12 feb 2009

EW: Catherine revela las razones por las que tuvo que dejar la dirección

Gracias a Crepúsculo Meyer y a TwiHards Perú por la siguiente información:
Antes que nada gracias a Barrie G. de la Revista EW por la información que nos envió:

334kiadLa directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke hizo alguna revelaciones durante una entrevista para la revista durante los adelantos del libro "Twilight: Director's Notebook".

Catherine le dijo a
EW.com que estaba cenando en París junto con Robert y Kristen, cuando su móvil sonó. Ella estaba en negociaciones con Summit Entertainment, para ver la dirección de Luna Nueva.

Summit llamo ofreciéndole "más dinero que yo o alguien de mi familia jamas haya visto" dijo, pero añadieron que les gustaría filmar Luna Nueva en un tiempo determinado y con un modesto presupuesto.

Hardwicke se vino abajo.


"Estaba devastada", dice ahora. "Realmente tengo una fuerte conexión con la gente alrededor del mundo que le gusto la película - también con Stephenie y los actores. Pero simplemente pensé que no podría hacer una buena película bajo esas circunstancias".**Eso es lo que yo siempre pense.. La culpa de las fallas que tuvo Twilight no era completamente de ella... Simplemente es IMPOSIBLE realizar una superproduccion con un presupusto taaan bajo.... Se la hicieron muy dificil.. Y luego a la hora de hacer las críticas, se olvidaron de ese detalle... Lo siento.. Pero extraño a Cath!! Esperemos que Chris haga un buen trabajo!! :) **

Summit no dio ningún tipo de comentario al reporte, dijo el porta voz Paul Pflug.

"Cuando la película hizo bastante dinero, comenzaron a pensar que valía la pena", dice Hardwicke. "Ellos dijeron: '¡Ahora tienes tres semanas y media para poder hacerlo!' Yo solo pensé, Ok, voy a continuar escribiendo hasta que esto este fuera de mis manos".

Los fans siguen en la línea de frenesí a la espera de la previsión de Luna Nueva, que ya está profundamente en pre-producción bajo el nuevo director Chris Weitz. (Hardwicke toma nota de la ironía de su reemplazo que esta recibiendo un mejor trato del que a ella le prometiendo. "Se que el presupuesto del cual hablaron conmigo - se ha ido mucho más allá" dijo ella). Pero ella esta curando su corazón roto. "Soy optimista de que va a salir bien, y me pone triste saber que no funcionó para mí el poder hacerlo", dijo ella. "Pero bueno estaré haciendo algo genial".

Estos datos y más estaran en la nueva edición de la revista EW, este 20 de Febrero. Puedes ver la portada en grande aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario