12 feb 2009

VanityFair: Kristen Stewart es una Vanity Girl (Chica Vanidades)


Desde 1992, la revista Vanity Fair ha abierto esta sección con una página completa del retrato de una joven y prometedora estrella.

Edad: 17. Procedencia: North Hollywood, California. Primero vista como la hija de Jodie Foster en Panic Room (2002). "[Director] David Fincher hizo un montón de tomas", dice Stewart. "Hubo una escena que debió hacerse 80 veces. Yo no sabía que no era la norma. Ahora no sere tran fria con ella..."
Ahora ella es una prolífica veterana de la industria, con cuatro películas antes de este año. Namely, In the Land of Women, The Messengers, The Cake Eaters (el debut como director de Mary Stuart Masterson, junto a Stewart en el papel principal), y Sean Penn en Into the Wild, basada en el libro de Jon Krakauer. Pero, ¿es esta la vida para ella? No necesariamente: "Quiero ir a la universidad para estudiar literatura. Quiero ser escritora. Quiero decir, me encanta lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer-ser un mentiroso profesional para el resto de mi vida." Sin embargo: "Me encanta la música de grandes bandas, y yo estoy tomando clases de baile ahora. No puedo esperar hasta ser capaz de ser lanzada en el aire."


Gracias a Noticias Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario