12 feb 2009

MTV News: Los Jonas Brothers quieren estar en el soundtrack de Luna Nueva

Gracias a Twihards Perú:

Los Jonas Brothers hablan sobre el soundtrack de Luna Nueva, Edward, Twilight, el día de la premiere y más :)


'Si nos preguntaran ser parte de ['Luna Nueva'], eso sería genial,' dice Nick Jonas.

BEVERLY HILLS, California— Si hay un hombre ahí afuera que puede hacer que las chicas griten alto como los Jonas Brothers pueden, es Robert Pattinson. Si hay una película que puede atraer a una base de fans rabiosas como "Twilight," puede que sea el estreno de este mes: "Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience."

Ahora, los JoBros están esperando unir las dos franquicias.

"La película fue obviamente un gran éxito, y si nos preguntaran ser parte de [la secuela], eso sería genial," Nick Jonas dijo cuando nos encontramos con él y sus hermanos el lunes, revelando que los tres son fans de la franquicia vampírica de Stephenie Meyer y les gustaría escribir una canción para el soundtrack de Luna Nueva. "Sería realmente genial."

"Eso sería realmente genial," estuvieron de acuerdo Joe y Kevin.

En noviembre, el "Twilight" soundtrack estuvo en el top de los álbumes en la tabla de Billboard y continuó sus ventas fuertes a través de la carrera box-office de la película. Manteniéndonos al margen de la relación cercana de Meyer con la música — y el amor de la directora Catherine Hardwicke para mezclar sus imágenes con tonos disparates — el soundtrack presentó diversas bandas como Paramore, Perry Farrell, Linkin Park y Collective Soul.

El mes siguiente, Chris Weitz empieza a filmar la secuela y va, en cierto punto, a iniciar haciendo sus elecciones para el álbum de Luna Nueva. Si los nominados los Grammys, los Jonas Brothers, escribirán una canción referente a Twilight sigue poco claro, pero esto es más cierto: Antes de que puedan hacer más campaña a Luna Nueva, el trío aún debe, en realidad, sentarse y ver Twilight.

"No la he visto," Joe admitió. "Pero he escuchado que es una gran película."

"Estamos esperando ansiosos para verla," Nick añadió. "Hemos estado un poco ocupados, así que es un poco difícil ver las películas, pero vamos a verla"

"Tipicamente, vamos a tener los DVDs con anticipación y verlas en los vuelos o algo," Kevin dijo de los atentados de la banda para mantenerse al tanto de los últimos hits de Hollywood durante su agenda ocupada de tours. "Así que, con un poco de suerte, vamos a hacer eso."

Estos días, luego de vender millones de álbumes alrededor del mundo, los JoBros están en un curso que les va a permitir dejar su marca en la pantalla grande. El concierto para adolescentes en 3D de este mes va a marcar su debut en el cine, seguido por "Walter the Farting Dog" donde interpretarán a los hermanos Farrelly. Los JoBros están bien advertidos que una canción de Twilight puede hacer que una audiencia de cine enorme los quiera e insisten que, dejando de lado los reclamos de algunos envidiosos (como Stephen King), el cuendo de Edward y Bella no es sólo para chicas.

"Para muchos chicos, ellos quieren superpoderes," Joe dijo de la apariencia de Edward Cullen. "Es un vampiro, pero es muy fuerte y cosas así."

Edward y su familia Cullen son tan populares, de hecho, que Twilight ha probado recientemente su poder como una franquicia al distraer a adolescentes gritonas suficientemente para darles triempo a los JoBros para que comieran pizza.

"Creo que es realmente gracioso," Kevin recordó la primera vez que el trío se dio cuenta de cuan grande era Twilight. "Estábamos en la ciudad [el día de la premiere de 'Twilight'], porque estábamos trabajando todo el día en nuestro show de TV.

"No pudimos llegar a la premiere. Estuvimos invitados, pero no pudimos ir," Kevin continuó "Esa noche, estábamos muy hambrientos yendo a casa del trabajo. Y queríamos comprar una pizza."

Mientras miles de Twilighters gritaron todo lo que pudieron, inconscientes, las sensaciones de rock se escabulleron en un restaurante en la calle y tuvieron una rara, pacífica cena. "El lugar de pizza en el que ordenamos resultó estár situado frente la calle de la premiere," Kevin rió. "Y entonces, pasamos manejando, y ni nos percatamos que era la premiere de Twilight. Era uno de esos momentos cómicos que fue realmente gracioso para nosotros."


** No me gustaria que sean parte del Soundtrack....... Pero solo es mi humilde opinión... O.o **

No hay comentarios:

Publicar un comentario