, comenzaron a pensar que valía la pena", dice Hardwicke. "Ellos dijeron: '¡Ahora tienes tres semanas y media para poder hacerlo!' Yo solo pensé, Ok, voy a continuar escribiendo hasta que esto este fuera de mis manos".

Los fans siguen en la línea de frenesí a la espera de la previsión de Luna Nueva, que ya está profundamente en pre-producción bajo el nuevo director Chris Weitz. (Hardwicke toma nota de la ironía de su reemplazo que esta recibiendo un mejor trato del que a ella le prometiendo. "Se que el presupuesto del cual hablaron conmigo - se ha ido mucho más allá" dijo ella). Pero ella esta curando su corazón roto. "Soy optimista de que va a salir bien, y me pone triste saber que no funcionó para mí el poder hacerlo", dijo ella. "Pero bueno estaré haciendo algo genial".

Estos datos y más estaran en la nueva edición de la revista EW, este 20 de Febrero. Puedes ver la portada en grande aquí.

Noticia de EL UNIVERSAL (Venezuela)


La saga de "Crepúsculo" vende dos millones y medio de ejemplares en español


La saga de vampiros "Crepúsculo", creada por Stephenie Meyer hace tres años y éxito indiscutible de ventas las pasadas Navidades, ha superado ya los dos millones y medio de ventas de ejemplares en español, lo que confirma el surgimiento de un nuevo fenómeno literario a nivel mundial.


Alfaguara es la editorial que ha publicado en el mercado español, incluyendo Latinoamérica, las cuatro entregas de la saga ("Crepúsculo", "Luna nueva", "Eclipse" y "Amanecer").


Según informa la editorial, entre los cuatro títulos, el libro oficial de la película "Crepúsculo" y la edición de bolsillo de Punto de Lectura se han vendido ya en español más de dos millones y medio de ejemplares.


De esta cifra, un millón y medio corresponde exclusivamente a la venta en España, mientras que en todo el mundo se han vendido 42 millones de ejemplares en 39 países.


El argumento, basado en una historia de amor entre una joven y un vampiro, ha encandilado a lectores de todas las edades, que esperan con expectación la siguiente entrega de la "vampírica" saga.


El primer libro se publicó hace sólo tres años en Estados Unidos, aunque rápidamente llegó a España, dónde las lectoras más jóvenes se entusiasmaron con la historia de amor surgida entre Bella y Edward, los protagonistas.


En cada entrega, Stephenie Meyer añade nuevos ingredientes a un romance clásico de lucha entre el deseo y el temor, aunque fue la publicación mundial del cuarto título, "Amanecer", poco antes de la última Navidad, coincidiendo con el estreno de la película "Crepúsculo", cuando los seguidores de la saga han ido creciendo sin parar.


Según Alfaguara, la creadora de la saga no ha confirmado ni desmentido nada sobre una próxima entrega, mientras se prepara la salida en español de su nueva novela de literatura fantástica, "The host" (La huésped), que será publicada en marzo por SUMA y que ya está también entre los libros más vendidos en Estados Unidos, reseñó Efe.


Gracias a Blog Crepúsculo Venezuela

Actuaización EW



Publicación en la web oficial de Stephenie Meyer actualizada por Seth:


Entertainment Weekly tiene un vistazo exclusivo a el Crepúsculo de Catherine Hardwicke: Diario de la Directora (publicación el 17 de Marzo). EW nos ha dado una mirada temprana a su más reciente portada de Crepúsculo y puedes hacer click aqui para ver uno de los detrás de cámara de el libro.









Gracias a Blog Crepúsculo Venezuela

NUEVO STILL DE JAMES Y UNA FOTITO DE DETRAS DE CAMARA

Gracias a L&LLove tenemos un nuevo still de James y una nueva fotografia de detrás de cámaras de Crepúsculo.

makingof009pf9

101mw8

Puedes ver las fotos en HQ aquí y aquí

Kellan Lutz coviviendo con fans en el set de Warriors

Gracias a CrepúsculoMeyer, les traemos unos interesantes videos realizados por fans de Kellan Lutz que acudieron al set de Warriors, esperamos que los disfruten:



Kellan: "Estoy en verdad triste porque no están aquí. Ayudándome en mi ultimo dia de Warrior. Tengo frío, mucho frío... y esa cosa no me mantiene calientito. Y supe que ustedes niñas dan muy buenos abrazos...
Y que tienen unas cobijitas y unas chamarras muy bonitas
Y unas bufandas hermosas... Así que una lágrima saldrá rodando de uno de mis ojos, pensaré de cual.
Y estoy enfermo, trabajando todo el día y toda la noche. Y ustedes ya no están aquí. No hablan, no escriben, no mensajean, no me facebookean si tuviera eso,... o myspace
Creo que la lágrima está saliendo de este ojo (el derecho). Así que a lo mejor me muero de neumonía ahora... bye!"


SCANS INTERNACIONALES


Gracias a Twilight Colombia:






MyParkMag: Robert Pattinson y su cuarto de pesadilla.

Dormir en la habitación de Robert Pattinson sería una pesadilla, de acuerdo con su co-estrella de Twilight Edi Gathegi quien interpreta al vampiro Laurent en la exitosa película.

Inspire Magazine le pregunto a Edi que de todas las co-estrellas de Twilight a quien elegiría si tuviera que tener un compañero de cuarto.

Edi dijo:
"No puede ser Kellan porque con el tiempo quiero olvidar eventualmente que su código genético y metabolismo es diferente que la mayoría de los seres humanos y me gustaría comer todos los dulces que guarda en su habitación que termina viendose como el refugio de Jabba."

"Vivir con Rob probablemente me dejaría con insomnio como consecuencia de todas las mujeres que probablemente deslizarian una nota de amor debajo de la puerta o llamarían en la noche y otras cosas."

"Quizas escogería a Catherine. Así podría pasar toda la noche escribiendo la siguiente secuencia para los premios de la academia y ganar."

MyParkMag: Robert Pattinson "asesoramiento musical"


El actor de Luna Nueva, Robert Pattinson tiene algunos consejos para los músicos.

Él piensa que no se deben obsesionar con conseguir un contrato de grabación.

Rob le dijo a Virgin Media: "No creo que la gente debería buscar un contrato."

"Mi hermana trabaja tan duro para ganar dinero y creo que te arruinaria, pienso que es mucho más fácil hacer dinero en el mundo de la actuación, no es que sea más fácil pero no hay tantas presiones sobre ti."

"Tú no tienes que ser tan humilde, en la industria de la música tienes que realmente inclinarte a mucha gente para darte a conocer."

Tras el éxito de las dos pistas de Rob en la banda sonora de Twilight podría firmar un contrato de grabación en un instante.

El ha prometido, sin embargo, a sus admiradores que se concentrará en su carrera y no seguira una carrera musical todavía.

Gracias a Twilight Addiction-mx

Recaudaciones de Crepúsculo en Latinoamérica:

Estas son las Recaudaciones de Crepúsculo en LA

País Recaudación Hasta el día
Argentina $1,750,999 2/1/09
Brasil $6,337,935 2/8/09
Chile $1,154,522 2/8/09
Colombia $1,407,727 2/1/09
Mexico $9,841,300 2/1/09
Uruguay $97,757 2/8/09
Venezuela $2,742,817 2/8/09

Fuente_ BOX OFFICE MOJO


Gracias a Forks Hispano.

Canada: DVD Edicion Especial de TRES DISCOS


Ya esta una edicion especial de TRES DISCOS con contenidos exclusivos, por el momento, en venta en Canada. El detalle Aqui



**OMG!! Como quierooooooo!!!**


Esta edicion contiene:

22 MINUTOS CON:

Conversacion con Stephenie Meyer
La evolucion de la nana de Bella (5 min.)
Convirtiendose en Edward: El viaje de Rob Pattinson (5 min.)
Convirtiendose en Bella: El viaje de Kristen Stewart (5min.)
El montaje del Beso Vampiro de Catherine Hardwicke (2 min.)
Video Musical de Catherine Hardwicke “Bella’s Lullaby Remix” (3 min.)
Montaje de Robert Pattinson al piano (3 min.)


Gracias a Twilight Latino.

JACKSON RATHBONE CONFIESA SU AMOR PLATONICO POR ASHLEY


Gracias a Twilight Poison:

Jackson Rathbone habla de Luna Nueva y de su amor platónico por Ashley Greene

Monters and Critics nos trae un artículo nuevo sobre Jackson Rathbone por su papel de invitado en Mentes Criminales, que se espera salga en Abril. En el artículo, Jackson confiesa que siente un ligero amor platónico por su coestrella, Ashley Greene :).

La estrella de “Twilight” Jackson Rathbone habló con Extra en el set de Mentes Criminales mientras filmaba su aparición especial en el programa de TV.
La reveladora entrevista fue en vivo y casi 800 fans enviaron sus preguntas a la estrella.

Desde secretos de Luna Nueva hasta detalles de su próxima película con la estrella de Slumdog, Rathbone reveló, “No tengo novia. Estoy soltero en este momento. Realmente no tengo tiempo.”
Continuó, “Normalmente, me atraen las chicas que son un poquito obstinadas… me gustan las chicas que están un poco locas, debo admitirlo… Salgo con mis amigos y mi manager me arregla citas muchas veces.”
Y de su amor en pantalla, Rathbone se sonroja, “Me encanta trabajar con Ashley Green. Es la cosa más fácil del mundo el tener química con esa chica… ¿Qué puedo decir? Tengo un amor platónico.”
Rathbone está por filmar una película con Dev Patel y no podía estar más feliz. “No he conocido aun a Dev. He escuchado cosas maravillosas de Slumdog Millionaire.
No puedo esperar a ver la película y he escuchado que Dev es un actor increíble y no puedo esperar,” declaró Rathbone.
Rathbone reveló detalles acerca de Luna Nueva diciendo, “Tenemos nuevo director [Chris Weitz]. Vamos a estar filmando en una nueva locación. Creo que tenemos mucha mas acción y muchas más aventuras amorosas.”
Y por los rumores acerca de Dakota Fanning incorporándose al elenco de Luna Nueva, Rathbone comentó, “He oído rumores de que probablemente esté. Estoy muy seguro de que hay una oferta en la mesa. Están haciendo las negociaciones en estos momentos… nos encantaría tenerla como parte de esto… seria una adquisición increíble.”
Dado que Twilight se ha convertido en un fenómeno, Rathbone admite, “Recibo mucha más atención. Mucho más trabajo, lo que es maravilloso… en mi vida personal, todo sigue prácticamente igual.”

Presiento que después de esta entrevista, el corazón de todas las shippers de Ashley/Jackson explotó de pura felicidad, ¿no creen? :P

**Ay siii!! hacen una hermosa pareja!! :D**

Scans de Revistas Internacionales


Gracias a Always B&E y Rpattz Mexico les traemos los siguientes scans donde aprece Rob.

BRAVO






HEY MYSTERY











BRAVO GIRL

ROB, ROB Y MAS ROB!

Gracias a Rpattz Mexico:

1) RPOnline: Encuesta de San Valentín

Hello Magazine tiene otra encuesta: ¿Quién es tu galán Favorito?

Entre los candidatos estan personajes que no atraen con su apariencia pero si con su personalidad y carisma.

Voten
Aqui

Ja, al parecer Robert no tiene competencia pero ustedes voten.





2)
CrepMex: ¿Quién está más HOT? ¿Rob o Zac?

**Acaso hace falta hacer esa preguntaaa????? No existe alguien mas HOT que Robert Pattinson!! :D **

La página de Gossip Girl tiene una encuenta donde pregunta quien esta más HOT, Robert Pattinson o Zac Efron?


Hay que votar por nuestro querido Robert

Para poder votar aquí

3)
Robert Pattinson en la revista Mizz

Gracias a Lion_Lamb por la nota y scans.




4)
Revista J-14



Rob en la portada de la Revista J-14!

robert-pattinson-cover-j-14.jpg

Gracias a RobPatt.. Who? por la nota.